dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Fafardflowering arbustos para la caída

01 Diciembre 2017, 07:15 | Alonzo Saldana

Por: Russell Stafford Las flores rosadas de Lespedeza thunbergii 'Gibraltar' agregan color de bienvenida al paisaje de finales de temporada.

A finales del verano y el otoño es un momento en que la mayoría de los jardines (y jardineros) podría utilizar un poco de un pick-me-up. Y no hay plantas más adecuadas para el trabajo que los relativamente pocos arbustos que florecen en las semanas de la estación de crecimiento cada vez más. Ya sea que se utilicen como especímenes únicos para condimentar los nichos monótonos, o combinados con otras plantas de otoño coloridas (como el azafrán de otoño, las anémonas japonesas, las bayas de belleza, las venas de oro y el olivo) en un resplandor colectivo de gloria otoñal, un jardín de cuatro estaciones. Hibiscus syriacus 'Helene' es una de las variedades más bonitas de este bloomer de finales de temporada.

arbustos en flor comienzan a florecer en primavera o verano, proporcionando así la visualización de varias estaciones. Entre las flores más largas de este lote se encuentra Daphne × transatlantica . Un padre (junto con Daphne cneorum) de la Daphne × burkwoodii , este pequeño arbusto produce floreos de floración desde mediados de la primavera a caer, mucho después de que 'Carol Mackie' y otros cultivares de Burkwoodii hayan cesado de florecer. Con su agrupación, frosty-blanco, floraciones fragantes y delicadas, azul-tinged, semi-hojas de hoja perenne, hace un candidato ideal para una plantación de la trayectoria o del patio. Su cultivar variado 'Summer Ice' tiene márgenes blancos cremosos. Las plantas son resistentes a USDA Zona 5, y se sitúan mejor donde sus ramas bastante frágiles no serán sometidos a cargas de nieve extra-pesadas.Las grandes panículas de flores de Hydrangea paniculata 'Tardiva' son grandes y verticales.

Gusanos, insectos, bichos Alimentos salvajes de aves
Casa de la casa de la casa del pájaro & gt; Gusanos Insectos Estos alimentos incluyen gusanos de harina, insectos y mezclas de insectos.

El árbol casto (V itex agnus-castus) Buddleia davidii es un arbusto grande, de flores fragantes y mariposa que por lo general muere al suelo en la franja septentrional de su zona de resistencia USDA 6 a 9 (pero alcanza proporciones similares a los árboles en zonas más cálidas distritos). Las hojas divididas, de cinco dedos, son picante. Los campanarios de flores de color azul lila o blanco aparecen desde finales del verano hasta principios del otoño, en tallos que crecen a varios pies en una sola temporada. Los cultivares notables del árbol casto incluyen Blue-flowered 'Shoal Creek' y blanco 'Silver Spire'. Los aficionados de Vitex en la zona USDA 5 podrían querer probar el pariente más duro de un árbol casto, Vitex negundo var. incisa , que tiene un follaje más elegante, finamente dividido y wispy sprays de flores de color azul lila.

Rose de Sharon (Hibiscus syricacus) es otro favorito que las flores desde el verano a principios de otoño. Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Introducido por primera vez a los jardines en el siglo XVI (o antes), este gran arbusto o árbol pequeño ha dado lugar a numerosas selecciones con colores florales que van desde el azul al violeta a borgoña a rosa a blanco. Entre los mejores se encuentran el estéril, de flores blancas 'Helene' y 'Diana', que a diferencia de la mayoría de los otros cultivares no auto-siembra. Hardy a USDA Zona 5, rosa de Sharon se recuperará rápidamente y florecer si se mata en un invierno severo (o si fuertemente podada a principios de primavera). Las brillantes flores de Buddleja davidii Peakeep ' (PEACOCK ™) florecerá hasta la primera helada. (foto de Jessie Keith)

A diferencia de los arbustos anteriores, el trébol de Thunberg (Lespedeza thunbergii) concentra toda su floración en septiembre y principios de octubre, envolviendo sus ramas arqueadas en un lujoso y vibrante despliegue de flores de color rosa púrpura. Como sucede con muchos arbustos ornamentales tardíos, a veces muere en inviernos severos, volviendo del suelo a florecer el otoño siguiente. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores. Otros cultivars con las flores rosadas o blancas están a veces disponibles. Para mejores looks de invierno, estos arbustos pueden ser podados en otoño y cubiertos con paja con Fafard Natural & amp; Compost orgánico para mantenerlos protegidos durante el invierno.

