dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Por qué las aves acuáticas migran

28 Noviembre 2017, 07:50 | Alonzo Saldana

A las tres de la tarde, grandes bandadas de ánades reales comenzaron a abandonar el lago y las praderas y se dirigieron hacia el este y el sureste para los peces. río y refugio de las ráfagas de viento y nieve, y las bandas de aves acuáticas percibieron que esto era el fin para ellos en esta latitud ", escribió William C. Hazelton en Days Among the Ducks . En realidad, los patos que Hazelton describió los cambios clave "percibidos" en su entorno mucho antes de la explosión de diciembre en última instancia, empujó hacia el sur. Mientras que un cambio dramático en el tiempo era la señal inmediata para que las aves encontraran el alimento y el habitat en otra parte, el reloj interno que determinó su salida fue fijado meses antes por el alargamiento gradual de la luz del resorte. Entre las aves acuáticas, los movimientos estacionales regulares (es decir, la migración) son impulsados ​​por el fotoperiodo cambiante, la duración relativa del día y la noche durante un período de 24 horas. Como resultado, la migración es fisiológicamente "hard-wired" en aves acuáticas y otras aves migratorias. Comenzando en la primavera, aumentar la longitud del día afecta la respuesta hormonal y comienza el reloj tictac. Acumulación de grasa, la migración, la cría, y la muda seguir en sucesión en las próximas semanas y meses. El impulso para la migración de otoño no es tan claro, pero es más probable que esté relacionado con el momento de los eventos reproductivos y la muda. El resultado, sin embargo, es tan predecible. Durante un período de largos días con la disminución gradual de la luz del día, las aves vuelven a acumular reservas de grasa para la migración y se vuelven inquietos -en un comportamiento conocido como zugunruhe -estableciendo el escenario para su salida hacia el sur.

A pesar de las recientes tendencias climáticas, los patrones generales de temperatura y precipitación en América del Norte han permanecido prácticamente inalterados durante milenios. Por ejemplo, la nieve acumulada en Bismarck de noviembre a marzo todavía comienza a derretirse en abril, creando un hábitat de cría óptimo para el retorno de las aves acuáticas. La precipitación en St. Joseph, Missouri, generalmente disminuye después de mayo, y la germinación y el crecimiento de las plantas productoras de semillas en las cuencas de humedales de secado proporcionan alimento para los migrantes de otoño. Y en el sur de Louisiana, la precipitación máxima anual ocurre a menudo en septiembre, recargando los humedales costeros para la migración temprana del trullo de alas azules y más adelante para el wintering waterfowl. Junto con el fotoperiodo, los cambios estacionales en las condiciones del hábitat explican el calendario general de las migraciones de aves acuáticas que se han desarrollado durante miles de años.

Sin embargo, aquí es donde la previsibilidad de la migración se detiene. Año tras año, las salidas migratorias son provocadas por cambios a corto plazo en las condiciones climáticas y de hábitat. Y los cazadores de aves acuáticas prestan considerable atención a los cambios cotidianos en los frentes de clima frío, la temperatura, la precipitación y el viento, a medida que avanza la temporada de aves acuáticas y durante los días que siguen al día de la apertura.

Hierbas ornamentales para sombra
Avena del Mar del Norte (Chasmanthium latifolium) : Hardy a la Zona 5, la hierba de la estación crece cerca de 3 pies de alto. Plantación de hojas de plátano (Carex plantaginea) Un agolpamiento de sedimentos de temporada fría resistente a la Zona 4.

La precipitación, ya sea en forma líquida o sólida, tiene una influencia especialmente grande en la disponibilidad de alimentos de aves acuáticas y, en consecuencia, en el uso del hábitat. Los patos responden a los cambios en los niveles de agua. En términos generales, la disminución de los niveles de agua no es tan favorable para las aves acuáticas como el aumento del agua, lo que crea márgenes de humedales cada vez más extensos y nuevos recursos alimentarios inundados. La constante atención a los sistemas meteorológicos que se aproximan puede ayudar a los cazadores a anticipar posibles cambios en las precipitaciones, así como los niveles de agua y el uso de aves acuáticas. Después de un frente importante acompañado de importantes pasos de precipitación, los patos tendrán menos probabilidades de alimentarse en los mismos lugares que alimentaron el día anterior. Por supuesto, el agua en forma sólida como la nieve o el hielo también desencadena la migración de aves acuáticas, lo que trae el final práctico de la temporada de caza en muchas áreas y cambios considerables en las condiciones de caza en otros. Los patos migran hacia el sur o cambian los patrones de movimiento locales en respuesta a la disminución de la disponibilidad de agua abierta y alimentos. La nieve entierra la comida o al menos la hace menos disponible. Y la cubierta de hielo reduce significativamente el hábitat disponible para los patos y, a menudo, para los cazadores de patos. En última instancia, estas condiciones hivernales obligan a la salida de todas menos las aves acuáticas más resistentes, trayendo vuelos de pájaros nuevos a los waterfowlers abajo de los flyways. No es de extrañar que los cazadores de patos prestan especial atención cuando la nieve y las temperaturas frías se producen en su norte-nuevas aves están llegando!

