dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


¿Son las abejas atraídas a las rosas?

12 Diciembre 2017, 07:38 | Alonzo Saldana

Tenemos tantas vidas ocupadas, necesitamos detener y oler las rosas

Adorable Love Bugs San Valentín Artesanía - onecreativemommy.com
Gire las "M" juntas en el centro y luego ajuste para que todos los pies estén mirando hacia la dirección correcta. Tiny pom poms también se puede utilizar como pies, dependiendo de la apariencia que desee y del tamaño del bicho.

Es esa época del año otra vez en el estado sureño de Georgia. La temporada vino sobre nosotros tan rápido que no presté atención a los arbustos rosados ​​gloriosos creciendo justo fuera de mi ventana. Estas rosas en particular se llaman rosas Knock Out. No sé de dónde se originó el nombre, pero se sabe que son muy resistentes y requieren muy poco mantenimiento. Perfecto.

¿Son las abejas atraídas por las rosas?

He decidido prestar especial atención a mis rosas, y llegué a preguntarme sobre las abejas y si o no se sienten atraídos por las rosas.

¿Qué tipos de flores son atraídas por las abejas ? Las abejas se sienten atraídas por las flores que tienen una fragancia dulce, caen en cierto perfil de color y tienen forma de "cono" para que puedan insertar fácilmente su "boca" tubular para extraer el néctar. ¿Las rosas se ajustan a los criterios anteriores?

Resulta que las rosas no producen mucho néctar, en su mayoría polen. Las abejas parecen disfrutar de rosas solas. Sus clásicas rosas de doble tallo largo no son atractivas para las abejas, pero rosas solas están abiertas y cargadas de polen y tal vez incluso un poco de néctar. Las abejas se sabe que no les gusta rosas rojas. Se ha informado que las abejas no pueden ver el color rojo, por lo que se dice que las rosas rojas dibujan menos abejas. Las abejas se atraen a las flores que son de color púrpura y azul, seguido de amarillo y naranja. Una abeja debe ser atraído a una flor por el color o la fragancia con el fin de polinizar. Las abejas polinizan algunos tipos de rosas, y eso ayuda a que el arbusto desarrolle escaramujos (las vainas de semillas de rosas). Las abejas de miel tienen un tiempo difícil con algunas especies de rosas, donde los pétalos son grandes y apretados, porque su boquilla tubular que utilizan para la succión no es lo suficientemente largo para alcanzar el néctar. Las abejas hacen el forraje de las flores de rosa más simples.

¿Cuándo fue la última vez que tomó el tiempo para oler el aroma fragante de una rosa?



Other News

Trending Now

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!
Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta.

Mariposa
Estas plantas florecen en el nuevo crecimiento, por lo que la poda ahora no hará daño a la planta, pero perderá algunas flores. Sin embargo, he intentado a principios de la primavera para plantar algunos que he cosechado el otoño pasado, y no funcionó.

Cómo funciona realmente la migración de aves
Además de estas técnicas principales de la navegación, las aves pueden también utilizar otras pistas para encontrar su manera. Durante el vuelo durante el vuelo Cuando un pájaro muda a un nuevo plumaje también puede estar relacionado con la migración.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

Kelly Tree Farm: & nbsp; Su fuente en línea para los árboles.
Tenga cuidado al seleccionar los árboles en maceta para su plantación, hay muchas empresas que dicen que venden árboles en maceta. Árboles perennes y árboles perennes de jardín Árboles sin raíces desnudos Algunos de nuestros más de 30.000 árboles en maceta.

Caballero Negro Mariposa Bush - Monrovia - Caballero Negro Mariposa Bush
Esta sombra podría ser proporcionada por una estructura, una pared, plantas más grandes o árboles. ' / & gt; Parcial a pleno sol

Atraer fácilmente Chickadees a su Yard
Los Chickadees son una adición enérgica, emocionante a cualquier birder's backyard, y afortunadamente es fácil animar a estos pájaros curiosos para visitar.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.

Alimentadores de maní de cacahuete, enteros en cáscara, mantequilla de cacahuete
Usted puede utilizar cacahuetes en una cáscara sin embargo, no como muchos pájaros quitarán las cáscaras y hacen un lío. La mayoría de las veces no tienen perchas y están diseñados para aferrarse a las aves como los pájaros carpinteros.