dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

30 Noviembre 2017, 06:48 | Alonzo Saldana

La última vez que hablamos de cómo cultivar y jardín en suelo arenoso. De los hechos del suelo, sabemos que el suelo arcilloso tiene partículas más pequeñas en comparación con los suelos arenosos y limosos y tiene buenas cualidades de retención de agua. La desventaja es el hecho de que el suelo de arcilla podría convertirse en:

  • compactado y cloddy cuando se trabaja con él, mientras que está empapado
  • mal aireado, debido a la estrecha vinculación de partículas de arcilla Un suelo de arcilla altamente compactado necesitaría varios años de TLC antes de que pueda ser bueno para el cultivo.
  • >

    Modificación del suelo de arcilla

    El suelo de arcilla no es el material ideal para jardinería, pero es bastante fértil. Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. Su misión en la preparación del suelo arcilloso es mejorar la estructura del suelo. Tendrá que girar en un medio de crecimiento más suelto, desmenuzable o granular, mezclando grandes cantidades de materia orgánica en suelo arcilloso. La materia orgánica estabiliza la agregación de partículas de suelo en el suelo superior, para reducir la formación de costras, mejorar el manejo del agua y el almacenamiento de nutrientes y disminuir la erosión y la escorrentía. La buena noticia es que una vez que haya creado un buen suelo estructura, no tendrá que seguir modificando suelo de arcilla anualmente como lo haría con suelo arenoso. Un material que puede utilizar es el compost, integrado regularmente y profundamente en el suelo.

    Los materiales de compostaje "verdes" que se pudren rápidamente (como hojas jóvenes) son los mejores. Los materiales "marrones" o de decadencia lenta como la paja vieja, el musgo de turba, las cortezas trituradas o el aserrín no serán tan prácticos. En primer lugar, los "marrones" no fomentan la agregación, así como los "verdes". Los fertilizantes orgánicos como la harina de sangre, los extractos de algas marinas, la harina de semilla de algodón y la emulsión de pescado también mejorarían la estructura del suelo de arcilla .

    El yeso, un polvo de roca con sulfato de calcio, es un ingrediente secreto que los jardineros añaden a sus camas de jardín arcilloso. El yeso afloja las partículas de arcilla para mejorar la estructura del suelo, la aireación y el flujo de agua profundamente en el suelo. Cada cuatro o cinco años, 10 libras de yeso se trabaja en cien pies cuadrados de tierra. El yeso no será de mucho uso con suelos ácidos. Sólo funciona mejor con los suelos alcalinos o sodicos por lo que antes de tratar su jardín con yeso, asegúrese de que su suelo es el pH correcto. Aquí hay un consejo más: los ácidos húmicos también hacen maravillas en tierra arcillosa como

    Riego de suelo de arcilla

    Hay algunas consideraciones estacionales a tener en cuenta al regar el suelo de arcilla:

    • Debido a que el suelo arcilloso es retenedor de agua, el agua dentro del suelo podría congelarse en invierno y crear jorobas que empujan a las plantas.
    • Durante las condiciones calurosas y secas del verano, con costras que las plántulas no pueden salir a la superficie y sus raíces no podrían hundirse más profundamente en el suelo. En primavera, el suelo arcilloso tarda mucho tiempo en calentarse, de modo que los horarios de siembra podrían retrasarse. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.

    El riego por goteo funciona mejor con los suelos arcillosos. Le permite entregar el agua a un ritmo muy lento, dándole tiempo suficiente para empaparse a través de las regiones de la raíz y drenar lejos. En verano, una manguera de soaker que gotea a una tasa de una taza por minuto podría correr a través de sus camas del jardín durante 1-3 semanas para distribuir el agua uniformemente, evitando manchas desnudas. Asegúrese de que sus parcelas y jardines drenaje adecuado. Considere el crecimiento de sus plantas en las camas levantadas si los charcos de agua de lluvia no drenan rápidamente.La labranza es el paso crítico inicial en la preparación del suelo. Apoya una buena estructura para el crecimiento de las plántulas y el enraizamiento, la aireación, la regulación del agua y la distribución de oxígeno. Cuando labranza, asegúrese de que la humedad del suelo de arcilla es justo. Una combinación de secado al aire, mojado y rastrillo romperá los terrones en arcilla húmeda para crear una buena estructura del suelo.

