dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés

13 Diciembre 2017, 07:41 | Alonzo Saldana

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés

Some hummingbirds take break from feeders in June

Todos conocemos el dicho "el trabajo de una madre nunca se hace", y así, en honor al Día de la Madre, veremos lo ocupada que está una madre colibrí con sus hijos. Echemos un vistazo más de cerca al proceso de nacimiento de un bebé colibrí ... Cuando una madre colibrí está listo para poner un huevo que comenzará con algunos temblores y movimientos durante unos segundos hasta que el huevo aparece. Lo más a menudo posible, los colibríes de la madre ponen dos huevos, pero no juntos. Los huevos se ponen normalmente en días diferentes. Los huevos son del tamaño de un pequeño jellybean o guisante.

Los colibríes madre incuban sus huevos de 11 a 18 días antes de que los huevos eclosionan. Las madres mantienen sus huevos a una temperatura de 96 grados durante la incubación. Ambos huevos se eclosionan juntos, a pesar de que no se ponen al mismo tiempo. La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Cuando los hummers pequeños eclosionan pesan solamente 0.62 gramos y son apenas 1 pulgada de largo. Esto es menos que el peso de un centavo! Esto es fácil de imaginar cuando se considera que el nido es de aproximadamente tan ancho como un centavo.

NestWatch
Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

Cuando nació por primera vez el bebé hummers no tienen plumas, piel oscura, y sus ojos están cerrados. Antes de que los bebés desarrollen sus plumas no son capaces de regular su propio calor corporal, como resultado de la madre colibrí pasa la mayor parte de sus días sentados en el nido para mantenerlo caliente. Desafortunadamente, el colibrí macho ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé. De hecho, después de que los bebés han eclosionado, las plumas brillantes del cuello del varón se ven realmente como una amenaza y atraen a los depredadores, por lo que son expulsados ​​por la madre. La madre colibrí alimenta a sus jóvenes comiendo bichos y néctar y luego regurgitando la comida en la boca del bebé.

¡Así que este Día de la Madre recuerda a tu pequeña madre y todo el trabajo que hacen como tus propias madres!



Other News

Trending Now

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

Gallinas y pollos en crecimiento {Suculentas}
Mis padres han estado cultivándolos durante años en un gran recipiente de fresa de terracota cerca de su puerta principal. La olla blanca siguió descascarando el acabado y me molestó tener pequeños trozos de esmalte blanco por todas partes.

Vivero de plantas nativas de Wildtype | Mason MI | Plantas nativas de Michigan
Aunque crecemos más de 200 especies de plantas nativas, sólo aproximadamente 50 representan la gran mayoría de nuestras ventas. Flores blancas aparecen en el verano, proporcionando una excelente fuente de néctar para muchas mariposas y otros insectos.

Zoología - ¿Las palomas y las palomas se abstengan de aparearse después de que su compañero de por vida muere? - Cambio de Pila de Escépticos
Al examinar la reclamación, puede ser útil examinar si la respuesta varía dependiendo de la especie de paloma y paloma. Por otra parte, no es más probable que busquen un nuevo socio incluso después de que su compañero haya muerto .

Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching
Muchas aves playeras, que normalmente anidan en el suelo, también ponen huevos que están más señalados en un extremo. Después del invierno largo y frío de 2013-14, muchos árboles llegaron tarde a la hoja y la floración.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA
Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias. En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales
VG07222 CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días campanas, maduras de verde a un rico color chocolate. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg.

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse
El Oriole de Baltimore le gusta hacer sus nidos a lo largo de los bordes del bosque y áreas abiertas con árboles dispersos. En los meses de invierno, viajan más hacia el sur hacia América del Sur, en busca de más climas tropicales.