dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Ayudar a los pájaros del bebé en WildBirds.com

29 Noviembre 2017, 07:25 | Alonzo Saldana

Pájaros para bebés & amp; Huevos

Lo mejor que puedes hacer cuando encuentras un pajarito en el suelo es no hacer nada. Déjalo. Los padres probablemente están cerca y lo están alimentando. A menudo los pájaros jóvenes salen del nido antes de que puedan volar. Esto es normal. Estas aves a menudo terminan en el suelo. El bebé pájaro todavía puede moverse y puede dejar a sus padres saber dónde está. De hecho, muchas aves son capaces de caminar y permanecer cerca de su madre casi desde el momento de la eclosión. Estas especies se llaman "precociales". Hatch con los ojos abiertos y están cubiertos. Las codornices, urogallos, patos, gaviotas, golondrinas de mar y aves costeras son precociales.

Lo contrario de precocial es altricial. Estas aves eclosionan en una condición indefensa y dependen de sus padres. Petirrojos, cardenales, pájaros azules y la mayoría de los pájaros cantores son altricial. Estos son los pájaros que normalmente descubrimos en el suelo. Si es muy obvio que un pájaro ha caído de un nido y es demasiado joven para sobrevivir, puede volver a colocarlo en el nido. Si el nido sopló, coloque lo que queda del nido y los bebés en una cesta de baya pequeña y colóquelo cerca del nido original. Los padres pueden volver a alimentar a los jóvenes. Manejar un pájaro no hará que los padres lo abandonen. Casi todas las aves tienen un sentido del olfato muy pobre. Pero mapaches, zorros y otros depredadores tienen un sentido del olfato muy bueno. Usted puede estar dejando un rastro directamente al nido para estos animales hambrientos. Sabemos que usted quiere tomar a los pájaros del bebé adentro, los pone en una caja caliente, los alimenta la leche y el pan con una ojo-cuentagotas y verlos crecer. Madre naturaleza y el Gobierno de los Estados Unidos no quieren que hagan esto. Es ilegal (realmente!). Sólo los rehabilitadores con licencia para la vida silvestre están autorizados a manejar aves silvestres.

La mayoría de los pájaros cantores pondrán un huevo al día. Se sientan en sus huevos durante 12-14 días. Los pájaros bebés son capaces de dejar el nido unos 14 días más tarde y pueden volar unos días después de eso. Los huevos de petirrojo son un sólido verde azulado pálido. Éste es el huevo más común que usted encontrará en su yarda. El libro que se muestra a continuación tiene muchas fotos en color de huevos de aves. Lo recomendamos encarecidamente.


Nidos, huevos y pichones
de los pájaros de América del Norte El huevo de pájaro más grande es el Avestruz de África (1600 gramos y 6,8 pulgadas por 5,4 pulgadas). El más pequeño es el Bee Hummingbird de Cuba (.2 gramos).

Pregunta: Soy un rehabilitador de animales y estoy buscando consejos útiles para alimentar a las aves jóvenes para que su dieta esté llena de los nutrientes que necesitan. Respuesta: Como sabrá, tendrá que obtener permisos estatales y federales para manejar, confinar o criar un pájaro cantante. Puede ponerse en contacto con el departamento de conservación ambiental del estado para averiguar los requisitos y cómo solicitar permisos estatales y federales. También pueden ponerse en contacto con un rehabilitador de vida silvestre local que tiene licencia y experiencia en el manejo de aves jóvenes.

Ningún pollito podrá comer hasta que esté caliente; el suministro de un frasco de agua tibia y un nido de tejido para que el ave a acurrucarse contra.

El pichón puede ser estimulado a abrir o abrir su cuenta por un silbido suave o jarring suave de su nido. Administrar pequeñas cantidades hacia el lado derecho de la garganta del bebé (su derecho, no su derecho, su lado izquierdo es su tráquea, que necesita respirar). Si el pájaro se niega a gape, puede levantar suavemente abrir la esquina de su factura con su miniatura para insertar la punta de la jeringa. Puppy chow debe ser complementado por gusanos de la harina viva, que debe constituir aproximadamente la mitad de la dieta del ave. Los gusanos de harina se obtienen rápida y fácilmente por correo (Bluebird Connection, PO Box 52, Ragland, Alabama 35131, 877-332-0300, Grubco, Box 15001, Hamilton, Ohio 45015, 800-222-3563; Nature's Way, PO Box 188 , Ross, Ohio 45061, 800-318-2611) o en pequeñas cantidades a través de tiendas de mascotas y tiendas de cebo. Asegúrese de aplastar las cabezas de los gusanos antes de darles de comer al pájaro. No debe ser necesario dar agua a un pájaro bebé; obtendrá el agua de su alimento. Cuanto más pronto usted puede conseguir a su foundling a un rehabilitator experimentado del songbird, mejores sus posibilidades de la supervivencia. La crianza y especialmente la liberación de pájaros cantores bebé puede ser un trabajo de varias semanas a varios meses, lo que es mejor dejar a un experto. Él o ella puede ajustar su dieta a su especie y asegurarse de que está entrenado para venir cuando se le llama, en preparación para su "liberación suave" en el hábitat adecuado.

