dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño

13 Diciembre 2017, 07:37 | Alonzo Saldana

Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño

Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño

Desde el aeropuerto de Sedona, se puede ver (de izquierda a derecha) Chimney Rock, Thunder Mountain, Coffee Pot Rock y Soldier's Pass Trail en esta foto de verano.

Sedona tiene 4 estaciones cambiantes, cada una con oportunidades especiales y un paisaje cambiante. La mayor parte del año, independientemente de la temporada, el clima de Sedona es suave y agradable en comparación con otros partes del país, pero hay algunas cosas que afectan el norte de Arizona de temporada y puede ser de ayuda para aquellos que planean una visita a Sedona.

PRIMAVERA

El clima primaveral en Sedona es a menudo libre de lluvia, fresco y agradable. Algunos años la norma es desafiada por los períodos de varios días de las nubes y la lluvia, pero otros años no vemos lluvia durante marzo, abril, mayo y junio. Lluvia o no lluvia, flores de Sedona incluyen flores de cada color, apareciendo a menudo donde usted menos espera. Durante la primavera, una multitud de variedades de cactus de flores: nopal y cactus hedgehog se encuentran tanto salvajes y como paisajismo favoritos, Echinopsis cactus, por lo general en un entorno de paisaje, es un nightbloomer, con enormes flores vistosas que parecen surgir de la nada. También hay abundantes flores silvestres y arbustos florecientes del desierto como manzanita, cubierto de flores blancas prístinas que bordean los muchos senderos.

Cuando la humedad es escasa, la posibilidad de incendios forestales se cierne cerca de Sedona, incluyendo aquellos comenzados por el relámpago en áreas silvestres a través del bosque nacional de Coconino. Cuando esto sucede, el humo puede filtrarse en las áreas bajas de Sedona, especialmente durante los períodos de noche a temprano en la mañana. Normalmente se apaga a las 9 de la mañana como la dirección del viento cambia, pero todo depende de la proximidad y la magnitud del fuego, por lo que puede permanecer ahumado durante unos días bajo ciertas condiciones. , los fuegos raros importantes cerca de Sedona: el devastador fuego de diapositivas en la primavera de 2014, y el fuego de Brins en 2006. Ambos fuegos estuvieron muy cerca de Sedona en Oak Creek Canyon y las estructuras amenazadas a lo largo de Oak Creek. Afortunadamente, Sedona y la región tienen increíbles equipos de lucha contra incendios y arriesgan sus vidas en todos los casos. Los bomberos locales de Sedona están bajo la jurisdicción del Distrito de Bomberos de Sedona; los incendios en el Bosque Nacional Coconino son manejados por las agencias de respuesta de incendios forestales en Arizona que trabajan en estrecha colaboración para la planificación durante todo el año, la capacitación, la reducción de combustibles, la prevención de incendios y la educación, y la respuesta de incendios forestales. están en el área, qué tan grandes son y en qué estado están bajo control, visite www.wildlandfire.az.gov/wildfire_news.asp.

Para reportar el humo, visite el Informe de Humo del Bosque Nacional de Coconino página. También puede ver las condiciones presentes en Sedona Red Rock Scenic Byway Cam.

SUMMER

Para septiembre, las tormentas eléctricas de monzón comienzan a menguar y la temperatura diurna se enfría a un promedio diario de 88 y un mínimo nocturno de 58. Todavía es posible tener lluvia, pero la mayor parte de la temporada de otoño estará llena de sol y El efecto más dramático del otoño en Sedona es el cambio de tonos de los árboles y la vegetación perenne bordeando Oak Creek, a principios de octubre. Contrastando contra la belleza de las rocas rojas y del desierto circundante, una venda de vientos carmesí, amarillo, y del oro a través de Sedona, pasado Uptown, por Tlaquepaque, debajo de la roca del elefante y de la roca de la catedral, y más allá Sedona al sur a Page Springs y Cornville donde él se encuentra con el Río Verde. Como con las otras temporadas, de nuevo las vistas cambian de maneras difíciles de describir, ¡sólo tienes que estar aquí! Ir hacia el norte, una caminata de Sedona a través de Oak Creek o una caminata a lo largo de West Fork Trail con la cámara en la mano está seguro de ser gratificante. ¡Los fotógrafos toman nota! Vea nuestra galería en West Fork Trail en el otoño.

