dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Pájaro de noche

09 Diciembre 2017, 06:30 | Alonzo Saldana

Pájaro de noche

Pájaro de noche

Evening Grosbeaks puede ser atraído a su patio con comida, agua y paisajismo.
Cuando pienso en mis pájaros favoritos aves está cerca de la parte superior. Donde yo crecí en Montana conseguiríamos multitudes enormes de estos pájaros coloridos. Teníamos bastantes frutas, bayas y arces, y las aves no podían resistirlas. Parecen especialmente como las bayas de ceniza de montaña.

Identificación - Imágenes y Vídeo

Los pájaros de noche (Coccothraustes Vespertinus) son pájaros de cola corta de unos 8 pulgadas y se parecen mucho a los de un jilguero. Son miembros de la familia de los pinzones, que es la familia de aves más grande de América del Norte. Otros en esta familia son buntings, cardenales, crossbills, pinzones, juncos, redpolls, siskin, gorriones, y towhees.

Los machos son amarillo mate con una cabeza oscura y una franja amarilla por encima del ojo. Las alas, y la cola son negros, y hay un remiendo blanco grande del ala.
La hembra es en su mayoría de color gris plateado con toques de amarillo. Las alas y la cola son negras con manchas blancas, no tan pronunciadas como el correo.
Su gran cuenta cónica nos dice que se alimentan principalmente de semillas. El proyecto de ley es de color blanquecino o verdoso en el verano, y se convierte en amarillo pálido en el invierno.

El video de abajo es grosbeaks de noche alimentándose de semillas de girasol en un alimentador de aves. otros vídeos de aves, por favor visite nuestro canal de Youtube y suscríbase o como nuestros videos.

American crow pájaro altamente inteligente | Al aire libre | helenair.com
Los cuervos viven en sociedades complejas donde las relaciones entre individuos deben ser mantenido y recordado con el tiempo. Los cuervos son similares en muchos sentidos a sus primos, el cuervo común, pero son más pequeños y mucho más sociales.

La mayoría de los videos en mi sitio se tomaron con la videocámara canon hg10 "& gt; Canon HG10. >

Canción y llamadas

Los pájaros tienen una llamada chirp o cleer, y una fuerte cleep

Grosbeak de la noche: haga clic para el sonido Grosbeak de pino: haga clic para el sonido
Rango y el hábitat
Grosbeaks se pueden encontrar durante todo el año en el noroeste Los Estados Unidos y el sur de Canadá, desde la región de las Montañas Rocosas hasta el norte de México, invierten en México y la mayoría de los Estados Unidos.

Hay un número de diferentes grosbeaks que tienen rangos variados. Otros son; Azul, de pecho rosado, de cabeza negra, y Grosbeaks de pino.
Grosbeaks como bosques mixtos. Prefieren los bosques de coníferas y abetos. También les gustan los árboles de frutas y bayas o arbustos y arces. En invierno se pueden encontrar en áreas abiertas con árboles y arbustos, y en sus comederos.

Reproducción y anidación La cría en bosques abiertos comienza a mediados de mayo en el sur y mediados Junio ​​en el Norte. El macho cortejará a una hembra bailando delante de ella con las alas abatidas y vibrantes. El nido, construido sobre todo por la hembra se construye libremente de palillos, musgo, liquen, y rootlets. El interior puede tener pelo, y fibras vegetales.
La hembra incubará de 2 a 5 huevos brillantes lisos. Son azul claro o azul verdoso. Los huevos son manchados con manchas de violáceo a marrón oliva o gris violáceo, sobre todo en el extremo grande. Los jóvenes son alimentados por ambos padres, y pueden dejar el nido en alrededor de 2 semanas.

Gosbeak rosado por Steve Maslowski Wildlife

Alimentación y Alimentación < h2>

Los alimentos naturales son semillas, capullos, insectos, bayas y frutas. Los alimentos favoritos son el pino, y las semillas de la caja mayor. Grosbeaks forraje en árboles, arbustos y en el suelo. Forraban juntos en grandes bandadas.
Usted puede atraer a los patos a alimentadores con semillas de girasol. Grandes bandadas pueden bajar en sus alimentadores, y comer todas las semillas de girasol que tiene. Algunos años se puede ver estos rebaños en los comederos, mientras que en otros años se quedan en el norte y no se ven su rango de invierno. Se cree que los grandes movimientos del sur llamados irrupciones son causados ​​por la escasez periódica de alimentos.



Other News

Trending Now

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Coníferas para sombra | Bellas Jardinería
Hace un punto focal impresionante y se ve igualmente bien integrado con otras coníferas de bajo crecimiento y perennes. Sus pequeñas y densas agujas de color verde oscuro y su bajo hábito de propagación separan a Emerald Spreader ™.

Espectáculos de aves en el Zoo de Southwick
El enriquecimiento es un aspecto importante del cuidado de los animales porque les proporciona estimulación mental y física. Las aves reciben cuidado diario y nuestros entrenadores de aves están siempre creando un nuevo enriquecimiento para ellos.

Hummingbird Casas
Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro.

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY
Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita.

Guirnalda del alimentador de pájaros del niño ⋆ Azúcar, especia y brillo
Cómo hacer una corona de semillas de pájaros Mezcle el agua, la harina y el jarabe de maíz para formar un pegamento natural. Permita fijar en la nevera durante la noche y después atar su secuencia alrededor de la guirnalda y cuelgue.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Shade-Loving plantas de flores para un jardín de Woodland | Dengarden
Agua a menudo durante los meses de verano caliente y seco y se alimentan con un fertilizante para las plantas de ácido-amante. Fuente Azaleas son hermosos arbustos leñosos en la familia de rododendros que vienen en una amplia gama de colores y tipos.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.