dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Plantas que atraen a las mariposas: Las mejores plantas de jardín de mariposa | Almanaque del Viejo Agricultor

04 Diciembre 2017, 07:15 | Alonzo Saldana

Dave Goulson @DaveGoulson

Dave Goulson

Las mariposas y las flores fueron hechas el uno para el otro, y hay ciertas flores a las que les encanta estar las mariposas. Como señaló una vez un poeta francés, "las mariposas son flores voladoras y las flores son mariposas atadas". ¡Aquí están las mejores plantas para poner en un jardín de mariposas! Para atraer mariposas a su jardín, es importante entender lo que más quieren de la vida: el néctar. Los antiguos, que creían que el néctar cayó directamente del cielo, lo nombraron después de los vinos de los dioses.

/ em> mariposas en su jardín (y apoyar a estos polinizadores en declive), es esencial incluir plantas hospederas donde puedan poner sus huevos (algunas especies de mariposas son más quisquillosas que otras en cuanto a qué plantas son mejores); una vez que las larvas eclosionan, las plantas huésped servirán como alimento para las orugas en desarrollo. Para animar las mariposas a residir en su jardín, es el mejor incluir fuentes del alimento en la forma de plantas del anfitrión para las orugas y las plantas del néctar para las mariposas. La lista de la voluntad de una mariposa también incluye espacios abiertos soleados, abrigo del viento, y el agua dulce. Plantas que atraen a las mariposas Para las orugas, considere las plantas como las violetas , milkweed, y asters. Para las mariposas, la hierba de Joe-Pye, ironweed, coneflowers amarillos, goldenrod, y asters brillantes-hued son favoritos nectar-llenados.

Nombre común

Allium

Allium

Aster aromático

Symphyotrichum oblongifolium

Bee balm

Monarda

Prunus serotina <

Arbustos

Vaccinium corymbosum,
Vaccomoium angustifolium

Cephalanthus occidentalis < / em>

Mariposa arbusto *

Cornflower

Centaurea

Hemerocallis

Hemerocallis

Baptisia

Fleabane

Dave Goulson
Dave Goulson @DaveGoulson

Erigeron

Eger

em> Solidago

Cornus gris

Cornus racemosa

> Helenium

Hollyhock

Alcea

Ptelea trifoliata < / e>

Las malas hierbas de Joe-Pye

Eupatoriadelphus fistulosus,
Eupatoriadelphus maculates,
Eupatorium purpureum

Lavendula

Lila

Syringa

Lupinus

Lychnis

en Malva

Asclepias tuberosa

Mint

Mentha

Nueva York Ironweed

Vernonia noveboracensis

Ninebark

Physocarpus opulifolius

Spicebush del norte

Lindera benju

Viola

Phlox

Phlox

Pipevine

Aristolochia macrophylla

Privet

Ligustrum

Coneflower púrpura

Echinacea

> Salvia

Senna hebacarpa Senna, Maryland

Senna marilandica

> Crisantemo

Snapdragon

Antirrhinum

Dulce alyssum

Lobularia

Dulce cohete

Hesperis Tulipán

>

Por favor, háganos saber si estamos perdiendo alguna de sus plantas de mariposas favoritas! Simplemente comente abajo.

Kelly Tree Farm: & nbsp; Su fuente en línea para los árboles.
Tenga cuidado al seleccionar los árboles en maceta para su plantación, hay muchas empresas que dicen que venden árboles en maceta. Árboles perennes y árboles perennes de jardín Árboles sin raíces desnudos Algunos de nuestros más de 30.000 árboles en maceta.



Other News

Trending Now

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

Hábitats del patio trasero y laquo; Extensión Maestro Jardinero
Para las mariposas esto significó crecer no sólo plantas del néctar sino plantas del anfitrión que ponen sus huevos encendido. Dave se dirigía a las casas de la gente y les ayudaba a crear "hábitats" de patio trasero que fueran amigos de las criaturas.

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger
Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.

Dragonfly Arts - Inspiradora búsqueda artística
Debido a que Dragonfly Arts es una cooperativa, significa que todos los artistas comparten la propiedad y la responsabilidad. Curently, la tienda está abierta de miércoles a viernes de 12 - 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. - 3 p.m.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

¿Los sonidos de Whispery en este anuncio del chocolate de la paloma hacen que usted siente Tingly? - Video - Creatividad en línea
MediaCom y @PR también trabajaron en la campaña, y la plataforma científica china Guokr se asoció en ella. El fenómeno poco comprendido ha sido denominado Autonomous Sensory Meridian Response, o ASMR.

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!
Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta.

Atraer las mariposas y los colibríes
Trate de escalonar los tiempos de floración para que las mariposas tengan alimentos durante toda su fase adulta. Agrupación de colores de flores similares en grandes masas es la mejor manera de obtener su atención.

El ruido de silbido se oye cuando algunos pájaros de sus alas - Paging Dr. Colibri [Archivo] - Straight Dope
Se trata de un silbido aleteado o sonido gorjeante hecho por el aire pasando sobre las plumas del ala. He notado que cuando las palomas de luto vuelan parece que hay un silbido con cada golpe de las alas.