dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Dwarf Hinoki Cypress Cuidado

08 Diciembre 2017, 06:09 | Alonzo Saldana

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado

Descargue estas instrucciones

Antecedentes generales: Nativo del sur de Japón, el elegante enano Hinoki Cypress , o Chamaecyparis obtuse crece en un árbol distintivo, guapo. Con necesidades de atención distintas, este bonsái es bastante particular y no suele prosperar a menos que su cuidador es vigilante, que no tiene por objeto disuadir al entusiasta principiante de bonsai, sino que se entiende como un estímulo para el éxito. Este tipo particular de ciprés falso es mucho más audaz que otras variedades de su especie, y es más propenso a sobrevivir debido a esa característica.

Árboles Características:

< La forma ancha y barrida de este árbol de hoja perenne de forma cónica tiene ramas agraciadas, semejantes a helechos que caen suavemente en las puntas de sus ramas. Presenta un follaje de color verde oscuro, y una atractiva corteza de color marrón rojizo que se desprende en largas y estrechas franjas, desarrollando una textura llamativa con la edad. Hinoki follaje de ciprés se vuelve rojizo en el invierno

Temperatura:

La mayoría de las especies Chamaecyparis son resistentes a -10F, pero en tales condiciones frías están constantemente en peligro de die-back de los vientos fríos y secos, por lo que se recomienda un cierto grado de protección contra las heladas y el viento cuando se conserva como un bonsái al aire libre. Este bonsai también se puede cultivar en el interior durante los meses de invierno, siempre y cuando se mantiene en un lugar luminoso, aireado lejos de fuentes de calor.

Iluminación:

Proporcionar un amplio acceso al sol pleno, en todos menos los climas más calientes, es esencial para la supervivencia. Sin iluminación adecuada, las ramas inferiores e interiores se volverán marrones y morirán, lo cual es un problema serio porque Chamaecyparis no volverá a plantar madera vieja.

Riego:

Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño. Chamaecyparis es un enemigo de la cal y prefiere un fertilizante que ama ácido. El mayor desafío de estilo para el ciprés falso es la combinación de crecimiento rápido, retroceso de la falta de luz, y rechazo a la yema en madera vieja. Si Chamaecyparis no se poda constantemente, las ramas interiores y inferiores morirán y nunca volverán a crecer, haciendo que el mantenimiento de los bonsai sea un poco difícil. El árbol es mejor formado a través de constante pellizco de nuevo follaje y es importante recordar nunca usar tijeras para podar este bonsai, como el follaje siempre marrones donde corte. Ciprés Hinoki también tiende a formar verticilos torpes de follaje si no se poda adecuadamente. La mayoría de los cipreses falsos son fáciles de alambre, sin embargo las ramas pueden tomar un rato para fijar y pueden necesitar ser re-cableadas varias veces para evitar cualquier daño de la corteza que ocurre. Puede ser cableado en cualquier época del año, pero como el cableado es estresante para este tipo de bonsai, es mejor esperar tres meses después de repotting antes de intentar alambre.

Insectos / Plagas: / strong>

Proporcionar sus bonsáis con las condiciones ideales será un largo camino en la prevención de plagas y enfermedades que se producen en su planta. La podredumbre de las raíces se evita con las condiciones adecuadas de riego, se evita la quema de hojas con protección contra el sol abrasador, el frío y los vientos que agotan la humedad y prevenir el estrés en su planta será la mejor defensa contra los insectos. Dicho esto, a veces insectos escala invadirá este tipo de bonsai. Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Aplique alcohol de fricción a la cáscara de la escala y asegúrese de que todas las cáscaras se eliminan como los huevos están protegidos por esa cubierta dura y son más que felices de infestar su planta con vigor.

Propagación: / strong>

Repollo cada dos o cuatro años en la primavera a principios de la primavera cuando el bonsai es joven, cada tres o cinco años después de los 10 años. Su mezcla de suelo dependerá de sus condiciones: drenaje rápido es la mejor idea para la mayoría de los ambientes para evitar la podredumbre de las raíces, pero una mezcla más rica podría ser preferible en áreas extremadamente calientes para evitar que las raíces se sequen por completo. El ciprés Hinoki tiene raíces vigorosas, y puede necesitar ser repotted cada segundo año, quitando tanto como 1/3 a la mitad de la masa de la raíz. Asegúrese de evitar el uso de macetas demasiado grandes, ya que esto las mantiene demasiado húmedas.

Comentarios adicionales:

Asegúrese de guardar el follaje de su árbol libre del polvo para asegurar el desarrollo apropiado de la célula. Como una nota lateral de interés, Hinoki significa "árbol de fuego";

RENUNCIA : El contenido proporcionado en este artículo no está garantizado ni garantizado por Bonsai Outlet. El contenido proporcionado está destinado a fines de entretenimiento y / o educativos con el fin de presentar al lector ideas clave, conceptos y / o revisiones de productos. No somos responsables de las consecuencias negativas que puedan derivarse de la implementación de cualquier información cubierta en nuestros artículos o tutoriales. Jardinería feliz de los bonsais.

Usted apuesta su jardín - poda de la caída 101: ¡NO LO HAGA!
En primavera, las plantas están creciendo activamente y tienen la fuerza para reemplazar fácilmente lo que usted recorta. El único momento seguro para podar Spring bloomers es en el par de meses después de que sus flores se desvanecen.



Other News

Trending Now

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.

Orioles, Mirlo, Cowbirds, Grackle y Meadowlark Galería
Taylor / Todos los derechos reservados. 36 USC 380 Los Contenidos y Gráficos fueron creados por y propiedad intelectual de Monte M.

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

Oriole, Baltimore imágenes
Ponen cinco o seis huevos blancos, curiosamente garabateados de color marrón negruzco (.90 x.60). A. al este de las Montañas Rocosas y la cría hacia el norte a Nuevo Brunswick y Manitoba.

Bluebird del este, historia de vida, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de Ornithology
Hoy en día, son más comunes a lo largo de los pastos, campos agrícolas, parques suburbanos, patios traseros y campos de golf. Hábitat Eastern Bluebirds live en campo abierto alrededor de árboles, pero con poco understory y cubierta de suelo escasa.

El "Lado Oscuro" de Coníferas
Hay selecciones de crecimiento bajo ('Prostrata') y un arbusto hermoso, grande, ancho, que se extiende ("jardines del duque"). Si alguna vez has tratado de poner un sombrero en un amante del sol, usted sabe cómo enfáticamente se resienten el gesto.

Cómo Atraer Orioles | Atraer aves - Pájaros & amp; Florece
Durante las dos semanas siguientes, llené fielmente al alimentador con néctar fresco cada pocos días, pero ya era demasiado tarde. Los clientes de mi tienda de aves habían informado de verlos durante una semana o así, pero la dilación obtuvo lo mejor de mí.

Heliconias ... Heliconias ... Heliconias
La belleza de la heliconia se encuentra en las brácteas de colores brillantes que se llaman erróneamente las flores. Cada tallo sólo puede florecer una vez, después de lo cual todo el tallo se deteriora, se desploma y se derrumba.

Jardinería de Contenedores | Cómo cultivar limoneros en contenedores
La mayoría de los fertilizantes no parecía ayudar hasta que encontramos este conocimiento de la investigación de una universidad. En invierno, cuando el clima frío hace que la fruta madure, el limonero es una escena absolutamente preciosa para el jardín.

Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.