dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


James cada vez juega mejor; mañana será titular — Jupp Heynckes

07 Diciembre 2017, 12:19 | Terciero Canales

James Rodríguez será titular este martes frente al PSG. AFP

James Rodríguez será titular este martes frente al PSG. AFP

Esta vez, PSG no presentará modificaciones, pues sabe del duro partido que se le presenta ante un conjunto 'bávaro' que contará con James Rodríguez desde el inicio tal y como lo ha confirmado Jupp Heynckes.

Los germanos abrieron el marcador con la conquista de Robert Lewandowski a los ocho minutos, estirando nuevamente las cifras en los 37' con el gol de Corentin Tolisso.

De esta manera, el PSG perdió el invicto de 5 triunfos consecutivos en Champions League pero quedó como líder del grupo y los alemanes fueron relegados a la segunda posición.

- De otro lado, PSG tiene a Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani como los más resaltantes sin lugar a dudas. No sólo es un gran jugador sino además corre todo el campo. El chileno hizo su ingreso en reemplazo del mediocampista colombiano James Rodríguez. "Jugará mañana ante PSG desde el principio", comenzó afirmando.

Armada: "No encontramos el Submarino ARA San Juan"
El vehículo sumergible teledirigido llegó desde Rusia a Comodoro Rivadavia en el avión Antonov, uno de los más grandes del mundo. Sin embargo, la Armada, en su último parte, señaló que podría haber una supervivencia extrema hasta el día 14.

El PSG es primero del Grupo B con 15 puntos tras pleno de victorias en las que sólo han encajado un gol en contra. Kingsley Coman desbordó por izquierda, la zona de ataque preferida del Bayern Múnich, amagó el centro y asistió a Tolisso para que de primera marque el 3-1 y sentencie el encuentro.

El colombiano empieza a ser fundamental en el juego colectivo del Bayern Múnich, lo ha demostrado en la mayoría de partidos que ha disputado y normalmente cuando es titular tiene actuaciones destacadas como el pasado fin de semana ante Hannover, partido en el que James demostró por qué merece ser tenido en cuenta por Heynckes.

En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos.



Other News

Trending Now

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores
En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.

Olympique de Marsella suspendió a Patrice Evra
Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. El aficionado golpeado habría sido del Marsella , equipo de Evra .

Evacuations in California as wildfires flare out of control
Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history. The winds, which originate inland, are similar to the Diablo winds that fueled the wildfires in Northern California.

EEUU libera a niña mexicana con parálisis cerebral tras 10 días
Su caso indignó a la comunidad hispana y organismos defensores de derechos humanos, que exigieron la liberación de Rosa María . Felipa de la Cruz , de 39 años, cruzó la frontera con su hija Rosa María en 2007, cuando la niña solo tenía tres meses.

Cansada que los hombres le silbaran en la calle, toma radical venganza
Cabe destacar que en Holanda está prohibido el acoso callejero , con multas de hasta 190 euros (141 mil pesos chilenos aproximadamente).

Peruanos nos llaman "rateros" y sospechan que el partido está arreglado
También habló Domínguez y dijo que "desde la Conmebol " agradecen "muchísimo" la visita del máximo directivo del fútbol mundial al país sudamericano.

Julián Gil quedaría devastado si Matías resulta no ser su hijo
Esto ha dado pie a que muchos especulen si le han impuesto un veto. " Tendría que llegar ese momento, para saber lo que haría o diría ".

Peña alista anuncio de yacimiento terrestre en Veracruz
El Primer Mandatario sostuvo que "esta es una muy buena noticia, Pemex se vuelve más rica a partir de este descubrimiento de este yacimiento".

Maras Salvatrucha decapitan y arrancan el corazón de un hombre — EEUU
Se estima que en el brutal asesinato participaron al menos 10 personas. La Mara Salvatrucha tiene cerca de 10 mil miembros en Estados Unidos .

Forlán estará presente en el sorteo del Mundial
Como se premia a un jugador que engaño a todo el mundo con la supuesta "Mano de Dios" en la cita mexicana de 1986. Los 32 equipos clasificados serán repartidos en ocho grupos de cuatro.