dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Red-naped Sapsucker | Tweets y Chirps

28 Noviembre 2017, 06:43 | Alonzo Saldana

Red-naped Sapsucker | Tweets y Chirps

Pygmy Nuthatch

El fin de semana pasado fui a un viaje solo a Bend que comenzó a las 2:30 am. Yo habría empezado a las 2 de la madrugada, pero pensé que dormiría un poco. Suena como una buena idea, ¿no? Ya me lo imaginaba. Yo quería conseguir la unidad de tres horas de Portland con y esperaba llegar a Shevlin Park cerca del amanecer para maximizar el tiempo de observación de aves. El bono era ver el Gran Búho Horned desde el coche en la unidad allí (por desgracia, no hay fotos).

¡Qué gran parque! Es el parque más grande de Bend en 647 acres con kilómetros de senderismo a través de hermosos bosques de pinos. Leí sobre los muchos pájaros carpinteros que llaman el parque casa, y estaba emocionado de comenzar la mañana con un sapsucker. Pensé que conseguiría mejores vistas del pájaro, pero esto era todo lo que conseguí antes de que voló y se volvió invisible. El desordenado blanco y negro que bloquea en la espalda y el parche rojo en la nuca me hace querer llamarlo un Red-naped Sapsucker , pero no he echado un buen vistazo a la garganta, y donde está el raya blanca en el lado? Me siento más cómodo llamándolo Genérico John-Doe Sapsucker. Afortunadamente otros pájaros carpinteros como Picos de Carne de Lewis abundan en este parque, y no hay duda de que este pájaro.

Y la estrella del parque en mi opinión, y una de las razones por las que lo puse en la parte superior de mi lista, es el pigmeo pigmeo !

! ¡Nuevo pájaro! No es el más fácil de tomar fotos de, pero tan divertido de ver. Fue saltando, en, y alrededor de un obstáculo compartido con un par de Carpinteros de Lewis .

Calliope Los colibríes fueron vistos en el parque recientemente, pero sólo encontré a Anna. Todavía impresionante.

Escuché de Wilson y MacGillivray Warblers que nunca vi, pero vi un mosquero.

Tengo algunos otros pájaros, incluyendo Pájaro de Cabeza Negra y Wren de Casa , ambos encantadores pájaros de año. parque cuando se hizo demasiado brillante y tarde en la tarde, y después de que comencé a girar Eurasian Collared-Doves en los Cascanueces de Clark (una de las aves que realmente quería ver).

Puse el campamento en Cold Springs Campamento en Hermanas, tomó una siesta rápida para recargar, luego partió de nuevo para encontrar un pájaro carpintero en particular. Caminé a través del espeso pino Ponderosa en el campamento mientras escuchaba a los Chickadees de Montaña y Chipping Sparrows cuando escuché tapping. Me adhiero a los buenos consejos del blog de Jen y seguí el sonido picoteando.

Huzzah! Pulsación de cabeza blanca !

Monarch Watch: Jardinería de mariposas: Introducción
Pero antes de empezar, lea los consejos aquí en nuestra sección de jardinería para hacer su jardín tan exitoso como sea posible. Algunos pueden aparecer pronto, mientras que otros pueden tardar algún tiempo antes de descubrir el recurso que ha creado.

Oh, cómo amo este pájaro. Es como algo fuera de un cuento de hadas. Pájaros como estos no existen. No, pero lo hacen! Aquí está un video emocionante de este excavando:

Dormí profundamente esa noche. Pero cuando me desperté a la mañana siguiente, tenía cascanueces en el cerebro. Es curioso cómo funciona eso. Vea un buen pájaro y quiere ver otro. Comprobé eBird y vi avistamientos recientes de Clark's Nutcracker en Black Butte y se parecía a la caminata perfecta de cuatro millas de ida y vuelta. Cuando conduje hacia la butte parecía esto: Después de conducir otros 10 millas (5 millas hasta una carretera de grava estrecha), llegué a la pista a las 6 am. Demasiado tarde para el amanecer, y como resulta que yo demasiado tarde para cualquier sol en absoluto. Tan pronto como ascendí el sendero, las nubes se movieron y apenas pude ver el rastro. A través de la bruma encontré niebla Fox Gorriones y escuché muchos otros cantando su canción encantadora.

