dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería

28 Noviembre 2017, 06:25 | Alonzo Saldana

By Norman Winter

By Norman Winter

Los arbustos (también llamados arbustos) son algo leñoso que es más pequeño que un árbol, y que desarrollan tallos múltiples cerca de la base misma. Arbustos también tienen madera blanda, que se espesa con el tiempo, pero nunca de cualquier tamaño apreciable en comparación con un tronco de árbol. Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. El número de especies de arbustos y sus formas es simplemente demasiado variado para entrar en detalles aquí. Sin embargo, los arbustos son siempre una característica semi-permanente a permanente del paisaje de cualquier jardín, que requiere no mucho de mantenimiento, y por lo tanto, son grandes adiciones a su jardín; muchos son especies de larga vida también.

¿Qué debe buscar cuando se elige un arbusto adecuado para su jardín?

Compatibilidad con condiciones locales

Asegúrese de que sus arbustos pueden prosperar en su zona climática, y que no tienen problemas con su suelo, y el entorno del jardín en general. No elija un arbusto que no está destinado a crecer óptimamente para su zona climática, y luego "esperanza" de que de alguna manera todavía crece.

El color o el efecto visual

¿Cómo encajaría el arbusto con su aspecto de jardín en general ? Los arbustos destinados para el jardín a menudo tienen flores y / o hojas de colores. Verdes amarillos brillantes de Euonymus japonicus , o Genista racemosa , o verdes sólidos de Holly (Ilex aquifolium) , Capparis spinosa , y Carrisa macrocarpa ? ¿O qué tal los rojos de Prunus cistena o los azules de Barba Azul (Caryopteris cladonensis)? Planifique combinar diferentes colores para lograr el efecto visual más óptimo.

Tamaño y tasa de crecimiento

Recuerde escoger un arbusto que no supere el espacio que usted pensó para él. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).

JARDÍN DE ABEJAS
A diferencia de abejas y abejorros, usted no tiene que suministrar flores para toda la temporada para mantener una colonia viva. El Catálogo de Himenópteros de América Norte de México enumera muchas plantas en las cuales esta especie ha sido recolectada.

Forma y textura de la hoja

Los arbustos tienen formas diferentes, desde las que tienen incesantemente "multi-tallos" hasta los tipos de arbustos más convencionales. Además, sus hojas reflejan su diversidad, desde agujas, hasta peludas, hasta los grandes aficionados de las especies subtropicales y tropicales. Plan de la plantación de diferentes arbustos juntos para acentuar y complementar mutuamente la forma y la textura de las hojas, ya sean grandes o pequeños, áspero o de textura fina. No puede cruzar la mente para elegir los arbustos para los beneficios para la salud, pero algunos los arbustos pueden ser plantados por su efecto aromático-terapéutico, y afortunadamente, hay muchas especies que tienen follaje aromático y flores. Arbustos como Laurel , Skimmia japonica , junípero de las Montañas Rocosas y Myrtle (Myrtus communis) / em>, son sólo cuatro tipos de arbustos con hojas aromáticas y / o flores (debido a tener aceites esenciales que son fragantes). Los beneficios holísticos de un arbusto también deben tenerse en cuenta.

En resumen, la elección de arbustos adecuados para su jardín no es tan simple como parece. Lo principal es preguntarse, cómo el arbusto puede prosperar dentro del marco de sus planes (y su jardín). Si comprueba todas las casillas para usted, sólo entonces proceder con la plantación de ellos. Los beneficios de plantar arbustos son a largo plazo, y se acumulan con el tiempo, pero valen la pena.

Únase a nuestro boletín

Mejores plantas de interior para ambos & amp; Your Pet!

Gracias por suscribirse. Compruebe su correo electrónico en los próximos minutos.

Algo salió mal. Vuelve a intentarlo.



Other News

Trending Now

Flores del metal del día de madre de
Primavera! Metales en línea Blog de Metales BlogOnline

Y si mamá tiene alergias - olvídalo! Este Día de la Madre intentar una nueva toma de flores para la mamá que durará toda la vida. Para estas flores de metal es probable que necesite Hoja de cobre, Hoja de acero inoxidable, Hoja de aluminio o Hoja de latón .

Coníferas para sombra | Bellas Jardinería
Hace un punto focal impresionante y se ve igualmente bien integrado con otras coníferas de bajo crecimiento y perennes. Sus pequeñas y densas agujas de color verde oscuro y su bajo hábito de propagación separan a Emerald Spreader ™.

Tipos de colibríes en Las Vegas | Búho
Sus alas parecen ser "iridiscentes" debido a una refracción de la luz que ocurre cuando la luz golpea sus alas. Usted será recompensado con una de las mejores cosas que la naturaleza tiene que ofrecer, el hermoso colibrí!

Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología
Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.

¿Qué importancia tiene alimentar árboles y arbustos? - Emil Yedowitz Soluciones de Paisajismo y Riego
Por qué son importantes los árboles y arbustos Los árboles, arbustos y arbustos son una parte importante de cualquier paisaje. También son refugio importante para la vida silvestre, incluyendo aves.

Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania
Todas estas cosas son realmente baratas y pueden ser una ayuda enorme durante el verano caliente o invierno muy frío. Puede utilizar esta técnica para decorar tazones viejos, jarrones, marcos, lo que quieras.

Shade-Loving plantas de flores para un jardín de Woodland | Dengarden
Agua a menudo durante los meses de verano caliente y seco y se alimentan con un fertilizante para las plantas de ácido-amante. Fuente Azaleas son hermosos arbustos leñosos en la familia de rododendros que vienen en una amplia gama de colores y tipos.

Hojas de Verde - Hobby Farms
Si utiliza una bolsa de plástico, asegúrese de que es lisa en la parte superior, o las arrugas puede mostrar a través de la final. Ponemos nuestra arena en bolsas de plástico para la facilidad de limpieza: Dejé las bolsas de arena usada en mi mezcla de suelo.

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW
Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.