Este sitio puede contener contenido (incluyendo imágenes y artículos) así como consejos, opiniones y declaraciones presentadas por terceros. Sun Gro no revisa estos materiales por exactitud o confiabilidad y no respalda los consejos, opiniones o declaraciones que pueden estar contenidos en ellos. Sun Gro tampoco revisa los materiales para determinar si infringen los derechos de autor u otros derechos de terceros. Estos materiales están disponibles sólo para fines informativos y se presentan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. La confianza en tal opinión, consejo, declaración u otra información es bajo su propio riesgo. En ningún caso, Sun Gro Horticulture Distribution, Inc. o cualquiera de sus afiliadas será responsable ante usted por cualquier inexactitud, error, omisión, hecho, infracción y similares, resultantes del uso de estos materiales, independientemente de la causa, o de cualquier daños resultantes de allí.



Other News

Trending Now

La bella Winterberry Bush - Nueva Inglaterra hoy
Corte tallos individualmente en un ángulo, dejando al menos cinco pulgadas de rama con nódulos de bayas intactas. Se incorporan en la decoración tradicional del día de fiesta del exterior en guirnaldas, urnas, y swags.

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano
Hablando de pistolas de pegamento, me compré este sin cable mientras compré estas otras cosas, y estaba muy entusiasmado con él. Estas son algunas fotos de mi proceso para hacer estas, pero probablemente podría averiguarlo ... sólo pegamento y palo.

Recortando el Agave Walk | Una creciente obsesión
Por supuesto, no tenía memoria de dónde había oído esto, y era puramente sin apoyo, información anecdótica. Repetí esto en un foro, y Richard Dufresne, experto salvia extraordinario, preguntó dónde había oído esto.

Miniatura & amp; Coníferas Enanas
Las coníferas con todos los tipos de contornos desde los montículos bajos a las pirámides se pueden utilizar de esta manera. Un desafío común que enfrentan los jardineros es encontrar las plantas que agregan altura sin tomar un montón de espacio.

Cómo Atraer Orioles | Atraer aves - Pájaros & amp; Florece
Durante las dos semanas siguientes, llené fielmente al alimentador con néctar fresco cada pocos días, pero ya era demasiado tarde. Los clientes de mi tienda de aves habían informado de verlos durante una semana o así, pero la dilación obtuvo lo mejor de mí.

El agua es el mejor tratamiento para los insectos en los árboles de cítricos - The San Diego Union-Tribune
Compruebe los cítricos semanalmente, especialmente durante el otoño y la primavera, cuando producen flushes de nuevo crecimiento. Esto no perjudicará a los insectos beneficiosos como las mariquitas y sus larvas en forma de caimán, que se alimentan de áfidos.

Gusanos de comida para alimentar a las aves
Como los gusanos de harina no son una nutrición completa para las aves, es mejor ofrecerlas en cantidades limitadas solamente . Muchas aves comen insectos, y la adición de gusanos de harina a sus alimentadores es más fácil de lo que piensas.

El "Lado Oscuro" de Coníferas
Hay selecciones de crecimiento bajo ('Prostrata') y un arbusto hermoso, grande, ancho, que se extiende ("jardines del duque"). Si alguna vez has tratado de poner un sombrero en un amante del sol, usted sabe cómo enfáticamente se resienten el gesto.

Consejos valiosos sobre cómo cuidar un ciprés de limón
El ciprés de Monterey pertenece al género de Cupressus, a la especie del macrocarpa, ya la familia de Cupressaceae. Este árbol de coníferas de hoja perenne se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores.

Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL)
Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL) es un alimentador final que mide 4 pies de altura. Estos productos no están disponibles en tiendas como Home Depot, Lowes, Walmart o Ace Hardware.