dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos

12 Diciembre 2017, 06:58 | Alonzo Saldana

Hace más de 100 años, los nativos americanos hicieron hogares para los martins púrpuras de las calabazas, atrayendo las golondrinas amistosas a sus campos. Así es como usted puede construir una casa de cuatro familias y atraer a estas aves que comen errores en su jardín para ayudar a hacer que su verano libre de plagas.

Lo que necesitará

  • Taladro
  • Destornillador
  • tornillos de madera
  • 4 pequeñas bisagras
  • 2 juegos de ganchos de puerta ​​li>
  • Algunas pantallas
  • Grapadora
  • Pintura al óleo al aire libre blanca
  • Pincel

Qué hará

Contrachapado de 2 pulgadas de grosor:

  • Una pieza de 29 1/2 pulgadas de largo y 15 1/2 pulgadas de ancho para la base Dos piezas de 18 1 / 2 por 7 pulgadas, para los lados
  • Dos piezas, 15 1/2 por 7 pulgadas, para la parte delantera y trasera
  • Una pieza, 14 1/2 por 7 pulgadas, para el divisor interior principal
  • Dos pedazos, 9 por 7 pulgadas, para los divisores interiores
  • Dos pedazos, 7 por 5 pulgadas, para los divisores del pórtico , 19 1/2 por 15 1/2 pulgadas, para el cei ling
  • Una pieza, 11 por 11 pulgadas, para los picos del techo
  • Una pieza, 29 1/2 por 11 1/2 pulgadas, para el techo
  • Una sola pieza, 29 1/2 por 12 pulgadas, para el techo

PASO 1: Fije los lados a la base dejando 5 1/2 pulgadas cada final.

PASO 2: Perfore cuatro orificios de 5/16 pulgadas, 2 1/4 pulgadas y 4 1/2 pulgadas de cada extremo y 1 pulgada

PASO 3: Conecte los divisores interiores a la base con tornillos.

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote
Un mito común sobre los colibríes es que saltaron un paseo en la parte trasera de gansos que emigran. Permanecen sin vida a lo largo de la estación seca del invierno.

PASO 4: / strong> Perfore seis agujeros de 5/16 pulgadas a través del suelo de cada uno de los cuatro compartimentos, uno en cada esquina y uno a mitad de camino a lo largo de cada lado.

PASO 6: Bisagra las partes delantera y trasera a los lados.

PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada.

PASO 8: Corte el cuadrado de 11 pulgadas de madera a lo largo de la diagonal para crear picos de techo. Taladre un agujero de 2 1/8 pulgadas a 3 pulgadas de la parte superior de cada pico. Cortar un pedazo de la pantalla y la grapa sobre cada agujero. Coloque los picos en la parte delantera y trasera del techo.

PASO 9: Coloque el techo a los lados. Haga un agujero de 2 1/8 pulgadas centrado sobre cada compartimiento y cubra con la pantalla.

PASO 10: Fije el panel del techo estrecho a los picos. Coloque el panel ancho para que se superponga al borde superior del panel más corto y asegúrelo al pico del techo. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca. Monte su casa en un poste de madera usando los hierros del ángulo o en un poste telescópico con una brida del piso del diámetro apropiado.

La asociación púrpura de la conservación de Martin ofrece extremidades para elegir su casa martin la localización y las mejores fechas para abrir la casa en su región en www.purplemartin.org

FOTOS DEL PROYECTO COMPLETADO

Echa un vistazo a estas fotos del proyecto completo enviado a nosotros por Lectores de la vida de los muchachos . Si tiene unas fotos de un proyecto de BL , utilice el siguiente formulario para enviárnoslo.



Other News

Trending Now

Tipos de Rosas
Ellos también tienden a hacer bien a través de una amplia gama de climas, así con la mínima atención necesaria de la cultivadora. Esta variedad ofrece una magnífica rosa roja clásica que viene en exuberantes grupos de flores con hojas de color verde oscuro.

Añadir rosas a su paisaje comestible
El Antique Rose Emporium, con una sección especial sólo en las variedades color de rosa de la cadera, y con una buena reputación. David Austin Rosas, uno de los líderes mundiales en la cría de rosas, con deliciosas variedades antiguas y opciones fragantes.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

Una Guía para las Rosas: Tipos y Cuidado
Los grados numéricos son establecidos por la asociación americana de Nurserymen y se deben anotar en la etiqueta de la planta. La unión de la yema se puede ver como un área agrandada en la base de la planta, comprada como bareroot o en un envase.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.

Atraer fácilmente Chickadees a su Yard
Los Chickadees son una adición enérgica, emocionante a cualquier birder's backyard, y afortunadamente es fácil animar a estos pájaros curiosos para visitar.

20 mejores alimentadores caseros de aves que puede hacer
Utiliza la receta de Scott, que es rápida y fácil y es fácil de usar. 15. alimentador del pájaro de la botella de soda. Quiero decir, sí. 3. alimentador del pájaro de la cacerola del bundt. alimentador del pájaro del tarro del caramelo.

La mejor planta floreciente que subirá un Arbor | Inicio Guías | Puerta SF
Twiners son plantas que tienen hojas o tallos trenzados que se retuercen o se enrollan alrededor de las estructuras de soporte. Algunas vides, como las glicinas, pueden llegar a ser extremadamente pesadas, por lo que una estructura frágil no es ideal.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

Libélula ofreciendo descuentos en campamentos de niños; Arte, mandarín o inmersión en español | Todo en South City
Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario a través de modos dinámicos de autoexpresión. Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario mediante modos dinámicos de autoexpresión.