dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Arbustos caducifolios: 10 de los mejores |

13 Diciembre 2017, 06:26 | Alonzo Saldana

4 Deciduous Shrubs for Southern Gardens by Audra Gerger | Apr 14 2016 | Blog | 0 comments

4 Deciduous Shrubs for Southern Gardens

Weigela variegata

Los arbustos caducifolios se pasan por alto a menudo cuando se planea un jardín, con la gente a menudo optando por árboles de hoja perenne en su lugar (a menos que estén en flor en el jardín Los tallos deshojados en invierno no suelen ser tan decorativos, pero hay que ver un panorama más amplio. Los arbustos caducifolios son dinámicos, cambian con las estaciones y con frecuencia

Spiraea japonica Goldflame

Los árboles de hoja perenne son estáticos en comparación. También se mezclan bien en las fronteras mixtas, con variedades desde la altura de la rodilla a los árboles pequeños - de hecho, muchos pueden ser moldeados para cumplir este papel. Aquí está mi top 10 - fácil de crecer y fuente.

Weigela: de 1-2.5m, flores en forma de embudo mayo-junio. Las mejores variedades: W. variegata ​​strong> - masas de flores de color rosa pálido en tallos arqueados con hojas de borde blanco y grisáceo. Podar si es necesario después de la floración. W. Bristol Ruby: en forma de campana, las flores de color rojo oscuro se abren de brotes de color ciruela. florida Monet: mini versión, alcanzando sólo los 90cm. Flores rosadas suaves, follaje abigarrado - verde en el centro rodeado con una venda profunda de la crema, afilada con color de rosa rosado. Tolerancia a la sombra.

Berberis thunbergii atropurpurea

Spiraea japonica Goldflame: este arbusto que canta y baila todo ha estado alrededor de un tiempo. El follaje emerge cada primavera con un rubor de color rojo bronce, pero a medida que las hojas maduras se vuelven amarillas, luego verde luminoso. A mediados y finales del verano, aparecen racimos de flores de color rosa oscuro, amados por las abejas. Compacto (1m), deadhead después de la floración. A principios de primavera, poda dura los tallos con flores a un marco permanente 10-15 cm sobre el suelo.

Rhus typhina : un arbusto de hojas caducas o un árbol pequeño con hojas verdes oscuras finamente cortadas que se convierten en rojo anaranjado en otoño. Se propaga por la succión, así que evite plantar demasiado cerca de un césped. Cephalotaxus harringtonia Coreano Oro y arbusto de humo

Cotinus coggygria Púrpura real (arbusto de humo): grandes arbustos de hojas caducas o pequeños árboles de hasta 5m de altura (con podas) con hojas púrpuras, rojas en otoño y panículas grandes y plumosas de flores en verano, seguidas de fruta púrpura.

Arbustos de la cuerda floja | El mejor blog de jardinería del mundo
El peor de los casos, ¡tendré que conseguir los dos! ¿Crece uno de estos árboles de hoja perenne funky? ¿Qué piensas de ellos? Por alguna razón, los ciervos no se molestan, a pesar de que les encanta masticar en el este arborvitae, Thuja occidentalis .

Sambucus (anciano negro) Black Lace / Black Belleza y anciano de oro: brillante, púrpura-negro dividido hojas y flores rojas perfumadas a principios de verano, seguidas de bayas negras comestibles. Un cordial rosado se puede hacer de las flores y el vino de las bayas. Unpruned llegará a 4-5m, pero podar a alrededor de 1.5-1.8m. Podar duro en invierno para hojas más grandes, más impresionantes.

Chaenomeles Jet Trail Chaenomeles (C. japonés) - C. x superba Jet Trail: flores blancas en forma de copa sobre tallos desnudos a principios de primavera de De febrero a mayo. Los frutos ornamentales y comestibles de oro maduran en otoño y son adecuados para hacer jalea. Altura máxima 1m, difusión 1.2m. Tolerancia a la sombra de luz. Cornus alba aurea

Cornus alba Aurea (golden dogwood): hojas amarillas y doradas en primavera y verano, que cambian a rosa, naranja y carmesí en otoño. Los tallos rojos brillantes son una característica excepcional en invierno. La altura y la extensión 1.5-2.5m, pero el mejor color del vástago del invierno alcanzado podando hasta la mitad del arbusto detrás difícilmente en marzo.



Other News

Trending Now

Marcia Davis: Bosque de bambú denso es un hotel de gran altura para estorninos
Sin embargo, los halcones que comen pájaros a menudo piquetan un gallinero y una perca cerca para recoger aves que entran o salen. Muy pronto local roosts se romperá como estorninos migran hacia el norte o permanecer aquí para emparejar y anidar.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Perennials favoritos del sol
El tiempo de floración para esta crocosmia es anterior a muchos otros con flores que se abren a mediados de fines del verano. Perfecto para los jardines de la cabaña, jardines tolerantes a la sequía, jardines de vida silvestre y jardines de corte.

Por qué las aves acuáticas migran
Y la cubierta de hielo reduce significativamente el hábitat disponible para los patos y, a menudo, para los cazadores de patos. Año tras año, las salidas migratorias son provocadas por cambios a corto plazo en las condiciones climáticas y de hábitat.

Viviendo en la tierra: Los sonidos ocultos de la canción del pájaro
Esas mismas canciones dicen a otras aves que están alrededor, mantener fuera de mi territorio, estoy buscando un compañero. SANDERS: La canción del tordo de madera se canta a la tenue luz de la madrugada y en las horas tranquilas del crepúsculo.

¿Pájaro o humano? Coleccionista rinde homenaje a las canciones de los pájaros y la imitación - NewsWorks
Ella fue entrenada en la California School of Artistic Whistling, una de varias escuelas de silbidos artísticos. La señora silbadores: un movimiento en el feminismo Luego estaban las hembra silbadores, como Margaret McKee.

Consideraciones para combinar las plantas con un sitio | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Para los sitios donde los suelos están secos o donde el riego va a ser mínimo, elija las plantas que son tolerantes a la sequía. Temperatura No muchas plantas se verán bien, crecerán activamente y florecerán fuertemente desde la primavera hasta el otoño.

Quest for the Ultimate Ground Cover - El jardín de Dave
Mi búsqueda continúa, pero estoy estrechando el campo y la esperanza de eliminar mantillo de mi jardín en el próximo par de años. Se cruza al principio, pero eventualmente forma una alfombra lo suficientemente gruesa para mantener a raya a las malas hierbas.

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse
El Oriole de Baltimore le gusta hacer sus nidos a lo largo de los bordes del bosque y áreas abiertas con árboles dispersos. En los meses de invierno, viajan más hacia el sur hacia América del Sur, en busca de más climas tropicales.

10 mejores plantas que aman la sombra | Consejos de jardinería - New England Today
Una planta de hoja perenne, esta planta produce pequeñas hojas verdes que se asemejan a la hiedra con pequeñas flores azules. Impatiens Un acento anual a los jardines de sombra, estas plantas con flores se pueden encontrar en rojo, blanco y rosa.