dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


22 frutas, flores y hierbas para atraer más abejas a su granja - Granjas de Hobby

08 Diciembre 2017, 07:09 | Alonzo Saldana

FOTO: Steven Severinghaus / Flickr Con todo el zumbido que rodea el peligro Las abejas de la miel se enfrentan - de los pesticidas a las infestaciones de ácaros - no es de extrañar que a menudo citado como una superestrella polinizadora. Sin las abejas de la miel, un tercio de los alimentos que comemos no existiría. Pero la abeja de miel, que fue introducida a las costas estadounidenses en el 1600, no es nativo de nuestro continente y, posteriormente, lucha por encontrar forraje en ciertas regiones de nuestro país en ciertas épocas del año. Otros polinizadores, tales como el abejorro, hoverfly y muchas variedades de avispa, también tienen dificultad para encontrar forraje y hábitat cuando los jardines se convierten en césped, y los céspedes se manejan con pesticidas, herbicidas y otros productos químicos.

el humilde jardinero, dueño de casa o amante de los insectos que hacer? ¿Cómo damos a nuestras abejas locales los bienes que necesitan? Un gran lugar para comenzar es plantar frutas, hierbas y flores silvestres que atraen a los polinizadores a su granja o jardín y gestionarlos libres de productos químicos. La diversidad es clave para atraer a las abejas y otros polinizadores, y mientras más es mejor, un mínimo de 10 plantas diferentes es un gran comienzo. Al proporcionar diversidad de forraje, se asegura la polinización de sus cultivos comerciales, proporcionar plantas de acogida y lugares de anidación, y crear un paisaje hermoso y saludable.

Cómo cuervos son los pájaros más inteligentes del mundo - CNET
Cuando el humano se fue, el cuervo se relajaba y se dedicaba a obtener comida escondida usando una ramita. En el segundo escenario, el palo se movería fuera de la pared sin una presencia humana en el recinto.

Frutas y polinizadores, especialmente las abejas, aman los árboles frutales. Usted los encontrará zumbando por todas partes las frutas de los huertos cuidadosamente cuidados a las zarzas salvajes del camino, y la miel producida del néctar del árbol frutal es divina. El truco consiste en proporcionar suficiente de una sola especie para que valga la pena el tiempo de las abejas. Una regla general es plantar un aglomerado de una variedad de arbusto-fruta de al menos 3 pies de diámetro. Si la siembra de árboles frutales, considerar al menos dos árboles de la misma variedad, además de algunas hierbas y flores silvestres.

Aquí están las frutas que tanto usted como sus abejas seguramente disfrutar:

Las siguientes hierbas son algunas de las probadas y verdaderas favoritas para las abejas y los cocineros caseros por igual:

Flores silvestres
Si usted tiene un campo no utilizado en su granja o una esquina soleada de su patio que no recibe mucho tráfico, convertirlo en un refugio de abejas mediante la plantación de flores. Las flores silvestres son fáciles y baratos plantar de la semilla y mirar hermoso dondequiera que echan raíces. La mezcla siguiente de la flor silvestre incluye los bloomers multi-season, asegurando sus polinizadores locales tienen algo que florece en la primavera, el verano y el otoño. Además, las diferentes formas y colores atraen a una variedad de insectos benéficos y las hierbas proporcionan el hábitat para los nidos abejorro.



Other News

Trending Now

Prueba de lectura de no ficción | Colibríes
Instrucciones de comprensión de lectura de no ficción Instrucciones: Lea el siguiente pasaje y responda las preguntas que siguen. Sólo pueden volar durante unos segundos a la vez. 8. ¿Cuál define mejor la palabra hover como se usa en el párrafo dos? a.

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

Fácil asesino de malezas casero (con ingredientes secretos!)
Se prevé que la sensación de calor en frota, por lo que es muy común ver en las cosas de dolor en las articulaciones o artritis. Es el mejor tipo para esta solución. ¿Puedo eliminar el jabón para platos? Puede, pero de nuevo, no será tan efectivo.

21 casas lindas del pájaro hechas a mano de la madera
Aquellos de ustedes que no tienen las cosas en la lista, puede simplemente pedir una casa de aves en línea. Birdhouse al aire libre hecho de tronco de cedro ahuecado Cómpralo aquí: www.

Bird Banding Fotos - Powdermill Avian Centro de Investigación - Carnegie Museo de Historia Natural.
De esa manera cuando los pájaros se mueven de una rama a otra, no están volando sobre la parte superior de las redes. A lo largo de la Otoño, que la banda seis más para un total de ocho, la última banda el 16 de octubre.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Arte de la yarda de Houston: Latas de cerveza, flores falsas y esculturas raras, absurdas | HuffPost
Los Tall Boys están aquí, en cofres de hielo en cada estación de conveniencia, pero todavía no he conocido a un verdadero vaquero. John Milkovisch, un tapicero jubilado de Southern Pacific Railroad, creó la casa durante un período de 18 años a partir de 1969.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna
Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista.