dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Suculentas comestibles saludables | Un médico

02 Diciembre 2017, 07:41 | Alonzo Saldana

Suculentas comestibles saludables | Un médico

Sedum and sempervivums growing in a concrete urn

Las ensaladas y los sautés no son probablemente las primeras cosas que vienen importar cuando usted ve el suculento que adorna su alféizar de la ventana. Pero ¿sabía usted que un montón de suculentas comunes también pueden ser saludables y deliciosas adiciones a su plato de la cena? Aquí hay siete suculentas que hacen doble deber como adornos de jardín y potencias nutricionales.

Saguaro Ubicado en el telón de fondo de cada vieja película occidental, el saguaro masivo sirve como más que una decoración del desierto. Las flores blancas que florecen la noche, que son la flor de estado de Arizona, producen la fruta rosada-verdosa que contiene el rojo brillante, la pulpa ligeramente dulce y las pequeñas semillas negras que le dan un sabor de nuez. La tribu Tohono O'odham de Arizona y México ha utilizado desde hace mucho tiempo la fruta para hacer de todo, desde mermeladas y jarabes a vinos ceremoniales.

Cómo comerlo: picar la pulpa jugosa en salsa o incluso hornear en galletas.

Beneficios para la salud: El fruto de Saguaro es rico en fibra, vitamina C y B12.

Opuntia < Usted probablemente ha visto estos en el menú de los restaurantes mexicanos como "nopales". Tienen un sabor suave, neutral similar a las judías verdes, y una textura ligeramente masticable. Su fruta, llamada "atún" en México, pero comúnmente conocida como la pera espinosa stateside, sabe como una combinación de bubblegum y sandía.

Cómo comerlo: Opuntia tiene plano , hojas ovaladas que pueden ser hervidas o asadas a la plancha y utilizadas en ensaladas, sopas, salsas y tacos. Las frutas se pueden pelar, cortar en rodajas y se comen crudas o jugo.

Beneficios para la salud: Las hojas están llenas de fibra y calcio y sólo 23 calorías por taza. La fruta también es baja en calorías y alta en vitamina C.

Stonecrops

Estas plantas florecientes, también conocidas como sedums, abarcan hasta 600 especies de plantas. Sus hojas tienen un suave sabor picante, amargo, y son una adición sabrosa a las ensaladas y agitar-frys. Asegúrese de comer con moderación, sin embargo, porque grandes cantidades pueden causar malestar estomacal.

Beneficios para la salud: Se cree que alivian la tos y bajan la presión sanguínea, y se pueden aplicar a la piel para aliviar quemaduras, cortes, hemorroides y eczema, aunque no hay La salicornia, o frijoles marinos, son una suculenta que crece en los pantanos de sal y playas de arena. Ellos están ganando popularidad entre los chefs gourmet y apareciendo en más tiendas de comestibles en todo el país.

Cómo comerlo: Estos "frijoles" se pueden comer crudos o pan frito y tienen un sabor y una textura similares a los espárragos.





beneficios de la salud: alto en proteínas, calcio, hierro y yodo. / h3>

¿Quién sabía que el fruto del dragón de color caramelo, o pitaya, provenía de un cactus? Estos brillantes frutos rosados ​​provienen de un cactus nocturno comúnmente conocido como la reina de la noche. A pesar de su aspecto llamativo, su sabor es muy suave, comparándolo con un suave melón ligeramente dulce o kiwi.

Hypertufa trough with succulents planted in
Hypertufa pots planted with hardy perennials can be left outdoors year-round

Cómo comerlo: simplemente abrirlo, abrirlo la pulpa blanca, y comer, o añadir a batidos y batidos.

Beneficios para la salud: Lo que le falta en sabor intenso, compensa en contenido nutricional. Es baja en calorías y alta en proteínas, fibra, vitamina C, hierro y calcio.

Aloe

Ya sabes sobre las aplicaciones de esta suculenta espinosa en el tratamiento de quemaduras, las erupciones cutáneas y pequeños cortes y raspaduras, pero sus beneficios se extienden mucho más lejos.

Cómo comerlo: Pelar la dura y amarga hoja exterior y mezclar la parte interior translúcida en bebidas y los batidos, cortar en ensaladas, o cocer las rebanadas en el agua para deshacerse de la textura fangosa.

