dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching

13 Diciembre 2017, 06:29 | Alonzo Saldana

Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching

Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching

Baltimore Oriole de Janet Crouch

En la columna "Desde que se le preguntó" en cada número de BirdWatching, Julie Craves responde a las preguntas de los lectores acerca de las aves y el comportamiento de las aves. Aquí hay dos preguntas de nuestro número de octubre de 2014:

Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching
Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching

La primavera pasada vi orioles comiendo cacahuetes de mis comederos. ¿Es esto inusual? - Lynn Carson, Rockford, Illinois

Esto sucedió en mi casa, también. Ocasionalmente, una oriole agarraría un cacahuete o un chip de girasol sin cáscara. Nunca había visto orioles hacer esto. Los pájaros típicamente comen insectos pequeños, que se alimentan del nuevo crecimiento de las plantas, o el néctar de los árboles de flor temprana, tales como crabapples, moras y ciruelas. Después del invierno largo y frío de 2013-14, muchos árboles llegaron tarde a la hoja y la floración. Mi conjetura es que los orioles estaban buscando la proteína añadida o la grasa para complementar las naranjas y jalea disponibles en las estaciones de alimentación. Un Murre común incuba un huevo. En Europa, la especie es conocida como Guillemot común. Foto de Steve Garvie (Creative Commons)

Vi un programa de televisión que mostraba Murres comunes anidando en diminutas cornisas en acantilados. ¿Por qué los huevos no salen de las cornisas? Los Murres Común no construyen un nido, sino que ponen un huevo directamente sobre una cornisa rocosa. Los huevos de murres, así como los de muchas otras especies de acantilados, no son ovales como un huevo de pollo, pero son piriformes o en forma de pera. Es decir, tienen un extremo estrecho y puntiagudo. Cuando los huevos en una repisa son empujados o empujados, se enrollan en un círculo, no recto, por lo que no es probable que se desplace por el lado.

Muchas aves playeras, que normalmente anidan en el suelo, también ponen huevos que están más señalados en un extremo. Mientras que no están en peligro de rodar fuera de una repisa, la forma permite que los huevos encajen cerca juntos, facilitando la transferencia de calor del padre de incubación.

Vivero de plantas nativas de Wildtype | Mason MI | Plantas nativas de Michigan
Aunque crecemos más de 200 especies de plantas nativas, sólo aproximadamente 50 representan la gran mayoría de nuestras ventas. Flores blancas aparecen en el verano, proporcionando una excelente fuente de néctar para muchas mariposas y otros insectos.



Other News

Trending Now

Zoología - ¿Las palomas y las palomas se abstengan de aparearse después de que su compañero de por vida muere? - Cambio de Pila de Escépticos
Al examinar la reclamación, puede ser útil examinar si la respuesta varía dependiendo de la especie de paloma y paloma. Por otra parte, no es más probable que busquen un nuevo socio incluso después de que su compañero haya muerto .

11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista
Aquí está una colección de 11 árboles que se vuelven hermosos cuando el aire comienza a estrechar. Son árboles medianos a pequeños y buenos para grandes contenedores y pequeños jardines.

The Mourning Dove Coo, señala el inicio de estos hábitos de aves de anidación.
Las palomas disfrutan de un buen baño y bebida y son de los pocos pájaros que pueden beber sin recoger su cabeza hasta tragar. De hecho, este montón suelto de ramitas es tan ligeramente juntos que a menudo se puede ver a través de él desde el fondo.

Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir
Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Relájese con lavanda Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Plantas raras que venden - Gestión de invernaderos
También hará una presentación dramática mezclada en recipientes de combinación con plantas de acompañamiento de contraste. La isla de la especia tiene grupos densos de hojas oscuras y de los troncos vistosos, gruesos, profundamente rojos.

Cubiertas de suelo de sombra
Estas plantas son todas perennes y prosperan donde la luz solar es escasa Ivy (Hedera helix) : , resistente de la zona 4 a 9. Muchos cultivares muertos a temperaturas inferiores a -10ºF (-23ºC); más duros incluyen 'Baltica', 'Thorndale' y 'Wilson'.

Cómo atraer más aves a su jardín - TheGreenRealm
Para la alimentación de tierra que sólo puede utilizar una mezcla de los tipos de semillas que he nombrado en el consejo anterior. Bueno, espero que le proporcioné algunos consejos útiles sobre cómo obtener más aves a su jardín .