No respondí y siguió caminando. Era demasiado temprano para los locos, ¿verdad? O al menos peligrosa gente loca? Pensé en darme la vuelta y volver a mi coche. Pero ... cascanueces. Las nubes continuaron rodando. Si esperaba lo suficiente, tenía muy breves miradas hacia las montañas a lo lejos. Sería una caminata hermosa en un día claro.

No tanto este día. Llovió. Yo seguí adelante. El viento soplaba más fuerte. Seguí adelante. Despacio. Tan lentamente que vi Whistle Man regresando por el sendero. Oh chico. Dijo que se había preguntado qué me había pasado. Luego le explicó que lleva un silbato porque tiene miedo de leones de montaña y osos. Charlamos sobre senderismo, aves, el clima terrible. Dijo que su nombre era Jerry. Se hizo más frío y se movió por el sendero mientras seguía hacia arriba. Hice esto a la cima de la butte, pero el viento soplaba aún más difícil para entonces y no había pájaros a la vista. Apenas pude ver el mirador de fuego. Volví por el sendero, sin cascanueces y derrotado, pasando a más gente caminando por el sendero por el camino. Cuanto más abajo bajaba la butte, más se volvía sunnier. Volví a mi coche y encontré una nota en el parabrisas.

Hilarante. En lugar de un cascanueces de Clark encontré un Jerry.

Observación de aves es divertido!

Tweets y chirps,



Other News

Trending Now

Cómo crecer Maximilian Sunflower
El paquete advirtió de una baja tasa de germinación y tenían razón, tal vez sólo un tercio de las semillas brotaron. Naturalmente las abejas les encanta y mariposas monarca como para detener por ellos en su camino hacia el sur.

Acerca de - Listado de Staff - Hamilton College
Antes de ser directora en el Wellin, fue la directora de Adler Arts y la curadora de las galerías de arte Hunter College en la ciudad de Nueva York.

2017 Planta perenne del año: Asclepias tuberosa | Jardines de Baxter
Invierno: cubrir las plantas en el invierno, pero esperar hasta la primavera para cortar el follaje muerto de nuevo. Otros tidbits interesantes ... de los pulmones (pleuresía), ganando el nombre común - Pleurisy Root.

Ramblings From Utopia: DIY Proyecto Día de la Tierra: soda bottle bird feeder
Inserte los lazos a través de los agujeros y luego tome su palo o pincho y asegurarlo en el alimentador con los lazos de torsión. Ya que queríamos una percha para nuestro alimentador de aves había unos pasos más antes de que se terminó.

Cómo construir un baño de aves: 3 pasos (con imágenes) - wikiHow
Puede usar cualquier cosa que contenga agua: una cacerola de terracota, una tapa de basura de basura o una piedra cóncava. Esto será especialmente importante para las cacerolas de peso ligero, como una tapa de la cubeta de basura de aluminio.

Bee Garden | Guía paso a paso para invitar a las abejas en el jardín | Balcón Jardín Web
Al animar a las abejas también permitirá que otros polinizadores como las mariposas y los colibríes para visitar su jardín. Cultivar flores en racimos Las abejas parpadean de flor en flor por eso el cultivo de flores en racimos es una buena idea.

GitHub - mher / flor: Monitor en tiempo real y administrador web para la cola de tareas distribuidas de apio
Instalación $ pip install flower https://github.com/mher/flower/zipball/master Uso $ flower -port = 5555 ... apio: $ -A -address = 127.0.0.1 -port = 5555 Broker de configuración a través estándar Apio: $ -A -broker = amqp: // guest: @ localhost: 5672 // p> un socket: $ -unix_socket = / / flower.sock

El hermoso desierto rosa
Las bacterias y hongos que causan enfermedades de las raíces entran en la planta principalmente por exceso de riego o mal drenaje. En los últimos años, se ha hecho mucha hibridación creando una gama diversa de colores de flores e interesantes formas florales.

Bricolaje birdbath contemporáneo por $ 6.El arte de hacer cosas
Usted está. ¡Eres el jefe de ese palo de escoba! Además, seamos realistas, estamos hablando de un palo de metal de $ 1.25 aquí. He hecho esto de tal manera que los dos palo de escoba viene hacia el frente de la placa, y uno va hacia la parte posterior.

Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com
Ver tamaño completo Un perno de bolos diseñado para parecerse a Abraham Lincoln por Gwendolyn Little de Camp Hill. Cojín del perno del sombrero en el pasillo de la manía Es un cojín del perno vestido en su mejor del domingo.