dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Mini Bee y Butterfly Gardens - Pebbles, Inc.

30 Noviembre 2017, 06:57 | Alonzo Saldana

Mini Bee y Butterfly Gardens - Pebbles, Inc.

Mini Bee y Butterfly Gardens - Pebbles, Inc.

Amanda aquí hoy con una idea rápida y fácil de la decoración de Pascua para mis compañeros de último momento las pícaras slacker. La cena de Pascua está cerca de la cima de la lista de comidas familiares enormes que comemos durante todo el año. Estamos siempre dispuestos a celebrar una ocasión con un enorme jamón y gran montón de patatas cursi. También es una de las pocas comidas donde realmente poner la mesa y crear una pieza central divertida. Coge unas cuantas latas vacías, algún papel estampado y algunas flores y abejas y tendrás algo bonito, feliz , decoración inspirada en la primavera de Pascua en ningún momento. Estos mini jardines de abejas y mariposas son super fáciles de cuidar y las flores están garantizadas para no marchitarse. Usted puede sembrar la hierba de trigo directamente en los contenedores, o llenar los contenedores con la hierba de trigo de la tienda de comestibles.

Cada jardín de flores necesita algunas abejas zumbido, y las pegatinas de abejas esmalte de la colección Home Grown son perfectos. Adherir a las abejas a la parte superior de un pedazo de alambre floral para que aparezcan como si estuvieran zumbando por todos lados. Añadir algunas abejas y tal vez una mariposa o dos. Envuelva las latas de sopa regular de ol con papel estampado para crear los contenedores de jardín bonito. Estoy aplastando en el coral ahora mismo así que elegí utilizar coordinando las impresiones del coral de la colección de la casa de la cabaña para envolver mis latas. Traidor, comedor de la calabaza del tramposo. No hay vergüenza en el uso de la tienda de trigo comprado hierba para llenar sus contenedores de jardín. Nadie sabrá nunca la diferencia. Mantenga la hierba de trigo regada para un jardín de larga duración. Suavemente bobina alambre floral alrededor de un lápiz para crear los resortes que dan el vuelo de las abejas.

Árboles y arbustos & nbsp; & lt; & nbsp; Césped y jardín | Extensión de la Universidad de Missouri
Desafortunadamente, la mayoría de los suelos de Missouri son menos que ideales para cultivar un huerto. INDEPENDENCIA, Mo. - Es la época del año en que las nueces empezarán a dejar caer sus árboles.

Coloca el hilo floral blanco con un marcador verde para que los tallos desaparezcan en la hierba verde.

Agrupe menos contenedores para cambiar el tamaño de su pieza central. También sería divertido para separar las latas y utilizarlos como marcadores de lugar para la cena de Pascua. ¡Feliz Pascua!
Amanda



Other News

Trending Now

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Árboles de sombra de rápido crecimiento | Esta casa antigua
En primer lugar, perfeccionar su noción de crecimiento rápido a una tasa de crecimiento de 1½ a 2 pies por año. Considere el arce de plata de rápido crecimiento, con sus raíces de superficie codiciosas y madera débil.

Alimentadores de pájaros X-TREME - Crear-Celebrar-Explorar
EL PROYECTO CRAFT: Después del almuerzo y jugando afuera, nos instalamos en el interior para hacer el proyecto de artesanía. Todos nuestros pequeños los amigos tomaron sus comederos del pájaro en casa para pintarlos y para llenar con la semilla.

Tipos de Flores - Anuales vs. Perennes | Flores de Avas
Durante las condiciones climáticas de congelación, la aplicación de mulch sobre el suelo congelado ayudará a proteger sus raíces. Con este conocimiento los jardineros son capaces de planificar mejor sus jardines, así como proporcionarles el cuidado adecuado.

18 Especies de árboles de acebo y arbustos
Casi todas las especies de acebo son dioicas, lo que significa que tendrá que plantar tanto hombres como mujeres si desea fruta. Ellos producen drupas (no bayas) que son a menudo de color rojo, pero puede venir en tonos de blanco, amarillo, morado o negro.

Vides florecientes, Escaladores & amp; Twiners - Revista de Flores
Plante las cubiertas del suelo en su base o incluso poniendo rocas planas alrededor de las raíces para mantenerlas frescas. Cercis canadensis 'Forest Pansy' y Cercis canadensis 'Corazones de Oro' son entrenados en un cenador con rosas y clematis.

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Plantas Nativas de Florida
La vid imperecedera con las flores amarillo ligeramente fragantes de la trompeta en último invierno - comienzo de la primavera. Understory arbusto perenne con hojas brillantes, pequeñas flores blancas rosadas en primavera con bayas rojas en otoño.

Hardy Plants ~ La Guía del jardinero de bricolaje - en Sutton Place
Hosta - la reina de todos los perennials Hosta ​​strong> es un favorito en mi barrio porque una vez fue un pantano arbolado. Susans de ojos negros Otra margarita de flores que, en mi opinión, debe estar en cada jardín perenne la Susan de ojos negros .