dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Equipo de elite de Rugby Utah nombra lista, entrenando personal para Halloween 7s invitational | Noticias Deseret

12 Diciembre 2017, 06:30 | Alonzo Saldana

Equipo de elite de Rugby Utah nombra lista, entrenando personal para Halloween 7s invitational | Noticias Deseret

Printable Halloween Pattern Mats for Preschool

SALT LAKE CITY - Rugby Utah ha lanzado su lista oficial para la próxima Halloween 7s Elite Invitational en Florida, del 31 de octubre al 11 de noviembre. 1. El torneo es un invitational principal para los equipos superiores de a través de América e internacionalmente con Rugby Utah que es uno de cuatro equipos regionales de la academia olímpica del desarrollo que entrena junto a cuatro equipos nacionales de Canadá, de la Argentina y de los EEUU, que es El Halloween 7s Elite Invitational también sirve como un ensayo olímpico de las clases desde USA 7s entrenador en jefe Mike viernes y su personal estará presente para evaluar e identificar el talento en la vanguardia de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro y más allá.

"Es absolutamente fantástico participar en el primer torneo de Halloween 7", dijo el viernes en un comunicado de prensa. "El torneo será muy beneficioso para la próxima serie y nuestro desarrollo continuo. También tengo la esperanza de que podamos encontrar un poco más futuro Eagles de otros equipos que pondrán su mano en lo que resultará ser un torneo muy competitivo con los gustos de Argentina y Canadá también en la asistencia. "

Pesando mucho en la lista de 12 jugadores son cinco jugadores de BYU que ayudaron a conducir a los Cougars a su cuarto campeonato nacional consecutivo esta temporada. Tres de los Cougars que se unen al equipo son nuevos en el equipo de AOD con Kevin Schofield y Josh Anderson permanecerá como holdovers de la última asamblea de la AOD en agosto para el Elite City 7s.

También se unen a la escuadra tres ex 7s internacionales. Meiohihifo Kuli destaca dos nuevas adiciones del club local Mana de West Valley. Kuli es un ex miembro del equipo nacional de 7 años de Tonga y ayudó a los tonganos a tomar la medalla de bronce en los Juegos del Pacífico del Sur de 2015. Otros antiguos internacionales de rugby 7s, Ben Nicholls, que jugó para el equipo nacional zimbabuense 7s, y el ex internacional de Estados Unidos 7s, Jason Pye, ambos se unen al equipo de la ODA para esta asamblea.

El resto de la lista de ODA de Rugby Utah está llena de jugadores que regresan de la última asamblea del equipo para el Torneo Elite City 7s en agosto. El entrenador del equipo es el ex capitán de BYU All-American y USA 7s Internacional Steve St. Pierre que contará con la asistencia de los ex Estados Unidos 7s Internacional Nu'u Punimata y la Universidad de Utah All-American Daniel Christensen.

Hablando en lo que respecta al equipo y el personal Rugby Utah ODA director Kimball Kjar dijo que las oportunidades para el desarrollo de jugadores y entrenadores están aumentando. "Rugby en Utah está creciendo a tasas innegablemente exitosas", dijo Kjar, "Y el objetivo de su Rugby Utah y la responsabilidad de construir las vías de desarrollo esenciales para los jugadores, entrenadores y árbitros de nuestro estado que aspiran a los niveles olímpicos e internacionales. El equipo de AOD y el personal que hemos ensamblado están ampliando el camino para que los jugadores y entrenadores crezcan, aprendan y compitan en los niveles de élite. Estamos muy entusiasmados con lo que el futuro nos depara y cómo este equipo representará a nuestro gran estado. "El camino de desarrollo de Kjar habla de ya ha mostrado resultados con BYU All-American y ex miembro del equipo U20 de EE.UU. Tua Laei fue elegido por el entrenador de Estados Unidos, Mike Friday, para participar en los recientes y futuros campos de entrenamiento del equipo nacional de Estados Unidos 7s. El entrenador St. Pierre se hace eco de los sentimientos de Kjar y dijo que espera llevar a su equipo a Florida al final del mes.

