dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


STEPABLES.COM - Plantas que toleran el tráfico peatonal

06 Diciembre 2017, 07:26 | Alonzo Saldana

STEPABLES.COM - Plantas que toleran el tráfico peatonal

Clay Tolerant Shrubs Weigela Florida Variegata

Ramillete de caramelo | Corsés de bricolaje | Pinterest
Este corsage y boutonnière se hacen de caramelo para mi hijo y su fecha para una danza temática de Candyland. Corsage que hice para el baile de regreso a casa de Candyland de mi hijo.

"Elegir la planta correcta para el lugar correcto" ¿Cuál debo elegir?

CREEPING PERENNIALS grow cerca de la tierra y generalmente no consiguen más altos que 4-6 ", con muchos solamente alcanzando 1-2" de alto. Estas plantas pueden tomar un poco de tráfico de pie y son perfectos para la plantación entre escalones o utilizados como una sustitución del césped. Son ideales para caminos y bordes, alrededor de estanques o en contenedores. Generalmente no se usan para grandes áreas de siembra tales como pendientes empinadas, áreas de alcantarilla o plantaciones de cimientos. Las plantas perennes se arrastran en promedio, 4-6 "al año con un alcance ilimitado (sí ... caminar sobre ellas realmente fomenta el crecimiento lateral.) Se utilizan mejor cuando la escala del proyecto requiere que el ojo sea arrastrado a tierra El tamaño apropiado del material hardscape y del material de la planta circundante debe ser tenido en cuenta para crear un área que sea visualmente agradable al ojo. Las CUBIERTAS del TERRENO crecen a partir de 2 "de la tierra hasta 36" de alto. Pueden extenderse hasta 36-48 "de diámetro, y muchos crecen a un ritmo rápido. La mayoría son mucho más grandes en estatura que las plantas perennes escalofriantes, creciendo 1-2 pies al año contra solamente algunas pulgadas. Se utilizan mejor cuando la escala del proyecto requiere un punto de vista más amplio y cubre un área mucho más amplia. Las laderas grandes, alrededor de árboles, los puntos focales del paisaje o como una plantación del límite entre las yardas serían usos comunes para las cubiertas de tierra. Algunos tomarán tráfico peatonal, pero la mayoría solo lo tomará de vez en cuando. En esta categoría, usted encontrará absolutamente la mezcla de cubiertas de tierra imperecederas, succulents coloridos, perennials snazzy e incluso nuestro primer anual en línea.

No importa la elección, la determinación de los obstáculos de la zona de plantación, los requisitos de luz y agua adecuados, y el presupuesto general ayudará enormemente antes de la siembra para crear una transición suave de la pluma y el papel a la realidad. >



Other News

Trending Now

Mejores arbustos de flores para el suelo de arcilla Uk - Las mejores ideas de flores
Jardín de la sombra Las mejores plantas que suben para los puntos sombríos Las 10 plantas superiores ... arcilla Las crecen y suelo y el y suelo propósito 10 pájaros Jardín para sombríos < arcilla Las crecen mejores en arcilla Plantas árboles Arbustos jardinería arcilla Shade Plantación árboles Co

Atraer las mariposas y los colibríes
Trate de escalonar los tiempos de floración para que las mariposas tengan alimentos durante toda su fase adulta. Agrupación de colores de flores similares en grandes masas es la mejor manera de obtener su atención.

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)
Las personas están generalmente encantados de tener estos pájaros se mueven en su estanque local para que puedan disfrutar. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia.

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

La mejor planta de la rosa roja | Inicio Guías | Puerta SF
Pláncalas en suelo fértil y bien drenado a pleno sol y mantenga las condiciones de suelo húmedas para las mejores floraciones. Las rosas prosperan en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, zonas de resistencia de la planta de 8 a 10.

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger
Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote
Un mito común sobre los colibríes es que saltaron un paseo en la parte trasera de gansos que emigran. Permanecen sin vida a lo largo de la estación seca del invierno.

Aferrarse a las visiones: las vides de agua sabio - El San Diego Union-Tribune
Este enfoque universal anima a las plantas a desarrollar raíces profundas que les ayudan a sobrevivir a un futuro de aguas bajas. Este nativo australiano se encuentra en suelos arenosos y dunas costeras a lo largo de costas meridionales y occidentales.

Cómo funciona realmente la migración de aves
Además de estas técnicas principales de la navegación, las aves pueden también utilizar otras pistas para encontrar su manera. Durante el vuelo durante el vuelo Cuando un pájaro muda a un nuevo plumaje también puede estar relacionado con la migración.