dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Stranger Hits Crying Toddler en Georgia Wal-Mart! - Círculo de Moms

04 Diciembre 2017, 07:26 | Alonzo Saldana

821182128213Walmart is not a store walmart is a state of mind submitted 3 years ago by worldbeyondyourown648 commentssharereport

821182128213Walmart is not a store walmart is a state of mind submitted 3 years ago by worldbeyondyourown648 commentssharereport

Erinn - publicado el 09/03/2009 (232 mamás han respondido)

OMG que es totalmente inédito !!!! ¿Cuál es su opinión?

Por Frank James Todos hemos oído hablar de personas como niñeras abusando de los niños pequeños cuando los padres de los niños están ausentes. Pero, ¿cuántos de nosotros hemos oído hablar de un extraño abusando de un niño ante los ojos del padre?

Roger Stephens, supuestamente slapper de Wal-Mart niño. (Departamento del Sheriff del condado de Gwinnett)

Eso es lo que sucedió en un Wal-Mart en un suburbio de Atlanta. Según el Atlanta Journal-Constitution:

Un hombre del condado de Gwinnett está bajo custodia acusado de abofetear a un desconocido en un Stone Mountain Wal-Mart el lunes. Sonya Mathews, la madre del niño de 2 años de edad, dijo a la policía que ambos estaban caminando en los pasillos de la tienda de Rockbridge Road cuando Roger Stephens, de 61 años, se acercó y dijo: "si no callas a ese bebé, usted ", según un informe de la policía. Unos momentos después, en otro pasillo, Stephens agarró a la niña de 2 años y le dio una palmada en la cara cuatro o cinco veces, según el informe.

Stephens le dijo a Mathews: "Vea, le dije que la cerraría", según el informe.

Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un

Cuando la policía llegó, Stephens dijo que le dio una bofetada y que se disculpó con Mathews, según el informe. ...

Rock Garden Guía de Selección de Plantas: Plantas Solares, Zona 5
Tampoco significa que algunos especímenes no han sido favorecidos como plantas de jardín clásico de roca, tradicionalmente. Existen todo tipo de entradas posibles para esta lista, dependiendo de sus condiciones y metas estéticas.

OMG t ¡el sombrero es totalmente uncalled para !!!! ¿Cuál es su opinión?

Por Frank James Todos hemos oído hablar de personas como niñeras abusando de los niños pequeños cuando los padres de los niños están ausentes. Pero, ¿cuántos de nosotros hemos oído hablar de un extraño abusando de un niño ante los ojos del padre?

Roger Stephens, supuestamente slapper de Wal-Mart niño. (Departamento del Sheriff del condado de Gwinnett)

Un hombre del condado de Gwinnett está bajo custodia acusado de abofetear a un desconocido en un Stone Mountain Wal-Mart el lunes. Sonya Mathews, la madre del niño de 2 años, dijo a la policía que ambos estaban caminando en los pasillos de la tienda de Rockbridge Road cuando Roger Stephens, de 61 años, se acercó y dijo "si no cierra a ese bebé, la cerraré para usted", según un informe de la policía. Stephens le dijo a Mathews: "Pocos momentos después, en otro pasillo, Stephens agarró a la niña de 2 años y le dio una palmada en la cara cuatro o cinco veces", según el informe.

Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un informe de WSB-TV.

Cuando la policía llegó, Stephens dijo que él abofeteó al niño y que se disculpó con Mathews, según el informe.

Stephens fue acusado de crimen crueldad con los niños ...



Other News

Trending Now

Cómo arreglar las gotas de margaritas Gerbera | Inicio Guías | Puerta SF
Flores en maceta o plantadas Repot margaritas que han superado su original ollas, ya que son probablemente vinculados a raíz. Use un fertilizante bajo en amonio, como 15-16-17 o 15-15-18, usando 1 cucharadita por galón de agua una vez cada 2 semanas.

Susan de ojos negros, Thunbergia alata - Programa de maestros jardineros
Trate de combinar la vid Susan de ojos negros con otras viñas agresivas como la gloria de la mañana o el haba de jacinto púrpura. Cada flor de 1 ½ pulgada de ancho emerge de un pequeño cáliz amarillo-verdoso rodeado de 2 grandes brácteas peludas y verdes.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog
Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo.

Hierbas ornamentales tolerantes a la sombra y plantas semejantes a hierbas | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Hierba Altura: Ancho: Bloom: verde sedoso, de mayo a junio, madurando a amarillo / oro / bronce. Bandera dulce - Acorus gramineus Altura: 6-12 pulgadas. > Ancho: 6-12 pulgadas.

Cardenal de cresta roja - Whatbird.com
Las partes superiores son de color gris con un cuello blanco incompleto que casi se encuentra en la parte posterior del cuello. Sonido similar no está estrechamente relacionado con las aves de la familia Cardinal.

Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por Bioquímico> Phoject
Las mariposas y las polillas pertenecen al orden científico Lepidoptera (ala escamosa). Mi carrera en la ciencia ha ampliado este sentimiento de temor.

El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua
Lilies tropicales se pueden cultivar con éxito en zonas menores de 8, pero uno tendrá que seguir algunas líneas de guía. Siempre crecí unos lirios tropicales mientras vivía en Michigan zona 5 porque estaba locamente enamorado de ellos.

Ocho Hermosas Rosas Rojas | HGTV
Las rosas rojas son un signo universal de amor apasionado, y la adición de flores blancas dulces a la mezcla significa la unidad. Esta rosa inglesa, "Thomas a Becket", tiene un hábito de crecimiento arbustivo, más como una especie rosa que una rosa vieja.

Buscando Simple en los suburbios: ¿Cuál es más barato, Wal-Mart o Dillon?
Si usted compró todos los artículos anteriores donde eran más baratos después de cupón, usted pagaría $ 48.12 antes de impuestos. Es por eso que es bueno mantener un libro de precios para comparar los precios (ver post anterior).