dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Plantas resistentes a la sequía para una tumba | PennLive.com

11 Diciembre 2017, 06:10 | Alonzo Saldana

P: ¿Puede darme los nombres de las flores resistentes a la sequía que puedo plantar en las tumbas de mis padres y abuelos? El cementerio es un viaje de ida y vuelta de 80 millas, y hago el viaje cada dos semanas para regar las flores. Begonias y molinero polvoriento lo han hecho bastante bien, pero me pregunto si hay algo mejor. Como mi marido y yo estamos en nuestra 70s, estamos pensando que quizás deberíamos cambiar a perennials.

El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua
Lilies tropicales se pueden cultivar con éxito en zonas menores de 8, pero uno tendrá que seguir algunas líneas de guía. Siempre crecí unos lirios tropicales mientras vivía en Michigan zona 5 porque estaba locamente enamorado de ellos.

A: Perennials no sería una mala idea. Ninguno de ellos florecen durante toda la temporada, como la mayoría de los anuales, pero una vez que las raíces se establecen después del primer año, hay muchos que nunca necesitará agua. Como los anuales se plantan nuevos cada primavera, necesitan agua regular especialmente en las primeras semanas y luego por lo menos ocasionalmente a través de la estación cuando la lluvia no sucede. Usted escogió dos bastante buenos anuales resistentes a la sequía en begonias de cera y molinero polvoriento. Vinca, salvia azul, zinnias, lantana, caléndulas e incluso petunias son buenas selecciones resistentes a la sequía. Si cambia a plantas perennes, sedum y salvia son dos de los mejores. Si usted puede regarlas cada dos semanas el primer año, que debe hacerlo desde entonces, excepto posiblemente en la sequía muy mal. Los geranios resistentes están entre los perennials más largos-florecientes y también buenos entre el riego.

Algunas otras plantas perennes tolerantes a la sequía, bastante tolerantes a la sequía y bastante compactas para un entorno de cementerio incluyen aster enano, susans de ojos negros (especialmente "Little Suzy" de Viette), coneflowers, cimarrón enano, coreopsis de hilo de rosca, daylilies, dianthus, gaillardia, euforbio, vara de oro enana y margarita shasta enana.

Es posible que desee consultar con el cementerio para ver si tiene alguna norma sobre lo que se puede o no plantar.



Other News

Trending Now

Las mejores plantas de la sombra-Loving - plantas para la sombra | HGTV
Flores blancas en 26-pulgadas escapes aparecen en verano. hiedra Inglés es un escalador de hoja caduca resistente a las heladas. El corazón sangrante, Dicentra spectabilis , es nativo de los bosques y un perennial amante de la sombra.

7 plantas para ayudar a la producción de miel | Blain's Farm & amp; Blog de la flota
Las abejas se sienten atraídos por brillantes amarillos y naranjas, por lo que los girasoles son una gran manera de empezar. Aquí hay una lista de siete plantas y flores que ayudarán a sus abejas con la producción de miel 1.

Cardinal Bird Sounds 2.0 Descargar APK - Android Music & amp; Aplicaciones de audio
Durante la alimentación del compañero, se puede oír un comportamiento en el que el macho se alimenta de la hembra. El malenortherncardinal presenta un cuerpo rojo con un pointedcrest rojo brillante en thetop de su cabeza.

Las mejores flores para el Día de San Valentín - Business Insider
Shutterstock Faitos recomienda estas flores abundantes, que hacen para un ramo más grande (y más barato) que las rosas estándar. Shutterstock Para las parejas casadas o más serias, Faitos recomendó comprar un arreglo que se vería magnífico en el hogar.

Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por Bioquímico> Phoject
Las mariposas y las polillas pertenecen al orden científico Lepidoptera (ala escamosa). Mi carrera en la ciencia ha ampliado este sentimiento de temor.

Ground Covers - Alternativas Caminantes y Dignas a la Hierba - Home Wizards
Creeping Wire Vine No es el nombre más atractivo, pero si usted tiene un jardín de roca le encantará esta opción groundcover. Pueden ser un poco resbaladizos para caminar, pero son agradables entre las pavimentadoras y los patios circundantes.

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre
Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero.

Más Bang For Your Buck: 19 tiendas que coincidirán, vencieron a Walmart - WALB.com, Noticias de Georgia del Sur, Tiempo, Deportes
Sin embargo, tal vez prefieras comprar en una tienda más cercana o tienes una tarjeta de regalo para redimir en otro lugar. Siempre recomiendo ir a los servicios de los clientes, por lo general en la parte delantera de la tienda ", dice James.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel
Imagine un jardín que ocupa muy poco espacio, pero crece cinco veces más alimento por pulgada cuadrada que un jardín tradicional. Fuera de ese círculo de arbustos, las hierbas pueden crecer.