    Recomendaciones de la planta - perennes duraderas comestibles que son fáciles de propagar? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
    Vetch es agradable en esta mezcla, pero nunca he tenido suerte recolectando mucha semilla; la temporada puede ser demasiado corta. Guisantes y avena (parte de mi mezcla de cobertura favorita) son relativamente fáciles cosechar semillas de.

    Afloje el suelo de arcilla con un tenedor de jardín antes de trabajar con él. Perfore el suelo y luego mueva suavemente los tenedores. Vuelva el suelo, rompa los terrones con el lado de la bifurcación, a continuación, dejar el suelo expuesto al sol y el aire para secar. Una vez que el agua se ha evaporado y los terrones del suelo se han desmenuzado, suavizar la arcilla de nuevo con una fina pulverización. Trabajar el suelo con un rastrillo una vez que se seque.

    Continuar labranza puede utilizar la materia orgánica en el suelo, ya que estimula la vida microbiana en el suelo para consumir la materia orgánica en grandes cantidades. Una vez que el suelo de arcilla es friable y las plantas están arraigadas profundamente, usted podría considerar cambiar a un sistema de mínimo-till. Plantas para el suelo de arcilla

    El crecimiento de las plantas que crecen en el suelo de arcilla garantizaría el crecimiento de la tierra orgánica, el carbono, el nitrógeno total y la vida microbiana 2-4 pulgadas de la superficie del suelo. éxito. Aquí está una lista para darle algunas ideas:

    • Árboles: café, abeto balsámico, boxelder, haya azul, espino, ginkgo biloba, butternut, manzana, crabapple,
    • Arbustos: lila, madreselva, enebro, hamamelis, potentilla, oliva rusa, arbusto ardiente. Flores: aster, susans de ojos negros, coreopsis, daylily, Hierba ornamental: centeno silvestre canadiense, hierba de la India, hierba de la fuente, hierba de la cuerda de la pradera

    Ése es el lowdown en cultivar y cultivar un huerto con la tierra arcillosa . La próxima vez, nos enfocaremos en el suelo limoso.



Other News

Trending Now

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda
Me pegó musgo al exterior de la casa, dejando un poco de espacio alrededor de la ventana para mis flores. Cavé alrededor en mi cuarto del arte y encontré algunos musgo, conos del pino y bellotas.

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Controlar las plantas anuales lo más jóvenes posible para usar la menor cantidad de producto, y evitar la floración y la siembra. Alternativamente, aplique Roundup sobre las malezas y hojas de hierba con un pincel, teniendo cuidado de no tocar otras plantas.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Bowling Pin Dragon - Invitado Mensaje - Ultimate Paper Mache
Va a mostrar que a veces tener que trabajar con requisitos inusuales puede realmente obtener los jugos creativos que fluye. Ellos tienen un recaudador de fondos anual llamado "Pin and Ink" donde la gente toma un boliche y hacer algo fuera de él.

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

Herramienta de identificación de flores silvestres
Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.

Suculentas comestibles saludables | Un médico
Ellos están ganando popularidad entre los chefs gourmet y apareciendo en más tiendas de comestibles en todo el país. A pesar de su aspecto llamativo, su sabor es muy suave, comparándolo con un suave melón ligeramente dulce o kiwi.

Arizona: Escarabajos, insectos, pájaros y más: Orugas aposemáticas de plantas venenosas
La Oruga Púrpura se alimenta de Prunus sp. y árboles en la familia Willow y es probablemente bastante comestible. Sin embargo, las orugas de Pipevine Swallowtail se alimentan exclusivamente de plantas del género Aristolochia.

Monstruo Pumpkin Bowling ~ Halloween Juego Ideas
Tuve mis sobrinos y sobrinas para jugar este fin de semana. Haga que cada uno de los niños dibuje su propio monstruo. Así que una hoja de papel le dará 4 pines.

Cuidado con estos viveros | ¡Bienvenido al Foro y Comunidad de Homesteading Today!
Todos los cuartos en ncminville son apenas eso - viveros solo cultivan un año de edad para su venta a invernaderos. lo que usted está consiguiendo en los precios bajos, bajos es lo que han dejado sobre ellos no podrían vender. usted está consiguiendo sus sacrificios.