dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Grandes plantas de follaje para jardines de contenedores

11 Diciembre 2017, 07:38 | Alonzo Saldana

Grandes plantas de follaje para jardines de contenedores

Grandes plantas de follaje para jardines de contenedores

Hay algunas plantas que usted quiere tener cada año, y para mí, el escudo persa, Strobilanthes dyerianus, es uno de ellos. Ha habido algunos años donde he ido a buscarlos demasiado tarde y todo el mundo se ha vendido de ellos. No entiendo por qué cada vivero no los lleva. Son planas impresionantes, fáciles de cultivar y cuidar y lucir bien en muchos estilos de envases diferentes. Las hojas púrpura y negra de los escudos persas son tapones de muestra casi iridiscentes. Los he cultivado ... por su cuenta, o los he puesto en recipientes mezclados. Los he visto calificados para crecer en parte sol a pleno sol a sombra completa. Creo que depende de donde vivas. Demasiado sol y las hojas se blanquean, muy poco sol y la planta puede obtener leggy. La mina ha crecido en parte el sol con mucho éxito.

Para mantener la planta completa y bien formada, pellizque de nuevo durante la temporada de crecimiento. Si usted vive en una zona más fría que la zona 9 (aunque en la zona 7 y 8, algunas personas lo dejan morir en el invierno y vuelve en la primavera), llevar la planta en invierno. Colóquelo en un lugar brillante, fuera del sol directo.

Estados Unidos de América Pájaro, lista de 50 pájaros estatales de los Estados Unidos
Su gama incluye la mayor parte de Canadá y Alaska, todos los Estados Unidos contiguos, y el norte de México. El águila calva (Haliaeetus leucocephalus) es un ave de rapiña que se encuentra en América del Norte.

Mantenga el escudo persa húmedo. No deje que el suelo se seque. Es fácil propagar el escudo persa por estacas, ya sea por enraizamiento en el agua o en el suelo.



Other News

Trending Now

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Arts in the Heart expositores | chronicle.augusta.com
Jerry Pruitt (ThouArt), North Augusta: Toca arcilla para crear decoración para el hogar que va desde cerdito bancos a jarrones. Ron Strickland Ciudad de Panamá, Fla .: Combina wirework de forma libre, vidrieras y piedras preciosas para crear mosaicos.

Jabón de plato como un asesino de musgo eficaz
Otros consejos para el cuidado del césped Aquí hay 2 artículos relacionados con más consejos para el cuidado del césped. El musgo no siempre se considera una maleza, pero no se lo digas a los que han tratado de lidiar con él.

Mandevilla | Costa Farms
Felizmente, es fácil: Esta planta tropical no requiere fertilizantes especiales; un producto de uso general funciona muy bien. Esta vid tropical lleva un suministro ininterrumpido de flores grandes, en forma de trompeta en tonos de rojo, rosa y blanco.

21 casas lindas del pájaro hechas a mano de la madera
Aquellos de ustedes que no tienen las cosas en la lista, puede simplemente pedir una casa de aves en línea. Birdhouse al aire libre hecho de tronco de cedro ahuecado Cómpralo aquí: www.

20 Alimentadores caseros de aves para dar la bienvenida a los petirrojos con
Limpie las latas de pintura que llenan el garaje y conviertalas en alimentadores coloridos para los pájaros del patio trasero. 17. Cartón de jugo El arte de Ted rojo nos enseña cómo convertir un cartón de jugo en un búho que traerá todas las aves al patio.

¡Gane una escultura reciclada del viento para un regalo de Navidad o de día de fiesta y ayude a guardar el metal fuera de nuestros terraplenes! - Shawna Coronado
Mi regalo verde reciclado favorito del año viene de dos artistas fantásticos que son amigos y socios de largo plazo, Barbara C. Hay siete cucharas de plata que cuelgan debajo de la tetera, una de las cucharas está grabada con la firma de los artistas.

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

Trompeta Roja - |
Gran parte de ella que crece alrededor de la ciudad aquí en Santa Barbara no consigue ninguna agua suplementaria en absoluto. Algunos vivos, algunos muertos Este pobre podocarpus fue completamente sofocado hasta que la ciudad cortó la vid.

Alimentador fácil para pájaros DIY - Living Well Spending Less®
Paso 4: Nos encanta nuestras plantillas de pájaro que encontramos en Amazon, pero se puede usar cualquier patrón te gusta. Pensé que daría un punto de aterrizaje poco para los pájaros y previó la semilla de aves que fluye hacia ellos.