dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Cómo construir un campo de caza impresionante Dove | Caza menor | Realtree

03 Diciembre 2017, 07:57 | Alonzo Saldana

Helping growers succeed from the

Helping growers succeed from the

Los ingredientes básicos para un buen campo de paloma no son ningún secreto. Plantar mucho alimento, darles un poco de agua, proporcionar arena, terreno abierto, y un puñado de lugares para que los pájaros se sienten. Luego, administrar cuidadosamente la presión de caza. Pero un gran campo de palomas tiene más. Más planificación. Más previsión. Y, por supuesto, más gastos. Si yo fuera el rey de un hechizo con un presupuesto de grasa, este es el campo de paloma que diseñaría y construiría. Para propósitos prácticos, omitiré el Gatorade refrigerado automático y dispensadores de agua en cada lugar de disparo, así como las persianas sombreadas del perro. Habrá tiempo para esas cosas más tarde; después de todo, yo soy el rey, y esto es sólo un trabajo en progreso.

La visión general

terreno agrícola Un camino de grava corre a lo largo del borde más septentrional antes de girar hacia el sur para bordear el oeste. Una línea de transmisión de trabajo de energía se encuentra a lo largo de la carretera de grava norte / sur. Un parche de girasol 2,75 acres forma la parte sur de la parcela; un campo de maíz de 1,8 acres se encuentra junto a los girasoles, corriendo hacia el norte / sur a lo largo de la frontera oriental. En el centro hay un estanque de un cuarto de acre poco profundo con arena y bancos de tierra desnudos y varios olmos muertos / robles en su costa noroeste.

Planes de alimentación
Si usted es dueño de una cepilladora, es bueno usar madera más delgada por el planeamiento de hasta 3/8 pulgadas de espesor. El espacio restante formará otras cuatro ventanas cerca de las esquinas que son demasiado estrechas para que pasen aves. 7.

¿Quieres más palomas? Vea los 10 consejos de Stephanie Mallory para una mejor caza de Dove

Hazlo Legal

No quieres ser el tipo que inadvertidamente ceba un campo de palomas y posteriormente envía a sus invitados a casa con violaciones de juegos. Hay una percepción de que las leyes de cebos de palomas son confusas, pero en realidad no lo son. Los campos deben simplemente plantarse de acuerdo con los procedimientos agrícolas estándar. Además, los campos de paloma se pueden manipular. Los girasoles se pueden rociar y segar. El trigo puede quemarse. (La manipulación de cultivos no es, sin embargo, legal para la caza de aves acuáticas.) Las prácticas agrícolas estándar no sólo incluyen lo que se hace con una cosecha de pie, sino también cómo y cuándo se siembra un cultivo. Por ejemplo, sus oficinas locales de extensión agrícola le dan consejos para las fechas y tasas de siembra para el trigo. Si usted varía de esas recomendaciones, especialmente sembrando demasiado trigo demasiado tarde en la estación, usted está coqueteando con una violación de la cebadura. Para una descripción completa de las leyes de cebo de la paloma, visite el pescado y la fauna de los EEUU Servicio de la Oficina de Aplicación de la Ley página sobre el tema.



Other News

Trending Now

Bluebird Feeder Placement? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Galería de fotos | El viaje de una mariposa a una nueva normalidad
Los participantes son fotografiados expresando una frase significativa para ellos. Mi hijo Justin murió hace 20 años, mi hija Kimberly murió hace 2 1/2 años.

Cómo cuidar las plantas suculentas - Good Matters ™ Blog
Si se olvida de regar su planta suculenta durante varios días, le perdonará y se animará tan pronto como lo recuerde. Me gusta usar plantas ornamentales con flores para decorar mi casa, pero pueden ser delicadas y difíciles de cuidar.

Baltimore Oriole fotos | Birdspix
Los machos son inconfundibles, las hembras y los juveniles pueden ser confusos. Baltimore Oriole es el pájaro de estado de Maryland.

Flores de lirio tipos de lirios asiatic oriental | Almanaque del Viejo Agricultor
Tipos de lirios El nombre "lirio" puede ser engañoso porque muchas otras plantas lo utilizan además de lirios verdaderos. Con 8.000 o más variedades, los lirios desfilar una gama interminable de colores, formas y alturas.

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

Cómo hacer fácil y único Repurposed neumáticos plantadores | Diva de bricolaje
Paso 3) Coloque el perno de ojo en el agujero superior y darle un par de buenas vueltas en el neumático. Utilicé los siguientes colores: Rustoleum Seaside, Rustoleum Berry Pink y Rustoleum Real Orange.

Archivos de aves - Norwich Agway
Obtener un agarre : Las aves necesitan una superficie áspera para sentirse seguros cuando se posan para beber de un baño de aves. Todas las aves necesitan agua para beber, bañarse, y preen, y la adición de un simple baño de aves a su jardín puede ser útil.

Plantar con niños: plantas amigables con la mariposa para su jardín
Nunca se ha demostrado que varios aminoácidos pueden unirse en una secuencia por casualidad para formar moléculas de proteína. La probabilidad de que sólo una molécula media de tamaño de proteína se origine por casualidad es de 10 a la 65 ª potencia.

Significado de la flor de Lilly - Significado de la flor
Con una mirada tan elegante, no es de extrañar que la flor significa la realeza, el renacimiento y la pureza. La fuerza y ​​belleza de esta flor internacional ha cimentado su lugar en las culturas del mundo.