Como cazadores de aves acuáticas, sabemos, dependiendo de donde cazamos, aproximadamente cuando podemos esperar que las aves comiencen a aparecer, cuando su número probablemente llegue a su máximo y en muchos aspectos cuando saldrán. Lo que no podemos predecir es exactamente cuándo se moverán o cómo los cambios a corto plazo en el clima y las condiciones del hábitat afectarán la distribución del pato. Esto puede hacer que sea difícil planificar el tiempo de vacaciones antes de la temporada de caza. Si es posible, las aves acuáticas deben concentrar sus esfuerzos de caza cuando las migraciones típicamente alcanzan su punto máximo en su área, dejando cierta flexibilidad para cazar en días específicos cuando las condiciones climáticas -especialmente el viento, la temperatura y la precipitación- son las más favorables.

Migradores Misteriosos

¿Alguna vez te has preguntado por qué nunca ves bandadas de zancos migratorios? Aunque parezca que estas aves acuáticas aparecen misteriosamente en el aire, las zancudas migran principalmente por la noche y descansan y se alimentan en pantanos durante el día.

Por qué algunas aves acuáticas no migran



Other News

Trending Now

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse
El Oriole de Baltimore le gusta hacer sus nidos a lo largo de los bordes del bosque y áreas abiertas con árboles dispersos. En los meses de invierno, viajan más hacia el sur hacia América del Sur, en busca de más climas tropicales.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado
El pajote orgánico o rico en humus también mantendrá el suelo bien nutrido, reduciendo al mínimo la necesidad de fertilizar. Cuando se extiende su cama de flores, a menudo ayuda a usar una manguera, tiza o harina para delinear el zona ajardinada.

Obtener el jardín más comestible de un pequeño espacio
Un jardín de hierbas de interior le permite traer el aire libre en, siempre y cuando usted tiene un lugar que recibe mucha luz. Utilice un enrejado, postes o raíles para obtener sus plantas y desactivar el terreno para otra opción de ahorro de espacio.

Vivero de plantas nativas de Wildtype | Mason MI | Plantas nativas de Michigan
Aunque crecemos más de 200 especies de plantas nativas, sólo aproximadamente 50 representan la gran mayoría de nuestras ventas. Flores blancas aparecen en el verano, proporcionando una excelente fuente de néctar para muchas mariposas y otros insectos.

Cuidado del césped: Cómo crecer el césped en la sombra | Bayer Avanzado
Los arces duros tienen copas densas y raíces poco profundas que hacen que cualquier cosa debajo de ellos sea una tarea real. Esto da a las plantas de hierba individuales más área de la hoja para capturar la luz solar limitada que está disponible.

Consejos para la jardinería de contenedores en Houston
Ya sea que elija plantadores masivos o sencillas cestas colgantes, los contenedores proporcionan gratificación instantánea . Jardines de contenedores de hoy Al igual que el rey Nabucodonosor II, la libertad de crear un jardín donde queramos.

Están dejando el nido - un salto de la fe | HuffPost
El nido cerca de nuestro patio es un poco más difícil de ver porque tengo que mirar hacia arriba, no hacia fuera, para verlo. Me gustaría pensar que las mamás de todas las especies comparten algo en común: Tenemos cuidado con nuestros recién nacidos.

Hierbas ornamentales para la sombra - Michigan Gardener
Tiene hojas de color verde lima atractivas a principios de primavera y hace un compañero encantador a hostas abigarradas de oro. Aquí están algunas hierbas ornamentales que hacen bien en el jardín sombreado: Hakone grass (Hakonechloa macra 'Aureola').

WindbreakTrees.com
Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.