dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Tolerante a la sombra vs. Árboles de coníferas intolerantes | Inicio Guías | Puerta SF

13 Diciembre 2017, 06:50 | Alonzo Saldana

Aucuba and Cephalotaxus

Aucuba and Cephalotaxus

Para algunas coníferas, como ciertos pinos y enebros, un sitio seco y expuesto de sol abrasador es un hogar celestial; mientras que otros prefieren la oscuridad fría de un sotobosque de sombra profunda. La siembra de una conífera en una situación de sol / sombra inadecuada podría matarla, o simplemente podría acallar su crecimiento. La elección del árbol adecuado para el microambiente adecuado no sólo mejora el éxito de su jardinería y añade variedad a su paisaje bien cuidado, también imparte algunas lecciones ecológicas que establecen su trabajo de plantación en un contexto útil.

Tolerancia a la sombra

La tolerancia de una conífera a la sombra proviene de su composición genética y refleja las condiciones ecológicas que favorecen el crecimiento ideal en su hábitat nativo. Los árboles requieren una cantidad mínima de luz solar para impulsar la fotosíntesis, y la fotosíntesis más eficiente en un nivel particular de intensidad de la luz. Una conífera que requiere una intensidad de luz sustancial para funcionar, naturalmente, hace mejor en parcialmente sombreada a situaciones soleadas, mientras que otra podría alcanzar su capacidad fotossintética máxima en la luz limitada y moteada de un bosque sombreado.

Implicaciones Ecológicas

Los géneros y especies de coníferas con numerosas especies tolerantes a la sombra incluyen los hemlocks (Tsuga), tejos (Taxus), abetos (Abies), arborvitaes (Thuja) y abetos (Picea) . Junto con la cicuta occidental, la secoya (Sequoia sempervirens) es una especie nativa tolerante a la sombra; en la naturaleza, las secuoyas jóvenes prosperan en la sombra profunda de sus progenitores enormes. Los pinos (Pinus) y los enebros (Juniperus), en general, son más intolerantes a la sombra. Las coníferas nativas que aman el sol incluyen pino de la costa (Pinus contorta subsp. Contorta), pino de pino (P. muricata), pino gris (P. sabiniana) y cedro de incienso (Calocedrus decurrens);

Consideraciones

La diversidad de las reacciones de las coníferas a la sombra y al sol, permite al paisajista tomar ventaja de cada microambiente. Una conífera como el pino blanco (Pinus monticola) puede prosperar tanto en la sombra como en el sol, pero un árbol dado, criado bajo una intensa sombra, podría quemarse si se expone abruptamente a la luz solar - como cuando la vegetación circundante es podado o quitado.

Ethan Shaw es escritor y naturalista que vive en Oregon. Ha escrito extensamente sobre recreación al aire libre, ecología y ciencias de la tierra para puntos de venta como Backpacker Magazine, el Bureau of Land Management y Atlas Obscura. Shaw tiene una Licenciatura en Ciencias en ecología de vida silvestre y un certificado de postgrado en sistemas de información geográfica de la Universidad de Wisconsin.

Cephalotaxus harringtonia'Prostrata
Cephalotaxus harringtonia 'Prostrata'

Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.



Other News

Trending Now

Guía para las plantas del paisaje de la Florida para la mitad meridional del estado del sol
Hasta que comencé a jardín! Es muy desalentador al tratar de averiguar cómo jardín aquí, pero su sitio web realmente me ayudó. Mantenga el buen trabajo! Estamos ajardinando todo nuestro patio trasero y me tropecé con su sitio web ... ¡Me encanta! ...

Pájaros que alimentan a los alimentadores de colibríes
Tenía partes de un alimentador de edad sentado alrededor y pensé que iba a hacer un nuevo lugar para que coman. A primera vista pensé que era el más grande maldito colibrí que he visto, por supuesto que estaba equivocado.

La paloma de luto, un pájaro clásico del barranco - DesertUSA
Las palomas de luto son de tamaño mediano paseriformes que promedio un pie de longitud y tienen una envergadura de 18 pulgadas. Bien adaptado a varios hábitats, las palomas de luto se producen en tierras agrícolas, cañones, bosques abiertos y pastizales.

Flores que atraen a las abejas y las mariposas | Almanaque del Viejo Agricultor
Anuales como los guisantes dulces, zinnias y maravillas florecerá durante todo el verano si las flores muertas se eliminan. La hembra se sentará en la valla junto a las flores y ahuyentar a todos y cada uno de los desafiadores a su césped.

5 Vides magníficas que suben para plantar para un recipiente que fluye, Bohemian-Chic Garden: TreeHugger
Y sólo porque eres limitado a un balcón o un pequeño espacio al aire libre no significa que usted necesita perderse. Pero a diferencia de las orquídeas, que están dispuestos a hacer frente a los elementos de su balcón o terraza.

¿Las mejores coníferas para la sombra?
todo lo dicho . entonces tienes que lanzar en la variegación ... cualquier cosa verde tolerará cualquier ... . máquinas ... ... producción ... añadir . . ... fácilmente producción reduce. ... ... ... ... ... . podría energía ... . tendría ... ... lógica . año . pérdida . máquina ... . año ... sólo ... . . . . ... . aquí 22 ... ... así ... vigor, ... ... comenzó variegación ... lógica allí ... línea . . cómo jardín. . . sólo ... ...

Invite plantas nativas a su jardín
Por lo general, los viveros y centros de jardinería locales (como el nuestro) almacenarán las plantas que prosperan en su clima. Son plantas que evolucionaron con el tiempo y tienden a ser resistentes y bien adaptadas al medio ambiente en el que prosperan.

DIY Birdhouse Tutoriales y Planes: {Free}: TipNut.com
Moderno: Diseñado como un clásico de mediados de siglo moderno rancho de la casa, incluye diagrama de corte y cómo-a vídeo. Piedra: Detalles paso a paso cómo hacer su propio incluyendo consejos para la elección de materiales para su uso.

Tomate salvaje de los Everglades de la Florida
Estos deliciosos tomates han sido cultivados en los 50 estados, Canadá, México, así como varias islas caribeñas. El mejor vendedor de este sitio web, estas frutas "salvajes" son tomates diminutos mejor que nunca, período.

Arreglo de flores de invierno - COUNTRY FLORIST, Minonk IL
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00