dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Fire Safe Landscaping - Preparado para Wildfire

10 Diciembre 2017, 06:02 | Alonzo Saldana

Un paisaje seguro contra incendios no es necesariamente lo mismo que un patio bien mantenido. Un paisaje seguro contra incendios utiliza plantas resistentes al fuego que están estratégicamente plantadas para resistir la propagación del fuego a su hogar. Las plantas resistentes al fuego son grandes en California porque a menudo son tolerantes a la sequía, también. La buena noticia es que usted no necesita mucho dinero para hacer su incendio paisajístico seguro.

  • Crear zonas seguras contra incendios con muros de piedra, patios, terrazas y carreteras.
    • Use roca, mulch, parterres y jardines como cubierta de tierra para espacios desnudos y como firebreaks eficaces.
    • No hay "plantas a prueba de fuego". Seleccione las plantas de alta humedad que crecen cerca del suelo y tienen una savia baja o el contenido de resina.
    • Elija las especies de plantas ignífugas que resisten la ignición como la caldera, la planta de hielo y el áloe.
    • Seleccione los arbustos resistentes al fuego como las rosas de cobertura, las madreselvas del arbusto, la grosella, la cotoneaster, las manzanas del sumac y del arbusto. Plante la madera dura, el arce, el álamo y los cerezos que son menos inflamables que pino, abeto y otro coníferas.
    Consulte a su contratista local, al contratista de jardinería o al servicio de Extensión Cooperativa de UC del condado para obtener consejos sobre plantas resistentes al fuego que sean apropiadas para su área.

    Flor de Lavanda

    Flor de Mono Rojo b> Fresa ornamental

    Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo
    Snorkeling Tours: Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios.

    Planta de Hielo Amarillo California Red Bud



Other News

Trending Now

Cómo hacer bombas de semillas de bricolaje
Pero especialmente nos encantan las bombas de semillas porque ellos no están muy entusiasmados con el cultivo de algo. Coloque en una bandeja para secar y endurecer (alrededor de 24-48 horas, dejándolos en el sol acelerará las cosas).

Baño del pájaro del vidrio del colibrí
Los pequeños, delicados colibríes les encanta bañarse y preen, y la adición de agua a su jardín es una gran manera de atraerlos. Cuando se elige un birdbath, piense en los varios tipos básicos que hay: suelo, pedestal, colgando, fuente, calentado, y solar.

Significado de la flor de Snowdrop - significado de la flor
Simbolizan la simpatía cuando se da en una ocasión solemne, como después de la muerte, la pérdida o la desgracia. Durante la Candelaria (2 de febrero), la imagen de la Virgen María fue removida y se mostraron pétalos de nieve.

Cooing / Dove sounds - Foro de Gatos: Foros de Discusión Cat
Estoy muy sorprendido porque Ice hace lo mismo! Es definitivamente una cosa de atención, anuncio que ha dicho. Hielo lo hace cuando intenta despertarme, o cuando viene a acurrucarse y dormir en la cama con nosotros.

Archivos de aves - Norwich Agway
Obtener un agarre : Las aves necesitan una superficie áspera para sentirse seguros cuando se posan para beber de un baño de aves. Todas las aves necesitan agua para beber, bañarse, y preen, y la adición de un simple baño de aves a su jardín puede ser útil.

Cómo cuidar las plantas suculentas - Good Matters ™ Blog
Si se olvida de regar su planta suculenta durante varios días, le perdonará y se animará tan pronto como lo recuerde. Me gusta usar plantas ornamentales con flores para decorar mi casa, pero pueden ser delicadas y difíciles de cuidar.

Bluebird Feeder Placement? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

10 plantas y flores anuales de invierno | DoItYourself.com
Ellos producen hermosos colores de rosa y púrpura y el color se profundiza a medida que la temperatura baja. Col ​​ornamental y Kale - Conocidos como plantas ornamentales, estas plantas no son comestibles.

11 plantadores de neumáticos con instrucciones de bricolaje | Patrones de guía
Eche un vistazo rápido a los siguientes tutoriales para redescubrir su amor por cultivar y cultivar variedades de plantas. La textura rústica de un neumático viejo puede cubrirse con pocos trazos de pintura metálica.

Maravillosas plantas de invierno
Algunos jardineros utilizan el membrillo floreciente como cercas naturales, ya que se extienden hacia arriba de 8 pies de ancho. Ramas de Winterberry son también muy populares para el corte y el uso como decorativo en un arreglo de flores.