dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


20 mejores alimentadores caseros de aves que puede hacer

30 Noviembre 2017, 06:12 | Alonzo Saldana

Si no has estado alimentando a las aves durante todo el invierno, este es un buen momento para empezar! Y si has estado alimentándolos todo el invierno, este es un buen momento para mezclar las cosas añadiendo algunos nuevos comederos caseros para dar la bienvenida a los emigrantes de primavera.

Donde quiera que estés en el "Amamos a nuestros amigos emplumados "Juego, hay alimentadores de aves casero en esta lista para usted. Si usted hace su alimentador del pájaro fuera de una botella de agua (usted puede!) O de algunos tablones de madera inacabados magníficos (usted puede totalmente!), Le aseguro, los pájaros no cuidan. ¡En este caso, como en la mayoría de los casos, es lo que hay dentro lo que importa!

1. corona de alpiste ¡Es tu corona viva!

2. tazón y plato alimentador de aves: sugeriría que usted utiliza un tazón y una placa thrifted, y un taladro diseñado específicamente para perforar a través de esos materiales, algo que comprando un tazón de fuente y un plato a estrenar apenas para este proyecto. Quiero decir, sí.

3. alimentador del pájaro de la cacerola del bundt.

alimentador del pájaro del tarro del caramelo. Sugiero encontrar algo creativo para upcycle para el pilar en este alimentador de aves casero-un vaso de vidrio viejo y algunas rocas de río, tal vez?

Red-naped Sapsucker | Tweets y Chirps
Afortunadamente otros pájaros carpinteros como Picos de Carne de Lewis abundan en este parque, y no hay duda de que este pájaro. Leí sobre los muchos pájaros carpinteros que llaman el parque casa, y estaba emocionado de comenzar la mañana con un sapsucker.

5. cortadores de galletas alimentadores de aves. Estos son los comederos de aves caseros lindos que usted puede hacer sin agregarlos como accesorios permanentes en su patio.

6. comedero del pájaro del cono del abeto. Aquí hay una actualización para el habitual alimentador de pájaros de "cono de pino y mantequilla de maní".

7. alimentador del pájaro de la botella de soda de cristal. No cuelgue esto sobre concreto, amigos, por si acaso.

8. Mason jar alimentador de aves. Me encanta este alimentador de aves casero, ya que upcycles aquellos poco chucherías de comida de pollo que sólo se utilizan cuando los polluelos son pequeños.

10. alimentador del pájaro de la jarra de leche. Haga este proyecto con niños en edad preescolar; se puede decorar la jarra con marcadores, pero de lo contrario toda la cosa se reúne en cuestión de minutos.

11. naranja alimentador de aves. Este alimentador de aves es bueno para poner en un lugar que es inconveniente de acceso, porque aparte de la cadena, es completamente biodegradable.

12. alimentador del pájaro de la pintura puede.

Este proyecto es muy amigable con los ciclistas!

13. alimentador del pájaro del platillo. Este alimentador de aves utiliza los platillos de terracota que se sientan debajo de las ollas de la planta, pero es posible que usted podría sustituir cualquier tipo de platillo-si experimenta, hágamelo saber!

14. alimentador de suet de plata. Los cubiertos son un centavo una docena en la tienda de ahorro (a veces literalmente!), que hace esto un proyecto fácil de suministrar. Utiliza la receta de Scott, que es rápida y fácil y es fácil de usar.

15. alimentador del pájaro de la botella de soda. Si bien no será tan bonito como el alimentador de aves botella de vidrio, también no tendrá que preocuparse por caer y romper en el camino de hormigón por debajo.

16. alimentador del pájaro de la taza de té. Este es un gran alimentador de aves para aquellos que no pueden llegar hasta arriba para colgar alimentadores de aves, siempre y cuando no tienen gatos de la vecindad.

17. alimentador del pájaro del tubo del papel higiénico. Si construyes la estructura de montaje para este alimentador de pájaros, entonces simplemente puedes reciclar los tubos de tp mientras se consumen y reemplazarlos por otros nuevos.

18. alimentador del pájaro de la ventana. Este proyecto juega fuera del alimentador del pájaro del cartón de la leche para hacer uno que usted goce el mirar tanto como los pájaros que gozarán comiendo en.

19. alimentador del pájaro de la botella de vino. Estos alimentadores de aves caseros se ven bien juntos, y también upcycle una botella de vino.

Crédito de la foto: imagen del alimentador de pájaros hecho en casa a través de Shutterstock



Other News

Trending Now

Wild Birds Unlimited - Tienda de Naturaleza
Ofrezca mezclas de alta calidad en alimentadores de tubo y considere la posibilidad de quitar los perches del alimentador. Alimente las semillas de girasol de aceite negro en la cáscara o la semilla de girasol más grande, de cuello duro.

Planes de alimentación de aves de mapache y ardilla - Rick's Brewery Historical Site
Eso significó un viaje especial a la tienda de artículos para el hogar, un viaje de ida y vuelta de cincuenta millas ($ 7 en gas). Decidí hacer un tubo de 7 pulgadas ya que podía, aunque estoy convencido de un estándar de 6 pulgadas horno tubo es bueno.

Pensando en crecer para el mercado? - Aquí están las diez flores de corte más rentables para los pequeños productores - Plantas rentables
De acuerdo a la temporada de flores que crecen los pros, las mejores opciones de flores para asegurar beneficios incluyen: 1. Con las sucesivas plantaciones, ageratum puede producir flores continuas desde principios de verano a las heladas. 2.

Cultivo de árboles frutales en contenedores, Parte 1 - Stark Bro's
Si desea cultivar su propia fruta pero tiene un espacio limitado, trate de cultivar árboles frutales en contenedores. También es útil si necesita reubicar su árbol en un garaje sin calefacción, cobertizo, o sótano durante el invierno.

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.

El hermoso desierto rosa
Las bacterias y hongos que causan enfermedades de las raíces entran en la planta principalmente por exceso de riego o mal drenaje. En los últimos años, se ha hecho mucha hibridación creando una gama diversa de colores de flores e interesantes formas florales.

Arbustos florecientes: color de verano que supera el calor | Premier Nursery
Los Oleanders son bloomers de la repetición y estrecho de la floración a través del verano de la última primavera con caída. Es extremadamente duro; tolera la sequía, el calor y el frío extremos; necesitando poco o ningún riego una vez establecido.

La Gran Manzana: "¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur para el invierno?" / "Porque es demasiado lejos para caminar".
Google Libros El único animal: El origen, la naturaleza & amp; Consecuencias de la Inteligencia Humana Don D. La mayoría de las historias verdaderas de K.

Buntings pintados (Passerina ciris) - cómo atraer este pájaro colorido a su área - animales y fauna en Wimberley y el país central de la colina de Tejas, historias, artículos y hechos
Deja que los pájaros se deleitan con las semillas nativas de flores silvestres y hierba después de que la planta llegue a sembrar. Un birder local moja un arbusto y disfruta viéndolos frolic en el platillo de cerámica lleno de agua al lado de él.

Un jardín de corte para la Florida: ¡Crezca flores maravillosas para los ramos en su paisaje casero de la Florida! de Betty Mackey
Los arreglos de vida de las plantas de contenedores son una alternativa, no todo necesita ser sembrado directamente en el suelo. A pesar de que puede ser mucho tiempo los nombres latinos se dan para que pueda hacer una referencia cruzada con la Internet.