Las espinas grandes y duras en este suculento suroeste americano hacen que se vea más como una amenaza que un sabroso plato, pero es completamente comestible. Sus flores rojas brillantes marchitan para producir la fruta amarilla que se asemeja a una piña miniatura. Los nativos americanos comieron tradicionalmente las flores e incluso la carne de la planta misma, pero no son muy apetecibles (¡pero útiles si alguna vez se pierden en el desierto!).

Cómo comerlo : La fruta tiene una pulpa ligeramente viscosa con semillas comestibles negras, y se puede recoger a la derecha de los cactus y se comen crudos. Su sabor es ligeramente agrio y recuerda a limón y kiwi.

Beneficios para la salud: Los frutos de cactus son ricos en vitaminas A y C.

Caja de Libros Diario & raquo; Archivo del blog & raquo; Un zoológico de Halloween: Búhos
Esta semana, estamos explorando el zoológico de Halloween y compartiendo algunos de nuestros libros favoritos sobre cada criatura. En este episodio, Eva pudo haber visto un fantasma, pero nadie la cree.



Other News

Trending Now

¿Las mejores coníferas para la sombra?
todo lo dicho . entonces tienes que lanzar en la variegación ... cualquier cosa verde tolerará cualquier ... . máquinas ... ... producción ... añadir . . ... fácilmente producción reduce. ... ... ... ... ... . podría energía ... . tendría ... ... lógica . año . pérdida . máquina ... . año ... sólo ... . . . . ... . aquí 22 ... ... así ... vigor, ... ... comenzó variegación ... lógica allí ... línea . . cómo jardín. . . sólo ... ...

Plantas de cubierta de tierra | Almanaque del Viejo Agricultor
Afortunadamente, hay algunas plantas de cubierta de tierra duraderas que prosperarán bajo estas condiciones rigurosas. Espaciadas 12 pulgadas aparte, las plantas formarán una alfombra gruesa en dos o tres estaciones.

Bowling Pin Dragon - Invitado Mensaje - Ultimate Paper Mache
Va a mostrar que a veces tener que trabajar con requisitos inusuales puede realmente obtener los jugos creativos que fluye. Ellos tienen un recaudador de fondos anual llamado "Pin and Ink" donde la gente toma un boliche y hacer algo fuera de él.

Hardy Planta de Hielo Floración Suculenta | groundcover Planta de hielo | Planta De Hielo | cubierta de suelo floreciente | cubiertas de suelo | planta de hielo resistente | hardy groundcovers | Delosperma
Al espaciar las plantas de 16-20 pulgadas de distancia, esta colección cubre alrededor de 10-12 pies cuadrados en el primer año. Fire Spinner, de Sudáfrica, produce vibrantes flores naranjas, magentas y rojas tri-coloreadas.

Un tutorial de maquillaje de búho para Halloween
Paso 7 Termina apagado agregando las pestañas emplumadas dramáticas. + chasque aquí para ver el mor e-how de Halloween! - por Erica Davidson

Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro Escuela de la conciencia del desierto
Cómo construir una casa de pájaros: Purple Martins El agua cerca de la caja ayudará a atraer a estas aves a nidos artificiales. La abertura debe estar lejos del viento predominante, y si es posible, las casas deben estar situadas en la luz solar parcial.

Tomate salvaje de los Everglades de la Florida
Estos deliciosos tomates han sido cultivados en los 50 estados, Canadá, México, así como varias islas caribeñas. El mejor vendedor de este sitio web, estas frutas "salvajes" son tomates diminutos mejor que nunca, período.

Buscando árboles de más rápido crecimiento, más altos y densos que puedo encontrar (jardines, árboles) - Jardín - Hierbas, Césped, Flores, Irrigación, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estaba buscando en la red y hay esta planta / árbol / arbusto que se llama sauce híbrido que crecerá 6 a 12 pies el primer año. Ellos no hacen como esto en absoluto y puede interferir con su iluminación, pero en este momento no me importa.

Cosas que usted debe saber sobre la elección de planes de Birdhouse de bricolaje
Creación de un birdhouse para el cernícalo americano es uno de los proyectos de carpintería más fácil que usted puede emprender. Lo primero que debe tener en cuenta al elegir birdhouse planes es, si es el mejor para el pájaro que está tratando de atraer.

Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños
Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.