dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Pájaros de alimentación - FeederWatch

12 Diciembre 2017, 06:49 | Alonzo Saldana

Cuidado de los alimentadores

Los pájaros pueden enfermarse de restos de semillas y cascos que se han mojado o de excrementos acumulados en las bandejas de alimentación. Por lo tanto, usted debe limpiar sus alimentadores de semilla sobre una vez cada dos semanas, más a menudo durante épocas de uso pesado o durante condiciones calientes y húmedas. El molde puede unirse a los alimentadores, por lo que para limpiarlos, asegúrese de separarlos primero. Utilice un lavaplatos en un ajuste caliente o el lavado de manos con jabón y agua hirviendo o con una solución diluida del blanqueo. O remojar los comederos durante una hora en una solución de vinagre débil y luego fregar con un cepillo de botella limpia. Enjuague bien y deje secar completamente antes de volver a llenar. Debido a que el moho crece fácilmente en agua de azúcar, los alimentadores de hummingbird deben ser limpiados cada vez que rellenar el néctar, que debe ser cada dos o cinco días, dependiendo de las temperaturas al aire libre. Las bacterias y hongos crecen más rápidamente a medida que la temperatura aumenta. Si ve algún signo de agua turbia o moho negro, deseche la solución y limpie el alimentador inmediatamente.

Atraer Aves | Alimentación Aves | Mejor Semilla de Aves
Sirva semillas de girasol de un alimentador que permite que sólo las aves más pequeñas para entrar en la cámara de alimentación. Ordene el menú de la derecha y es probable que vea los pájaros que desea festejar justo fuera de su ventana de imagen favorita.

También recuerde rastrillar el suelo debajo de su alimentador para evitar la acumulación de desechos. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores. Los alimentos de aves dispersos en el suelo también pueden atraer a los roedores. Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área.

Predadores Avícolas

Hawk Sharp-shinned por David F. Smith, Grand Junction, CO
Los ornitólogos calculan que millones de aves mueren cada año golpeando las ventanas. Usted puede prevenir muchas ventanas golpeando simplemente rompiendo las reflexiones que las aves perciben como una trayectoria a través de su hogar. Algunos observadores de aves han conectado banderolas o alimentadores de ventosa a sus ventanas, ramas entrecruzadas dentro de los marcos de la ventana, o instalados toldos o pantallas. Hawk "siluetas" sujetas a la ventana a menudo ayudan, no porque parezcan halcones, sino porque rompen las reflexiones problemáticas. Si usted intenta estos trucos y los pájaros siguen golpeando una ventana, considere atar la red al exterior de la ventana para almacenar el impacto. Deer netting (el tipo utilizado para mantener a los ciervos de comer plantas en su patio) funciona muy bien. Ventana huelga mortalidades también se puede reducir moviendo sus alimentadores a menos de 3 pies de la ventana. Cuando los alimentadores están cerca de una ventana, un pájaro que sale del alimentador no puede ganar suficiente impulso para hacer daño si golpea la ventana. Obtenga más información sobre colisiones de vidrio y cómo prevenirlas en el sitio web de Hábitat Network y en el sitio web de American Bird Conservancy. Este último sitio incluye enlaces a varios productos que puedes comprar para romper las reflexiones en tus ventanas.

Gatos

Los gatos son la mascota más numerosa de América del Norte. Desafortunadamente, matan a cientos de millones de aves cada año. Las aves de cría y aves que nacen en el suelo y los novatos corren el mayor riesgo. Las aves de alimentación son también presas fáciles.
Gatos observan alimentadores desde el interior por Carol Leathem, Brookville, PA



Other News

Trending Now

Gorrión / estornino impermeabilización suet alimentador
Sin embargo, dentro de cinco minutos de colgarlo, un pájaro carpintero downy lo había calculado y estaba alimentando cómodo. A continuación, abra un paquete de suet y lo afloje de la cáscara de plástico, pero no lo saca.

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)
Las personas están generalmente encantados de tener estos pájaros se mueven en su estanque local para que puedan disfrutar. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia.

Las aves que usan el plato del perro para el baño pueden propagar la enfermedad - The Mercury News
Las tiendas que se especializan en aves son los lugares perfectos para ir tanto para el baño y consejos sobre dónde ponerlo. Esto no puede mantener a los pájaros fuera por mucho tiempo, pero la nueva configuración debe confundir por un tiempo.

Cómo crecer bulbos de narcisos de Paperwhite en el interior | Inicio Guías | Puerta SF
Los granos de papel cultivados en maceta duran más tiempo y tienen tallos más fuertes que los cultivados en guijarros y agua. Puede plantarlos en el suelo si lo desea, pero también crecerán en un tazón de piedras o piedras decorativas y agua.

El cazador de plantas: Caryopteris no es un Spiraea
Es desafortunado que Caryopteris tiene el nombre común de Blue Spirea, ya que no es un Spiraea y es simplemente simple confusión. Ha habido una ráfaga de cría Caryopteris en los últimos 15 años y tenemos nunca tuve plantas tan maravillosas para el jardín.

Paperwhite Bulb Instrucciones de cultivo - El taller del jardinero
Utilizando un alcohol de alcohol doméstico al 70%, mezcle 1 parte de alcohol para 10 partes de agua. Paperwhites a menudo crecen de altura, leggy y caer porque se están estirando para la luz.

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas
Pude conseguirlo y conseguirlo con seguridad en un portador del gato y en contacto con un rehabber de la fauna. Crédito de la foto: Thinkstock

Aferrarse a las visiones: las vides de agua sabio - El San Diego Union-Tribune
Este enfoque universal anima a las plantas a desarrollar raíces profundas que les ayudan a sobrevivir a un futuro de aguas bajas. Este nativo australiano se encuentra en suelos arenosos y dunas costeras a lo largo de costas meridionales y occidentales.

Natural de la gota de aguja | Granjero del patio trasero | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
Puesto que las agujas nuevas se añaden cada año, siempre hay una superposición entre las agujas verdes y las que se deben caer. Una muestra de las ramas afectadas debe ser presentada a su oficina local de Extensión Cooperativa para el diagnóstico.

Galletas de nuez de arándano Paleo
En general, estas galletas tomó 20 minutos de preparación para planchar lo que significa que no tienes excusas para no hacerlas. Entonces otra vez, no estoy seguro si hay cualquier cosa que no estaría para arriba para consumir si en una galleta.