"El proceso de prueba para esta asamblea fue mucho más competitivo que nuestra última asamblea", dijo St. Pierre, "Ahora tenemos un grupo más amplio de jugadores que estamos dibujando y estamos muy entusiasmados con el desafío y la oportunidad que ofrece el torneo de Halloween 7s, ya que continúa creando oportunidades para nuestros jugadores ".

Como parte del esfuerzo continuo para ampliar el grupo de jugadores de ODA, El personal de Rugby Utah ha nombrado a un equipo de desarrollo de 11 hombres que entrenará junto a la Equipo de viajes de 12 personas.

Para obtener más información sobre el torneo, visite www.halloweenrugby7s.com.

Para obtener información sobre la AOD y más detalles sobre Rugby Utah, visite www.RugbyUtah.com o sígalos en Twitter, Facebook e Instagram. .

ACADEMIA DE DESARROLLO OLÍMPICO DEL RUGBY UTAH

Printable Halloween Path Game for Preschool
Equipo de elite de Rugby Utah nombra lista, entrenando personal para Halloween 7s invitational | Noticias Deseret

TEAM FOR HALLOWEEN 7s TOURNAMENT-Oct. 31-Nov. 1

Robbie Ah Sue, Park City-Haggis

Josh Anderson, BYU Austin Griffin, Academia Olímpica de Desarrollo Meiohihifo Kuli.

Tonata Lauti, Mana

Ben Nichols, Academia de Desarrollo Olímpico

Jason Nicholas, BYU Jason Pye,

Kevin Schofield, BYU Will Taylor, Academia de Desarrollo Olímpico Josh Whippy, BYU Jared Whippy, BYU

p> Entrenador principal: Steve St. Pierre

Asistente técnico: Nu'u Punimatta ​​p>

¿Qué suelo es mejor para el crecimiento de la planta?
Diferentes plantas para diferentes suelos El suelo se describe generalmente por la cantidad de arena, arcilla y limo que contiene. Los suelos comerciales en maceta son similares en que incluyen turba y vermiculita junto con un fertilizante de liberación lenta.



Other News

Trending Now

Preguntas Frecuentes sobre Atraer a los Colibríes - Aves y Floraciones
Sin embargo, los informes de los colibríes que se vuelven torpes en los comederos del azúcar-agua durante luz del día son comunes. Cuando tiran de la lengua de nuevo, los tubos de cierre con cremallera alrededor del néctar, lo trae de nuevo a la boca del ave.

Ideas del jardín del envase inspiradas por el centro de Epcot - VAYA MAMÁ!
Considere la posibilidad de comprar sus plantas en grandes envases en macetas con múltiples plantas individuales en su interior. Hoy en día, tengo una sugerencia rápida sobre las ideas de jardín de contenedores inspiradas en Epcot Center .

Árboles y arbustos de bajo mantenimiento para el paisaje | DoItYourself.com
La poda por otras razones por lo general significa que el árbol o arbusto es probablemente en el lugar equivocado para empezar. La poda es simplemente la eliminación de la madera que está enferma, dañada, muerta o que crece en la dirección equivocada.

Cómo construir un alimentador de ardilla
El frasco debe tener una circunferencia de por lo menos seis pulgadas y una apertura de por lo menos tres pulgadas de diámetro. Marque un punto cerca de 3 1/2 pulgadas de la esquina más alta de cada tabla y el centro del agujero de lado a lado.

Watch: La ardilla de la semilla de la avena frustrada por Slinky - UPI.com
Catron dijo que las ardillas seguían tratando de escalar el Slinky, pero sin éxito. Si aterrizan, les dejo que se queden en el alimentador para un aperitivo.

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.

6 Great Groundcover Shrubs - American Nurseryman
Esta forma femenina presenta pequeñas flores amarillas que llegan a principios de la primavera antes de que las hojas aparezcan. Virginia sweetspire también es impresionante en otoño como sus hojas desarrollan tonos deslumbrantes de granate rojo y púrpura.

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.