INVIERNO Aunque es poco común, de vez en cuando, Sedona está cubierto con varios centímetros de nieve , lo que lo hace no sólo increíblemente hermoso, pero también desafiante a los modos de transporte normales. La mayor parte del tiempo, sólo las elevaciones más altas son cubiertas de nieve, dejando las calles residenciales navegables a la mayoría de los vehículos. En cualquier caso, un SUV de cuatro ruedas es su mejor opción para las condiciones climáticas de invierno. Finales de diciembre y principios de enero suelen ser los meses más fríos (y puede tener días en la adolescencia, Fahrenheit), y usted necesitará un abrigo de invierno adecuado si va a visitar en este momento. Vea nuestra galería que muestra el Sendero del Loop del Aeropuerto de Sedona en invierno. El sendero se puede acceder a lo largo de Airport Road, y puede visitar uno de los lugares más populares de vórtice de Sedona en el camino. Tenga cuidado de evitar cualquier hielo a lo largo del camino, que puede persistir después de una nevada.

Jan

Mar

Marzo

Mayo

Jun > Promedio alto ° F:

56

65

73

82

p

Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño
Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño

p>

88

77

57

Medios bajos ° F:

64

Precipitación media: 1.65 "

1.89

1.93

1.65"

p> 1,5 "

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.



Other News

Trending Now

Florida's Vines, Página 1 de 5
Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.

Volando hacia el sur para el invierno? | Los archivos Why
Ambos, al parecer, fueron residentes en la zona norte, templada y entonces comenzaron a volar los inviernos a los trópicos. En el argot americano, millones de "snowbirds" salen del invierno norteamericano y vuelan a un clima más cálido.

Zoología - ¿Las palomas y las palomas se abstengan de aparearse después de que su compañero de por vida muere? - Cambio de Pila de Escépticos
Al examinar la reclamación, puede ser útil examinar si la respuesta varía dependiendo de la especie de paloma y paloma. Por otra parte, no es más probable que busquen un nuevo socio incluso después de que su compañero haya muerto .

Cubiertas de suelo de sombra
Estas plantas son todas perennes y prosperan donde la luz solar es escasa Ivy (Hedera helix) : , resistente de la zona 4 a 9. Muchos cultivares muertos a temperaturas inferiores a -10ºF (-23ºC); más duros incluyen 'Baltica', 'Thorndale' y 'Wilson'.

Las plantas y las vides de Bignonia jactan las flores llamativas, coloridas - noticias diarias
Por cierto, la familia bignonia fue nombrada después de Jean-Paul Bignon, bibliotecario del rey Luis XIV de Francia. Una bignonia naranja que desea plantar con precaución es la madreselva del cabo (Tecoma capensis).

Moco común: Minnesota DNR
Peso: Los halcones adultos pesan de 8 a 12 libras. > Color: El bribón común tiene una cuenta negra y un ojo rojo. Población y manejo Minnesota tiene más bribones (aproximadamente 12,000) que cualquier otro estado excepto Alaska.

DNR - Paloma de luto (Zenaida macroura)
La tasa de mortalidad natural de las palomas de luto es alta; aproximadamente 6 de cada 10 aves no sobreviven de un año a otro. A nivel nacional, la paloma de luto es una ave migratoria protegida bajo la Ley Federal del Tratado de Aves Migratorias.

10 mejores plantas que aman la sombra | Consejos de jardinería - New England Today
Una planta de hoja perenne, esta planta produce pequeñas hojas verdes que se asemejan a la hiedra con pequeñas flores azules. Impatiens Un acento anual a los jardines de sombra, estas plantas con flores se pueden encontrar en rojo, blanco y rosa.

Cubra Su Tierra Con Plantas - Parte 2 | Jardinería del Este de Texas
Aquí mondograss está prosperando tanto en la sombra y en la franja difícil entre la acera y la calle. La sombra pesada bajo roble vivo no crecerá hierba tradicional.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.