dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Sapsucker de color rojo (Sphyrapicus nuchalis) - Hoja de datos de especies de BirdLife

01 Diciembre 2017, 07:50 | Alonzo Saldana

Sapsucker de color rojo (Sphyrapicus nuchalis) - Hoja de datos de especies de BirdLife

Red-naped Sapsucker

Categoría de la Lista Roja

Haga clic aquí para obtener más información sobre las categorías y criterios de la Lista Roja

Justificación de la categoría de la Lista Roja
Esta especie tiene un rango extremadamente grande y, por lo tanto, no se aproxima a los umbrales de Vulnerabilidad bajo el criterio de tamaño del área de distribución (Extensión de 20.000 km2 combinados con un tamaño de rango decreciente o fluctuante, extensión o calidad de hábitat o tamaño de población y un tamaño pequeño número de lugares o fragmentación grave). La tendencia de la población parece ser estable, por lo que la especie no se aproxima a los umbrales de Vulnerable bajo el criterio de tendencia poblacional (& gt; 30% de declinación a lo largo de diez años o tres generaciones). El tamaño de la población es extremadamente grande y, por lo tanto, no se aproxima a los umbrales para Vulnerables bajo el criterio de tamaño de la población (& lt; 10.000 individuos maduros con un declive continuo estimado en & gt; 10% en diez años o tres generaciones o con una población específica estructura).

Tendencia poblacional: Estable

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.

Grado de ocurrencia (crianza / residente):

b> 2,440,000 km Endemismo del país: No

Atributos
USFWS - Bird of Conservation Concern in Realm - Neártico
Realm - Neotropical
UICN Ecosistema - Bioma terrestre



Other News

Trending Now

El hermoso desierto rosa
Las bacterias y hongos que causan enfermedades de las raíces entran en la planta principalmente por exceso de riego o mal drenaje. En los últimos años, se ha hecho mucha hibridación creando una gama diversa de colores de flores e interesantes formas florales.

Fácil manjares de aves caseros - ama de casa proverbial
Guarde un cuaderno con su guía de campo y anote los diferentes tipos de aves que identifica. También puede hacer una guirnalda mediante la conexión de círculos en cheerios.

Bee Garden | Guía paso a paso para invitar a las abejas en el jardín | Balcón Jardín Web
Al animar a las abejas también permitirá que otros polinizadores como las mariposas y los colibríes para visitar su jardín. Cultivar flores en racimos Las abejas parpadean de flor en flor por eso el cultivo de flores en racimos es una buena idea.

Cómo plantar y mantener girasoles en contenedores | Cachorros
Prefieren los veranos largos y calurosos a florecer bien, pero también pueden crecer bien en lugares con veranos más cortos. Coloque el recipiente en un área con abundante luz solar directa. ¡Haga clic aquí para aprender más sobre los girasoles!

Cómo dibujar un Bunting pintado
En este rápido tutorial aprenderás a dibujar un Bunting pintado en 7 sencillos pasos, ideal para niños y artistas principiantes. Abajo están los pasos individuales - usted puede chascar encendido cada uno para una versión PDF imprimible de alta resolución.

Semillas de Coral Bells: 4 Top Heucheras - Semillas de flores perennes
Las hojas nuevamente emergentes son carmesí brillante, maduro a borgoña oscuro en montar plantas de 12 a 18 pulgadas de alto. Las flores son blancas, crema, rosa o rojo y el follaje puede ser verde, bronce, plata de veteado o veteado rojo.

Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com
Ver tamaño completo Un perno de bolos diseñado para parecerse a Abraham Lincoln por Gwendolyn Little de Camp Hill. Cojín del perno del sombrero en el pasillo de la manía Es un cojín del perno vestido en su mejor del domingo.

Las Flores | Alicia en el país de las maravillas Wiki | FANDOM powered by Wikia
Alice descubre que la flor roja es La Reina Roja, que su pelo son sus pétalos y la espina es los puntos de su corona. Las flores que Alice conoce incluyen un tigre-lirio, una rosa, una margarita, un violeta, y un larkspur.

Lista de plantas raras
Memorias del Club Botánico de Torrey 22 (3): 1-220. * Comité Consultivo de Protección de Plantas Nativas de Nuevo México. 1984. Difiere de H. petiolaris al tener pecíolos más cortos y sin pelos en las puntas de los pálidos de la cabeza de la flor.

La mariposa atrae las plantas perennes
Estas plantas incluyen árboles, hierbas y flores silvestres que pueden estar creciendo en o alrededor de su propiedad ya. Todas las mariposas comienzan hacia fuera como orugas que requieren plantas del anfitrión a alimentar encendido.