dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Petirrojo americano: Turdus migratorius

02 Diciembre 2017, 06:32 | Alonzo Saldana

A menudo se cree que es el "primer pájaro de la primavera", el petirrojo americano es en realidad uno de los pájaros de patio más comunes y familiares durante todo el año. Con colores claros y comportamiento interesante, los petirrojos son una de las aves salvajes más queridas y son reconocidos como las aves estatales de Connecticut, Michigan y Wisconsin.

Nombre común: Americano Familia Científica : Turdidae

Aspecto:

  • Factura : punta recta y larga, fuerte>: 10 pulgadas de largo con 15-16 pulgadas de envergadura, vientre profundo
  • Colores : Gris, negro, blanco, rojo oxidado
  • Marcas : Los géneros son similares, aunque las hembras pueden parecer más pálidas o menos coloridas. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo. La parte inferior del abdomen y la parte inferior de la caperuza son blancas, con algunas manchas negras o grises borrosas debajo de la cola. La cabeza es de color gris oscuro en las hembras y negra en los machos, y el ojo negro está rodeado por un anillo de ojo blanco roto. La garganta blanca tiene diversas rayas negras pero la barbilla es llana. Las piernas y los pies son oscuros. Los juveniles se parecen a los adultos, pero muestran manchas blanquecinas pálidas o rayas cortas en las partes superiores y manchas gris o negro grisáceo en las partes inferiores.

> Alimentos: Insectos, frutas, bayas, larvas, frutos secos, suetos, gusanos

Los petirrojos americanos son uno de los pájaros más comunes del patio trasero en Norteamérica.

Caja de Libros Diario & raquo; Archivo del blog & raquo; Un zoológico de Halloween: Búhos
Esta semana, estamos explorando el zoológico de Halloween y compartiendo algunos de nuestros libros favoritos sobre cada criatura. En este episodio, Eva pudo haber visto un fantasma, pero nadie la cree.

La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. También se utiliza con frecuencia una llamada "hip-hip-hip" baja. Los petirrojos americanos son contribuidores frecuentes al coro del amanecer en la primavera y principios del verano y cantarán incluso antes de que el sol salga mientras que buscan a compañeros y anuncian su preparación que aparea.

Comportamiento:

Durante la temporada de cría, los petirrojos americanos son en gran parte solitarios o pueden permanecer en parejas. Durante el invierno, las aves pueden congregarse en grandes bandadas. Los petirrojos machos son muy territoriales cerca de sus nidos y zonas de alimentación y perseguir a otros petirrojos o incluso atacar sus propios reflejos en ventanas de cristal o parachoques de cromo coche. Mientras se alimentan, los petirrojos corren hacia adelante antes de hacer una pausa y girar la cabeza para buscar gusanos e insectos con su visión aguda. Reproducción: El nido de petirrojo americano es una taza profunda y robusta de ramitas, hierbas y barro, generalmente colocados en la entrepierna de un árbol o un tenedor de rama, aunque estas aves también utilizarán fácilmente estantes de anidación. También pueden anidar en los ladrones de bajantes de alcantarilla, en la parte superior de casas de aves protegidas o en otros lugares inusuales. Los nidos se colocan generalmente en áreas abrigadas con la cubierta de la lluvia. Los pares de petirrojos producirán 2-3 crías de 3-8 huevos azul claro cada uno durante su estación anual de la cría. las crías son más probables para las poblaciones del sur donde el clima es más favorable para una estación reproductiva larga. El padre de la hembra realiza la mayor parte de la incubación durante 12-14 días, y también es responsable de la mayor parte de la alimentación durante los 14-16 días de la etapa de nidificación antes de que los pájaros juveniles estén listos para abandonar el nido. h3> Atracción de petirrojos americanos:



Other News

Trending Now

La migración del colibrí de la caída está en curso - Alabama NewsCenter
Están pasando por nuestro patio dentro de un día o dos de cada lado de la fecha exacta cuando los capturamos en el patio antes. En todo el mundo, hay más de 300 especies de colibríes, varios de los cuales se pueden encontrar en Alabama.

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

Tolerante a la sombra vs. Árboles de coníferas intolerantes | Inicio Guías | Puerta SF
Los pinos (Pinus) y los enebros (Juniperus), en general, son más intolerantes a la sombra. Las coníferas nativas que aman el sol incluyen pino de la costa (Pinus contorta subsp.

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Controlar las plantas anuales lo más jóvenes posible para usar la menor cantidad de producto, y evitar la floración y la siembra. Alternativamente, aplique Roundup sobre las malezas y hojas de hierba con un pincel, teniendo cuidado de no tocar otras plantas.

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

Apueste su jardín - las correhuelas están bien; ¡La enredadera no es!
Acabo de leer que la excavación es NOT una buena idea, porque la planta volverá a crecer de cualquier pieza raíz dejada (!). Flores blancas + "¡AYUDA!" generalmente = aglomerado que a su vez = vender su casa (pero sólo en el invierno).

Elección de Easy Care Perennials for Sun
Florece en pleno para sol de la parte y en una gama de condiciones de veranos calientes a los inviernos fríos. Luz: Por qué me gustan: Son resistentes y resistentes a los ciervos perennes que florecen durante 3+ meses.

Guía para las plantas del paisaje de la Florida para la mitad meridional del estado del sol
Hasta que comencé a jardín! Es muy desalentador al tratar de averiguar cómo jardín aquí, pero su sitio web realmente me ayudó. Mantenga el buen trabajo! Estamos ajardinando todo nuestro patio trasero y me tropecé con su sitio web ... ¡Me encanta! ...