dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Pautas de Vivienda para las Aves

03 Diciembre 2017, 07:19 | Alonzo Saldana

Pautas de Vivienda para las Aves

Pautas de Vivienda para las Aves

Pautas para la Vivienda

Probablemente no hay mejor proyecto para introducir a un niño en la carpintería que una casa para pájaros. Y para prepararse para la cacería de la casa de primavera de los pájaros cantores, ahora es el momento de empezar. Encontrará pocas cosas en la vida tan agradable como ver y escuchar la actividad de los pájaros cantores. Desde el amanecer hasta el anochecer, exhiben una energía ilimitada al anidar, alimentar y criar a sus familias. Pero las ciudades y los suburbios de hoy por lo general carecen de los grandes árboles viejos que proporcionan las cavidades de anidación para las docenas de especies de aves canoras que los requieren. pájaros cantores, no pesty casa gorriones y estorninos. Usted puede incluso darle a la naturaleza una mano proporcionando cajas para las aves acuáticas. Es por eso que hemos incluido un nido adecuado para los patos de madera. Para consejos y directrices sobre la construcción de viviendas adecuadas, nos dirigimos a un par de expertos: Carrol L. Henderson y Dave Algren. Carrol, supervisor de vida silvestre para el Departamento de Recursos Naturales de Minnesota en St. Paul, Minnesota, ha recopilado una década de conocimiento de pájaros cantores para su libro Woodworking for Wildlife (ver información para ordenar a continuación) . Sus indicaciones le guiarán en la construcción. Dave, un aficionado a la madera de Stillwater, Minnesota, prestó una mano con los planes que se muestran debajo . Un piloto de Northwest Airlines, Dave ha hecho a mano más de 26.000 casas de pájaros.

Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza.

1. No construya una casa sólo para las aves. Construya casas, cajas de anidamiento y otras estructuras con tipos específicos de aves en mente porque cada especie tiene diferentes tamaños y requerimientos de agujeros de entrada. Vea la tabla a continuación para ver las dimensiones sugeridas y los tamaños de orificios de entrada permitidos para las especies de pájaros cantores. (Por ejemplo, los gorriones entrarán en agujeros de 1-1 / 4 pulg. Y más grandes.) Perfore todos los agujeros - entrada y ventilación con un ligero ángulo hacia arriba para evitar que la lluvia sopla. La madera es el material preferido para las casas de pájaros. El metal no proporciona aislamiento térmico, pero sólo pino, cedro, secoya o ciprés no tratado de madera o madera contrachapada para birdhouses funcionales <

Ensamblar casas de pájaros de cedro y secoya con tornillos galvanizados o clavos de hormigón. .

Buscando Simple en los suburbios: ¿Cuál es más barato, Wal-Mart o Dillon?
Si usted compró todos los artículos anteriores donde eran más baratos después de cupón, usted pagaría $ 48.12 antes de impuestos. Es por eso que es bueno mantener un libro de precios para comparar los precios (ver post anterior).

4. Siempre construya la casa de los pájaros para que los lados encierren el suelo . Esto evita que la lluvia penetre en la junta de la pared lateral / suelo. 1/4 ".

5. Haga que el borde delantero de la cubierta del techo de la casa de los pájaros por lo menos 2 ". El saliente protege el agujero de entrada de la lluvia y evita que los depredadores alcancen desde arriba.

Para que pueda limpiar las casas de pájaros semestralmente (antes y después de la temporada de anidación), construya siempre con un techo o techo con bisagras Use bisagras a prueba de herrumbre y un cierre de tornillo o un par de clavos para techos y alambres para evitar la invasión de mapaches.

7. Taladre al menos cuatro orificios de drenaje de 3/8 "de diámetro en el fondo de una casa (excepto en algunos diseños especiales para bluebirds y cajas de nido de pato de madera) . Los orificios de drenaje permiten que la lluvia y la condensación escapen. Limpiarlos cada vez que limpie la casa.

9. Nunca ponga una percha en un birdhouse . Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores.

10. No pinte, mancha, o trate con preservativo el interior de un birdhouse.

11. Fije firmemente todas las casas a un poste de soporte, a un edificio o a un árbol . Si usted piensa que los gatos y / o los mapaches serán un problema con un soporte de poste, desalentarlos con escudos de chapa pegados al poste. O, mancha el poste con grasa. Casas de Wren pueden colgar suspendido de un alero o árbol miembro con un sistema de suspensión de dos puntos.

¿Qué tan alto para montar una casa de aves? La mayoría de los pájaros cantores anidan en una gama de 4 15 'sobre la tierra. Recuerde, sin embargo, que usted necesita para alcanzarlo para la limpieza.









para evitar peleas territoriales, casas espaciales para pájaros cantores de al menos 20 ' Espacio bluebird casas 100 metros de distancia . Los martins púrpura y las aves silvestres, como los patos de madera, no defienden sus territorios.

Si te gusta este proyecto, visita más de 1.000 productos de papel probado en la tienda y proyectos de carpintería para descargar en la WOOD Store.



Other News

Trending Now

Rododendros y azaleas: cómo plantar, crecer y cuidar los rododendros y azaleas | Almanaque del Viejo Agricultor
Con miles de variedades, hay rododendros y azaleas para casi todas las situaciones del paisaje. Vienen en muchos colores de la flor, incluyendo rosado, rojo, blanco, amarillo, y púrpura.

Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales
Las plantas son epífitas, pero se pueden cultivar en roca suelta, corteza y mezclas de suelo de fibra. Las llamativas inflorescencias hacen flores de corte muy duraderas en arreglos florales tropicales.

Las mejores flores para el Día de San Valentín - Business Insider
Shutterstock Faitos recomienda estas flores abundantes, que hacen para un ramo más grande (y más barato) que las rosas estándar. Shutterstock Para las parejas casadas o más serias, Faitos recomendó comprar un arreglo que se vería magnífico en el hogar.

5 Vides magníficas que suben para plantar para un recipiente que fluye, Bohemian-Chic Garden: TreeHugger
Y sólo porque eres limitado a un balcón o un pequeño espacio al aire libre no significa que usted necesita perderse. Pero a diferencia de las orquídeas, que están dispuestos a hacer frente a los elementos de su balcón o terraza.

Flores que atraen a las abejas y las mariposas | Almanaque del Viejo Agricultor
Anuales como los guisantes dulces, zinnias y maravillas florecerá durante todo el verano si las flores muertas se eliminan. La hembra se sentará en la valla junto a las flores y ahuyentar a todos y cada uno de los desafiadores a su césped.

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre
Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero.

Gran invernadero grande - vides florecientes tropicales
DIPLADENIA Mandevilla sanderi-menor variedad de mandevilla con flores de color rosáceo oscuro con una garganta amarilla. GUIRNALDA DE LA REINA Petrea volubilis-bastante violeta en forma de estrella a las flores púrpuras en racimos largos.

Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie
Si prefiere no construir más alto, sin embargo, considere una sólida valla de estilo empalizada para bloquear su vista. Los dispensadores de líquidos colgantes pueden ser una opción preferible, ya que solo requieren recargas mensuales.

Mezcla de semillas de flores silvestres de abeja miel - American Meadows
Por eso hemos creado esta mezcla especial que puede plantar para ser parte de la solución. Ver lista completa de flores abajo.

Hierbas ornamentales tolerantes a la sombra y plantas semejantes a hierbas | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Hierba Altura: Ancho: Bloom: verde sedoso, de mayo a junio, madurando a amarillo / oro / bronce. Bandera dulce - Acorus gramineus Altura: 6-12 pulgadas. > Ancho: 6-12 pulgadas.