dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Hierbas ornamentales para sombra

11 Diciembre 2017, 07:43 | Alonzo Saldana

Fireworks fountain grass. M

Fireworks fountain grass

Las hierbas ornamentales para la sombra revelan una belleza tranquila, mientras que las hierbas que aman el sol tienden a ser grande, audaz y dramático. Las hierbas de sombra son plantas fáciles de cultivar que se ajustan muy bien en la naturaleza más serena y sutil de un jardín de sombra, siempre y cuando la sombra no es demasiado profunda. La mayoría de las hierbas necesitan al menos un poco de sol. La sombra parcial o dappled es ideal. La mayoría de las plantas enumeradas abajo no crecen tan altas o parecen tan intrépidas como las hierbas que aman del sol, pero son hermosas no obstante. Hakone hierba hace una combinación atractiva con Hosta 'Tiara de Oro' y oxalis de hoja púrpura Foto: © Y.Cunnington

hierbas ornamentales para la sombra:

Hierba forestal japonesa o hierba Hakone (Hakonechloa macra "Aureola"): Esta hierba atractiva es una de las mejores hierbas ornamentales para la sombra. Es resistente en las zonas USDA 5 a 9. Aunque es rizomatoso (propagación), crece lentamente y se comporta a sí mismo, actuando más como una hierba formadora de matorrales. Tiene hojas de oro sorprendentes abigarradas con un atractivo hábito de caer a un lado. Crece entre 16 a 24 pulgadas de alto y 18 a 24 pulgadas de ancho, y prospera en la sombra húmeda. Más información sobre la hierba de Hakone, la planta perenne 2009 del año.

Palm Sedge (Carex muskingumensis) : Hardy a la Zona 5, para crear una cubierta de tierra de bajo mantenimiento para lugares húmedos y sombríos. Las hojas verde claro se asemejan a hojas de palma en la parte superior, lo que le da su nombre común. Este sedimento de la estación caliente es nativo a las maderas bajas y a los prados húmedos de Norteamérica central. Crece alrededor de 2 pies de altura.

Este sedge es resistente a la Zona 5. Tiene márgenes de hojas blancas y crece de 12 a 18 pulgadas de alto. Le gusta el sol de la mañana o la sombra de la parte.

Sedge Variegated (Carex morrowii 'Danza del Hielo'): Hardy a la Zona 5, tiene follaje verde bordeado en blanco puro. Una de las introducciones más recientes, se extiende para crear un cobertor de tierra de bajo mantenimiento en el jardín de sombra.

Plantación de hojas de plátano (Carex plantaginea) Un agolpamiento de sedimentos de temporada fría resistente a la Zona 4. Crece de 6 a 12 pulgadas de alto y tiene hojas de hojas verdes que son más anchas que la mayoría de las juncias. Entre las hierbas para sombra, este es uno de los mejores para tolerar condiciones secas. Hace un compañero agradable a los helechos ya los nativos americanos del arbolado del norte.

Avena del Mar del Norte (Chasmanthium latifolium) : Hardy a la Zona 5, la hierba de la estación crece cerca de 3 pies de alto. Tiene follaje de color verde oscuro como bambú y flores colgantes atractivas a mediados de verano. Esta hierba puede tomar un poco de sol. Advertencia: puede auto-sembrar excesivamente, por lo que eliminar las flores a finales de otoño. Las flores son preciosas en arreglos florales cortados de otoño.

Woodrush Nevado (Luzula nivea) : Este woodrush aparece como resistente a la Zona 6, pero Lo he conseguido con éxito en la Zona 5 por más de seis años. Un clump-former, crece cerca de 18 pulgadas de alto y es siempreverde con las hojas verdes claras y las flores blancas agrupadas en mayo a junio. En climas más fríos, puede tomar el sol, pero usted debe darle la sombra ligera en condiciones secas y calientes.

Miscanthus
Fireworks fountain grass. M

Cómo hacer un cartón de leche Birdhouse | Blog del seguro de vida de Gerber
Alrededor de una pulgada por debajo del orificio de entrada, haz un pequeño agujero de tamaño lápiz, para sostener una percha. Para crear una perca para un pájaro, inserte un lápiz sin afilar en el agujero debajo de la entrada a la casa del pájaro.



Other News

Trending Now

Perennials favoritos del sol
El tiempo de floración para esta crocosmia es anterior a muchos otros con flores que se abren a mediados de fines del verano. Perfecto para los jardines de la cabaña, jardines tolerantes a la sequía, jardines de vida silvestre y jardines de corte.

Jardín bien cuidado: Flores frescas de temporada fresca | Noticias & amp; Observador
Las semillas de larkspur, amapolas y bupleurum pueden incluso ser sembradas directamente en la nieve recién caída, dice Ziegler. Lynn, 2014), en el cual comparte sus extremidades y trucos para ayudar a cada jardinero a crecer estos tesoros .

Otoño - atraer aves a su patio trasero
Siempre hablamos de las plantas y las flores, pero para mí la jardinería no está completa hasta que agregue la vida silvestre. Ellos necesitan un lugar para beber, y necesitan un lugar para tomar un baño para lavar la suciedad y limpiar sus plumas.

Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año
Diseñando jardines durante todo el año asegura que su casa está rodeada de color y el interés a través de las cuatro estaciones. Los contenedores son también una excelente manera de agregar color a su jardín todo el año.

¿Alguna nueva sugerencia sobre el mantenimiento de estorninos de devorar la comida de gatito salvaje? | El sitio del gato
Ahora sólo podemos alimentar entre 7 de la noche y 6:30 de la mañana, y muchos de nuestros bebés fértiles comieron durante el día. Se puede adivinar - salir más tarde en el después nooon y nuestro garaje está lleno de estorninos !!!! CREEPY !!!! 7.

Arbustos de la cuerda floja | El mejor blog de jardinería del mundo
El peor de los casos, ¡tendré que conseguir los dos! ¿Crece uno de estos árboles de hoja perenne funky? ¿Qué piensas de ellos? Por alguna razón, los ciervos no se molestan, a pesar de que les encanta masticar en el este arborvitae, Thuja occidentalis .

¿Invernar sus plantas perennes en macetas? Algunos consejos
Las plantas arboladas como los arbustos, por ejemplo, suelen ser más resistentes al frío que las herbáceas de tallo blando. En épocas más simples, la jardinería del envase era paisaje ajardinado a pequeña escala usando anuales florecientes.

¡El aire libre! - Plantas resistentes a venados
Pocas plantas son verdaderamente a prueba de venados, pero muchos son indeseables suficiente para ciervos que los dejarán solos, siempre y cuando otros alimentos están disponibles.Durante las sequías y otras situaciones de escasez de alimentos, los ciervos pueden sentir hambre y pueden comer plantas que normalmente evitarían .

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.

Están dejando el nido - un salto de la fe | HuffPost
El nido cerca de nuestro patio es un poco más difícil de ver porque tengo que mirar hacia arriba, no hacia fuera, para verlo. Me gustaría pensar que las mamás de todas las especies comparten algo en común: Tenemos cuidado con nuestros recién nacidos.