Esto fue escrito por BWD Julie Zickefoose, una ex-rehabilitadora de aves. Esto se reproduce aquí con el permiso de los editores de Bird Watcher's Digest.

Respuesta: Un bebé pájaro sin plumas es probablemente sólo un día o dos de edad. Plumas para la mayoría de los pájaros cantores comienzan a aparecer alrededor del tercer día. Por el duodécimo día el pájaro es completamente emplumado. Dejan el nido en unos quince días. Su pájaro es tan joven, probablemente no va a sobrevivir, no importa lo que intente hacer. Si tu pájaro estaba completamente emplumado, lo pondría en un lugar relativamente seguro cerca del lugar donde lo encontraste. Los padres están cerca, incluso si no los ves, y tiene una buena posibilidad de sobrevivir. Es muy común que las aves emplumadas salgan del nido un día o dos antes de que puedan volar. Estos son los pájaros que la mayoría de la gente encuentra. Déjalos en paz.

Pregunta: He tenido un rebaño de Grosbeaks de la tarde llegando a la garganta de semillas de girasol por 2 semanas y ahora también tengo una gran variedad de pinzones, gorriones, pájaros carpinteros, palomas de la mañana, etc, he visto el ataque de halcones y sé que es un evento natural. No me malinterpreten, me encantan los halcones y no desean ningún daño. ¿Hay algo que se puede hacer o no debo preocuparme y dejar que la naturaleza tome su curso? Por favor, hágamelo saber Id realmente apreciar. Gracias por adelantado. - Sandy

Respuesta: Sería bueno dar a los pájaros que vienen a su alimentador un lugar para esconderse cuando Hawks pasan. Evergreens Bushy como cedros hacen buenos escondites y puede verse muy bien en su patio. Vides cerca de los alimentadores también son agradables.

Los halcones a menudo se los pájaros más débiles en el rebaño, ya que son los más fáciles de atrapar. Pueden estar haciendo un favor a la población de pájaros cantores - aunque el pájaro específico que atrapa estaría en desacuerdo.

Estos son algunos momentos típicos para la incubación (sentado en los huevos hasta que eclosionan) y fledging (aves dejar el nido):

Siéntese en huevos

Deje el nido

14-14 días

Pájaro

Pájaro

p> 10-13 días

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas
Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Strawflower Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración.

14-17 días

Cardinal 12-13 días

9-10 días

Colibrí

11-14 días

14 a 28 días

12-18 días

Pigeon

16-19 días

25-26 días

p> 21-24 días

0 días

Hawk

30-35 días

45-46 días

p> Águila

34-36 días

70-98 días



Other News

Trending Now

Petirrojos de Wisconsin - pájaro del estado
Imagen de los huevos del petirrojo en Wisconsin. perched en un árbol que exhibe su pecho y vientre anaranjados. Nido de Robin con huevos azules brillantes - Foto Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin.

¿Cómo le digo a una abeja de una mosca? | Belleza de primavera y las abejas
Si usted se siente incapaz de identificar a los grupos principales que he descrito en la siguiente sección, sólo la grabación si el visitante es una abeja o una mosca es muy útil.

Bellas Pallet Bird House Ideas »Wiki Ùtil Diseños de palets
Hermosa casa del pájaro de la paleta de DIY: Paleta casa de pájaro de madera: Paleta de madera casa de pájaro: h3> Los colibríes se ven tan hermosos en la casa y también hacen un ruido especial en el que nos acercan a la naturaleza.

Monstruo Pumpkin Bowling ~ Halloween Juego Ideas
Tuve mis sobrinos y sobrinas para jugar este fin de semana. Haga que cada uno de los niños dibuje su propio monstruo. Así que una hoja de papel le dará 4 pines.

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

Caja de Libros Diario & raquo; Archivo del blog & raquo; Un zoológico de Halloween: Búhos
Esta semana, estamos explorando el zoológico de Halloween y compartiendo algunos de nuestros libros favoritos sobre cada criatura. En este episodio, Eva pudo haber visto un fantasma, pero nadie la cree.

Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños
Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

Creeping cubierta de tierra de tomillo 1000 semillas de hierba aromática rosa
Un resistente perenne en las zonas 4-9, Creeping Thyme tiene un lugar en casi todos los jardines. Cae en cascada muy bien en un jardín de rocas, se llena de grietas, derrames de los plantadores.

Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener
Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Estos son algunos consejos: Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas.