dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Julián Gil quedaría devastado si Matías resulta no ser su hijo

03 Diciembre 2017, 12:34 | Timo De los Santos

Intentó Marjorie sacar a su hijo del país

Julián Gil habla de la prueba de ADN de su hijo

Este año Marjorie de Sousa se ha mantenido en el ojo del huracán gracias a los escándalos que propiciaron sus enfrentándose en los juzgados con su ex Julián Gil por la manutención de su hijo Matías. De acuerdo con el programa Hoy, en esta ocasión la venezolana intentó sacar a su primogénito del país por seis meses, por lo que solicitó al juzgado una autorización especial.

-Tras la polémica en torno a la prueba de ADN que aprobó el juez para comprobar la paternidad de Matías, Julián Gil decidió romper el silencio y confirmó que dicha prueba aún no se lleva a cabo. Esto ha dado pie a que muchos especulen si le han impuesto un veto. "Tendría que llegar ese momento, para saber lo que haría o diría".

En su reciente edición, la revista TVNotas asegura que la misma Geraldine Bazán, pidió una prueba de ADN para demostrar, que su hijo Matías en realidad es hijo de Gabriel Soto y no de Julián Gil.

Stock market record high 'because of me — Trump
His travels also will take him to Vietnam for the Asia-Pacific Economic Cooperation summit and to South Korea, Japan and Vietnam. The North followed that up with two missiles that passed over Japan , and its sixth nuclear test, by far its most powerful yet.

Se rumora que el padre del hijo de Marjorie de Sousa en realidad es Gabriel Soto pero esta información ha sido desmentida por la actriz y el actor en múltiples oportunidades.

Y aunque últimamente había inhabilitado el área de mensajes de sus publicaciones, ahora sí los activó, por lo que sus seguidores pudieron decirle no sólo que tiene un cuerpazo, sino también que aplauden la manera en la que está enfrentando sus problemas, aunque claro, también sus detractores se hicieron presentes.



Other News

Trending Now

Jefferson Farfán marcó un gol para el Lokomotiv en la Europa League
Por el grupo E, Apollon Limassol le sacó un empate a Atalanta en Chipre gracias al gol del argentino Emilio Zelaya. El atacante del Lokomotiv volvió a anotar en la tarde de este viernes para su equipo.

Caroline Wozniacki engaged to David Lee
Caroline Wozniacki has announced her engagement less than a week after winning the WTA tour finals in Singapore . He spent five seasons in New York, before being traded to Golden State and spending five years there.

FIGC, Tavecchio si è dimesso
Ma vi è di più: le molestie denunciate dalla donna sarebbero state reiterate nel tempo e avvenute in molteplici situazioni. Il Var? "Sì, l'ho proposto io, prima di me c'era stato solo quel giornalista là, quello della Rai che è morto.

Cansada que los hombres le silbaran en la calle, toma radical venganza
Cabe destacar que en Holanda está prohibido el acoso callejero , con multas de hasta 190 euros (141 mil pesos chilenos aproximadamente).

Incrementan a 88.36 pesos el salario mínimo
Argumentó en un comunicado que el reto de México es la evolución ordenada de su mercado laboral para el abatimiento de la desigualdad.

Enrique Peña Nieto viaja a Oaxaca
También, reiteró su agradecimiento a España por la solidaridad y ayuda enviada a México tras los sismos de septiembre pasado.

Empezó la grabación de la serie de Luis Miguel
La serie también tendrá al actor argentino César Bordón como Hugo López , Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel , y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna .

La inflación en México se acelera en la primera quincena de noviembre
Un año antes, la inflación creció 0.77% quincenal y 3.29% anual. Se trata de su mayor tasa desde la segunda quincena de agosto. La inflación subyacente se ubicó en una tasa anual de 4.85%.

Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017
El escenario del The Axis del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas , brillara esta noche 26 de noviembre. Ya no queda nada para saber quién ocupará el trono de Miss Universo 2017 .

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.