dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


endurecimiento de las plantas

03 Diciembre 2017, 07:06 | Alonzo Saldana

Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge

Outdoor Plants Trees Bamboo & Hedges

Con el fin de dar a las plantas la oportunidad de crecer a partir de la semilla a la planta madura, frutal, los jardineros necesitan para iniciar las plantas en el interior durante el frío finales del invierno, y trasplantarlos fuera una vez que las temperaturas son lo suficientemente cálido para apoyar crecimiento de la planta. "Endurecimiento" es el proceso de mover las plantas al aire libre durante una parte del día para introducirlas gradualmente a la luz directa del sol, aire seco y noches frías. Abajo están las instrucciones paso a paso dadas por Norma Rossel, encargada de la garantía de calidad para las semillas seleccionadas de Johnny. Endurezca gradualmente, de modo que las plántulas se acostumbren a la luz del sol fuerte, noches frescas y riego menos frecuente sobre una En un día templado, comience con 2-3 horas de sol en un lugar protegido. Proteja las plántulas de fuerte sol, viento, lluvia dura y fresco . Aumente la exposición a la luz solar unas horas más a la vez y reduzca gradualmente la frecuencia de riego, pero no permita que las plántulas se marchiten. Evite la fertilización. Vigile el clima y escuche la predicción a baja temperatura. Si se pronostican temperaturas por debajo del mínimo del cultivo, traer las plantas dentro o cerrar el marco frío y cubrirlo con una manta u otro aislamiento. Conocer la relativa dureza de los diversos cultivos. Cebollas y brassicas son resistentes y pueden tomar temperaturas en los 40's. Después de que estén bien endurecidos, las heladas ligeras no les harán daño. Los cultivos de temporada cálida como las berenjenas, los melones y los pepinos prefieren las noches cálidas, por lo menos 60 ° F. Aumente gradualmente la exposición al frío. / li> Después de trasplantar al jardín, use una solución de fertilizante débil para que los trasplantes vuelvan a crecer y para ayudar a evitar el choque de trasplante. Asegúrese de regar las plantas después de endurecerlas.

Las plantas resistentes se pueden endurecer cuando la temperatura exterior es consistentemente superior a 40 ° F. Las plantas semiduros pueden endurecerse a 45 ° F. pabellónbrócoli, coles de Bruselas, colinabo, repollo, cebolla, puerros, perejil

Ajo, repollo chino, lechuga, escarola

Outdoor Plants Trees Bamboo & Hedges
Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge

calabaza, maíz dulce

Pepino, muskelelon

65 ° F. Albahaca, tomates, pimientos < p>

los términos "hardy" y "tender" se refieren a si un cultivo puede soportar heladas. Las plantas resistentes pueden, las cosechas blandas no pueden y las mitad-resistentes pueden poder tomar breves, heladas ligeras. Para más información, visite: http://gardening.wsu.edu/index.htm

Nuestra Misión : Para enriquecer las vidas de nuestra comunidad a través de la agricultura urbana sostenible. > Nuestra Visión : Personas que experimentan una conexión directa y profunda con las plantas, la tierra y el otro.
Growing Gardens es una organización sin fines de lucro 501c (3) dedicada a servir a la comunidad del condado de Boulder a través de varios proyectos agrícolas urbanos:

Las plantas y las vides de Bignonia jactan las flores llamativas, coloridas - noticias diarias
Por cierto, la familia bignonia fue nombrada después de Jean-Paul Bignon, bibliotecario del rey Luis XIV de Francia. Una bignonia naranja que desea plantar con precaución es la madreselva del cabo (Tecoma capensis).



Other News

Trending Now

Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado
El pajote orgánico o rico en humus también mantendrá el suelo bien nutrido, reduciendo al mínimo la necesidad de fertilizar. Cuando se extiende su cama de flores, a menudo ayuda a usar una manguera, tiza o harina para delinear el zona ajardinada.

¡El aire libre! - Plantas resistentes a venados
Pocas plantas son verdaderamente a prueba de venados, pero muchos son indeseables suficiente para ciervos que los dejarán solos, siempre y cuando otros alimentos están disponibles.Durante las sequías y otras situaciones de escasez de alimentos, los ciervos pueden sentir hambre y pueden comer plantas que normalmente evitarían .

Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut
Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves.

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.

Pájaros comunes de las Montañas Rocosas - Jake's Nature Blog
Hechos divertidos: Ocultan semillas y otros alimentos para comer más tarde, y son capaces de recordar mil puntos diferentes. Parte posterior gris y blanca, vientre beige y una cabeza negra Nido: Cavidad pequeña en un árbol 5 - 20 pies de la tierra.

Volando hacia el sur para el invierno? | Los archivos Why
Ambos, al parecer, fueron residentes en la zona norte, templada y entonces comenzaron a volar los inviernos a los trópicos. En el argot americano, millones de "snowbirds" salen del invierno norteamericano y vuelan a un clima más cálido.

Encounters Explorer - Migración de Aves - Milagros en Alas
Para más lecturas: Viviendo en el viento por Scott Weidensaul La migración de pájaros: Estaciones en el ala por Janice M. Hasta 1703, surgió una "nueva" teoría científica que afirmaba que las aves migraron a la luna para el invierno.

Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir
Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Relájese con lavanda Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.