dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna

01 Diciembre 2017, 06:34 | Alonzo Saldana

Hemos visto el futuro, y es el noroeste de Iowa. Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Durante semanas, los pollos, los pavos y otras aves de la gripe y eutanasia se apilaron en los contenedores de basura, atrayendo moscas y emitiendo un hedor. La masacre es el trabajo de H5N2, el virus cuyo barrido a través de granjas de aves de corral del Medio Oeste (Minnesota ha reducido su capacidad de eliminación de residuos), con la ayuda de incineradores de 24 horas y equipos en trajes de materiales peligrosos. han sido gravemente afectados) habían matado a 48,1 millones de aves a finales de junio. Es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos, y su impacto se está extendiendo: los precios de los huevos se han disparado, y las compañías de alimentos, incluyendo Hormel y Post Holdings, han advertido de la probable disminución de las ventas. El costo de las aves de corral muertas asciende a 191 millones de dólares; el daño económico total del brote sólo en Iowa se estima en $ 957 millones.

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

Ciertamente, para los agricultores cuyos rebaños fueron afectados por el H5N2 -algunos de los cuales perdió 5 millones de aves de un solo golpe- el financiero y emocional el peaje ha sido devastador. "Nuestra industria se ha vuelto al revés", dice Randy Olson, director ejecutivo de la Iowa Poultry Association. Al mismo tiempo, más de 40 países han restringido o aplicado prohibiciones totales a las importaciones de aves de corral estadounidenses debido a las prohibiciones de virus que han creado un exceso de pollo en los EE.UU. y la economía complicada para los agricultores que no fueron afectados por la gripe. p

Que los estándares de la industria no pudieron mantener H5N2 fuera de las casas de gallina este año es desconcertante e inquietante para los observadores, y una cuestión de investigación activa. Center Fresh, un productor líder de huevos en Sioux Center, Iowa, pasó su auditoría de bioseguridad del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) apenas dos meses después de que sus aves bajaran con la gripe. "Con esta enfermedad altamente infecciosa, hay sólo algunos puntos de entrada que no habíamos concebido", dice Olson. "Ni siquiera estamos seguros de cuáles son esos puntos de entrada." El apocalipsis avícola también expone la vulnerabilidad del sistema alimentario a estas enfermedades. Al igual que las cepas aviar anteriores, H5N2 llegó a los Estados Unidos en los excrementos de aves migratorias, dice Jim Roth, director del Centro de Seguridad Alimentaria y Salud Pública de la Universidad Estatal de Iowa. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista. El papel del viento e incluso de los sistemas de ventilación-rutas de transmisión que las actuales estrategias de bioseguridad no abordan-son ahora objeto de un intenso estudio y ansiedad. La industria sabrá más a medida que los estudios se completan en las próximas semanas , pero por ahora las granjas de aves de corral en el Sur, desconfiado de las aves silvestres que pueden volar su camino en el otoño, se battening las escotillas. "Todo estaba funcionando bien para las enfermedades que conocíamos", dice Roth, "pero la gripe aviar está cambiando las reglas". Una versión de este artículo aparece en la edición del 1 de julio de 2015 de Fortune revista con el titular "'Big Ag' es colocado bajo por un virus."



Other News

Trending Now

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Garden Projects for Early Spring: Inicie la jardinería Early & Grow More | Eartheasy.com
Esto ayudará a reducir la podredumbre de los tallos de las plantas jóvenes y protegerá la corteza de los árboles frutales jóvenes. Cuando esté suficientemente seco, las camas del vestido superior. bien aderezado en preparación para la siembra.

Liatris spicata, Blazing Star - Prados americanos
No lo ponga en franco-arcilloso super-rico! De hecho, si lo hace, los picos de la flor pueden caer de la debilidad. Por supuesto, las raíces desarrolladas son más rápidas; Liatris toma dos años para florecer de semilla.

Estados Unidos de América Pájaro, lista de 50 pájaros estatales de los Estados Unidos
Su gama incluye la mayor parte de Canadá y Alaska, todos los Estados Unidos contiguos, y el norte de México. El águila calva (Haliaeetus leucocephalus) es un ave de rapiña que se encuentra en América del Norte.

Permission Denied - El Directorio Web de Mejoras para el Hogar
La mayor parte del abuso proviene de intentos de hacking y descarga o duplicación de nuestro sitio web. También hemos procesado y ganado juicios monetarios por tales actos.

La evolución del color del plumaje del pájaro también afectada por la depredación: CIENCIA: Tech Times
El equipo estudia 977 especies de aves, encontrando que las contrapartes masculinas sí tienen plumas que son más brillantes en color.

Alimentador fácil para pájaros DIY - Living Well Spending Less®
Paso 4: Nos encanta nuestras plantillas de pájaro que encontramos en Amazon, pero se puede usar cualquier patrón te gusta. Pensé que daría un punto de aterrizaje poco para los pájaros y previó la semilla de aves que fluye hacia ellos.

Arts in the Heart expositores | chronicle.augusta.com
Jerry Pruitt (ThouArt), North Augusta: Toca arcilla para crear decoración para el hogar que va desde cerdito bancos a jarrones. Ron Strickland Ciudad de Panamá, Fla .: Combina wirework de forma libre, vidrieras y piedras preciosas para crear mosaicos.

Jabón de plato como un asesino de musgo eficaz
Otros consejos para el cuidado del césped Aquí hay 2 artículos relacionados con más consejos para el cuidado del césped. El musgo no siempre se considera una maleza, pero no se lo digas a los que han tratado de lidiar con él.

Alberta Hummingbirds - Birder de la pradera
Viajan hacia el norte por la costa del Pacífico en primavera y regresan por las Montañas Rocosas a finales del verano y el otoño. Los colibríes Calliope son los pájaros más pequeños de América del Norte, a menudo mal identificados como grandes abejas.