dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Pájaros que alimentan a los alimentadores de colibríes

08 Diciembre 2017, 07:57 | Alonzo Saldana

Pájaros que alimentan a los alimentadores de colibríes

Pájaros que alimentan a los alimentadores de colibríes

Por Cindy
(Montañas del desierto de California)

Prestando un poco de néctar

WEll !!! ¡Éste ha sido nuestro SEGUNDO visitante sorpresa a nuestro alimentador del pájaro del tarareo! Esta mañana . después de capturar algunos grandes disparos de nuestros hummers poco . tan temprano en primavera, y visitar con ellos toda la mañana, he oído una canción inusual de aves por mi puerta del patio. ¡Estaba tan sorprendido de ver a este GIGANTE PÁJARO sentado en el comedero, lamiendo el néctar como los pequeños Hummers !! Por supuesto que no era "gigante" en absoluto, tal vez 6 o siete pulgadas de longitud, pero en comparación con la pequeña Anna, se veía bastante grande en esos pequeños perchos! No me cites en absoluto . pero creo que es o una curruca amarilla, o un Oriole del Norte. Me inclino hacia un Oriole, debido a la mancha negra bajo su barbilla y encima de su frente. Y canta como un Oriole. Guardaba ese alimentador todo el día. Persiguió a algunos pinzones de pecho rojo lejos de acercarse demasiado a él. Tengo unos cuantos alimentadores HB por ahí, así como algunos Salvia Escarlata y algunos Fuchsias. Así que los pequeños Hummers lo hicieron bien. ¡También hemos visto el escudo-apoyado WOODPECKER en él !!! Sé que los Orioles y las currucas comerán bayas y frutas ... pero tal vez porque aquí en el desierto, no tenemos mucho de eso . están disfrutando de un sabor del néctar del alimentador! En cualquier caso . es el primer año, he visto un pájaro diferente en los alimentadores HB que los Hummers. Vi un Scotties Oriole aquí un día la primavera pasada. Eso fue muy emocionante. ¿Alguien más ha experimentado otras aves bebiendo de los alimentadores de HB? ¡¡Por favor hagamelo saber!! ¡AMO pájaros del patio trasero !! Y todas las visitas de las aves migratorias !! Alguien compartir conmigo !!

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition
Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino.

¿Sólo un alimentador de colibríes? ¡Segunda parte!

por Cindy
(High Desert Mtns Calif.)

Raiders de Alimentación

por Mike (CA del Sur)

Recientemente me encontré con un par de visitantes a mi colibrí alimentador que me atrapó por sorpresa.
A primera vista pensé que era el más grande maldito colibrí que he visto, por supuesto que estaba equivocado. Me senté y observé mientras se ayudaban a sí mismos a la delicadeza dulce que cuelga ante ellos y en ningún momento el nivel del néctar fue bajando lentamente.
Saldrían y volverían durante el transcurso del día, cada vez quitando los guardias de abejas que yo reemplazé después de su última comida. Fue entonces cuando decidí echar una mano.
Tenía partes de un alimentador de edad sentado alrededor y pensé que iba a hacer un nuevo lugar para que coman. Limpié y reparé lo que estaba roto y agregó un poco de agua nueva de azúcar.
Lo colgué junto a la que estaban atacando, pero esta vez me dejó fuera de la guardia de abejas.
Se me olvidó mencionar que mientras yo estaba haciendo un nuevo lote de comida y conseguir el otro alimentador listo, uno de los pájaros regresó y no estaba contento con encontrar el alimentador desaparecido, no en absoluto! Estaba levantando tanto alboroto, rebotando alrededor de la percha buscando la comida que grité por la ventana ... ¡Sólo un minuto, estaré allí! Sí, así funcionó.
Finalmente conseguí todo configurado y pronto regresaron para continuar su fiesta, en silencio. Echaron los dos comederos antes de decidir sobre el segundo que había establecido sin la guardia de abejas, ahora tienen su propio alimentador y con suerte dejarán a los demás solos.
Realmente no soy un birder, sólo me gusta tomar fotos así que por favor perdóname si mi foto no está muy a la altura de los estándares. Además, agradecería que alguien me dijera qué clase de aves son.
Gracias, voy a enviar más fotos a medida que vienen.



Other News

Trending Now

Graveside Garden Plot: ¿Puedo plantar flores en un cementerio?
Algunas variedades de ajuga, tomillo florido o incluso sedum harán la cubierta colorida estacional de la flor para la tumba. Compruebe con el cuidador del cementerio para determinar qué plantas son aceptables para la parcela del jardín de la tumba.

Mezcla de semillas de flores silvestres de abeja miel - American Meadows
Por eso hemos creado esta mezcla especial que puede plantar para ser parte de la solución. Ver lista completa de flores abajo.

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería
Mientras que este tipo de cerca es grande guardar nuestros perros del pastor alemán incluidos, no es tan grande mirar. Este es un pedazo de cerca de lazo de cadena, sin camas de flores cerca de ella, ya que era el año pasado.

Plantas de cubierta de tierra | Almanaque del Viejo Agricultor
Afortunadamente, hay algunas plantas de cubierta de tierra duraderas que prosperarán bajo estas condiciones rigurosas. Espaciadas 12 pulgadas aparte, las plantas formarán una alfombra gruesa en dos o tres estaciones.

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre
Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero.

5 Vides magníficas que suben para plantar para un recipiente que fluye, Bohemian-Chic Garden: TreeHugger
Y sólo porque eres limitado a un balcón o un pequeño espacio al aire libre no significa que usted necesita perderse. Pero a diferencia de las orquídeas, que están dispuestos a hacer frente a los elementos de su balcón o terraza.

A-100 Tomates cereza
Recuerde un tiempo atrás que mencioné acerca de enviar a mi hija en Parker (área de Denver) un paquete de Ed Hume Ball Squash. Un ligero secuestro si no te importa, mientras esperamos que el tuyo madure.

Arkion: Avipel Seed Treatment Información del producto
Las aves aprenden rápidamente a evitar las semillas tratadas y el forraje para otras semillas e insectos. Avipel * es un producto diseñado para proteger las semillas recién plantadas de las aves.

Flores que atraen a las abejas y las mariposas | Almanaque del Viejo Agricultor
Anuales como los guisantes dulces, zinnias y maravillas florecerá durante todo el verano si las flores muertas se eliminan. La hembra se sentará en la valla junto a las flores y ahuyentar a todos y cada uno de los desafiadores a su césped.

Plantas resistentes a la sequía para una tumba | PennLive.com
Es posible que desee consultar con el cementerio para ver si tiene alguna norma sobre lo que se puede o no plantar. Vinca, salvia azul, zinnias, lantana, caléndulas e incluso petunias son buenas selecciones resistentes a la sequía.