dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


South Carolina State Bird: Carolina Wren

02 Diciembre 2017, 07:44 | Alonzo Saldana

South Carolina State Bird: Carolina Wren

South Carolina State Bird: Carolina Wren

(Thryothorus ludovicianus)

Adoptado el 03 de abril de 1948. Aunque el sabal palmetto es su símbolo más importante, Carolina del Sur también sostiene a las aves en gran estima. Escribiendo en la revista Nature en 1932, la promotora de aves estatales Katherine Tippetts informó que el Carrión de Carolina , (Thryothorus ludovicianus ), venció a la paloma de Carolina Antes de 1939 "The Carolina Wren" había sido reconocido extraoficialmente como el Pájaro Estatal de Carolina del Sur. En 1939 la Asamblea General aprobó una ley (N ° 311) que designaba al pájaro socarrón como el pájaro oficial del Estado. Se promulgó la Ley Núm. 693 de 1948 (Código Civil de 1962, 1939 Actúa y designa a la Carolina Wren como el pájaro estatal oficial en lugar del tordo.

El wren de Carolina es un habitante adaptable de bosques, pantanos, granjas y humanos llenos de árboles. comunidades.

El Wren de Carolina es levemente más pequeño que un gorrión inglés y tiene una raya blanca conspicua sobre los ojos. La parte posterior de su cuerpo es de color rojo rufo con partes inferiores un poco más claro en color. La cola, que está finamente barrada con negro, se mantiene erguida cuando el pájaro se excita.

Los carriones de Carolina (Thryothorus ludovicianus) son animales pequeños pero muy vocales. Los machos son especialmente salientes y son los únicos que producen canciones. Emplean una de las canciones más fuertes por volumen de pájaros. Son capaces de cantar en cualquier momento y en cualquier lugar que suceda ser. La canción; que puede interpretarse como tetera de té, tetera de té, tetera de té, tetera de té; puede ser escuchado durante todo el año, día y noche, en todo tipo de clima.

La ley que designa al wren de Carolina como el pájaro estatal oficial de Carolina del Sur es sección 1-1-630 (pájaro estatal oficial) del código de leyes de Carolina del Sur, título 1 (administración del gobierno) capítulo 1 (DISPOSICIONES GENERALES) Artículo 9 (EMBLEMAS DE ESTADO, PROMESAS A LA BANDERA DEL ESTADO, OBSERVACIONES OFICIALES) Sección 1-1-630.

Título 1 - Administración del Gobierno.
CAPÍTULO 1. DISPOSICIONES GENERALES. EMBLEMAS ESTATALES, PROMEDIO A LA BANDERA DEL ESTADO, OBSERVANCIA OFICIAL.
SECCION 1-1-630.

SECCION 1-1-630.

Cómo supervisar sus cajas de naipes - Bienvenido a la página web de Bluebird Society of Pennsylvania
Hay dos funciones principales de monitoreo: verificar los problemas y peligros y registrar el progreso de su nido de bluebird. Si no está seguro si un pájaro azul no está dentro del nido, puede hacer un silbato o llamar para avisarle de su presencia.

La Carolina Wren es la ave oficial del Estado.

Jerarquía Taxonómica: Carolina Wren

Animalia - animales
Filo : Chordata - cordados
Subfilo : Vertebrados - vertebrados
Clase Orden : Passeriformes - aves perching
Familia : Certhiidae - enredaderas
Género : Thryothorus Vieillot, 1816 - carolina wrens > Especie : Thryothorus ludovicianus (Latham, 1790) - carolina wren, Chiviran de Carolina



Other News

Trending Now

21 casas lindas del pájaro hechas a mano de la madera
Aquellos de ustedes que no tienen las cosas en la lista, puede simplemente pedir una casa de aves en línea. Birdhouse al aire libre hecho de tronco de cedro ahuecado Cómpralo aquí: www.

Los colibríes se zambullen para cantar con sus colas - no exactamente la ciencia de cohetes: no exactamente la ciencia de cohetes
En un estudio anterior, Clark encontró que las plumas de la cola del ave crean un ruido más fuerte cuanto más rápido se zambulle. Es una señal brutalmente honesta - no hay manera de que un macho más débil para hacer trampa y producir una canción fuerte.

¿Cuándo ves más colibríes en tus comederos? - Alimentador
Un mayor número de flores en sus áreas vecinas llevará a menos colibríes visitar sus comederos durante esa temporada. Esto podría ser considerado cuando se realizan estudios de población de cualquier pájaro, no sólo el colibrí.

Fácil asesino de malezas casero (con ingredientes secretos!)
Se prevé que la sensación de calor en frota, por lo que es muy común ver en las cosas de dolor en las articulaciones o artritis. Es el mejor tipo para esta solución. ¿Puedo eliminar el jabón para platos? Puede, pero de nuevo, no será tan efectivo.

12 patrones libres de los zapatos de bebé del ganchillo
Hay también instrucciones incluidas para hacer el embellecimiento de la borla para agregar una sensación verdadera del sudoeste. Botines simplemente lindos del bebé Los lazos en estos booties guardan los pies del bebé de resbalar hacia fuera al patinar.

Agave de la cultura del tejido - Rancho Tissue Technologies
La nueva línea consta de siete variedades que ofrecen un amplio surtido de colores y formas de follaje. Para obtener más información, visite www.ranchotissue.com.

Jabón de plato como un asesino de musgo eficaz
Otros consejos para el cuidado del césped Aquí hay 2 artículos relacionados con más consejos para el cuidado del césped. El musgo no siempre se considera una maleza, pero no se lo digas a los que han tratado de lidiar con él.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

Yahoo! Grupos
He logrado producir alrededor de 10 nuevos A. shawii que no habría ocurrido si no hubiera cortado la parte superior. A. victoriae-reginae producirá muchas compensaciones cuando la planta tiene unos pocos años de antigüedad.

Haga su baño del pájaro mejor - Norwich Agway
Obtener un agarre : Las aves necesitan una superficie áspera para sentirse seguros cuando se posan para beber de un baño de aves. Baños de aves pierden mucha agua a la evaporación, y un ave de baño puede salpicar una gran cantidad de agua de la cuenca.