dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Una disculpa pública ilustrada con Crappy Pictures ™

14 Diciembre 2017, 07:29 | Alonzo Saldana

Eva Maria @hbamaria

Eva Maria

¿Recuerdas mi última publicación sobre conejitos comiendo mi tomate?

Estimados vecinos de los conejos,

La semana pasada te acusé de robo y destrucción de mi propiedad de tomate. Estaba equivocado. No fue usted. Te he amenazado e insultado tu inteligencia. Por esto lo siento mucho.

Usted es sin embargo comiendo la menta en mi patio. Lo sé por su aliento realmente fresco. También, vi que lo haces.

Vamos a llamar a una tregua. Voy a dejar de difundir el tomate comiendo rumores, siempre y cuando usted no come todos de la menta.

Deal? ¿Podemos agitar en esto? Humanos en púrpura que grita en usted desde el patio ¿Pero quién está comiendo mis tomates? Echemos un vistazo a los sospechosos:

Una disculpa pública ilustrada con Crappy Pictures ™
Una disculpa pública ilustrada con Crappy Pictures ™

La parte culpable es sorprendentemente # 4. Birds.

Vamos a tener una confesión.

Así que ahí lo tienes. Los pájaros son los "comiendo" agujeros en mis tomates.

Ya tienen un baño de ave (el agua se refresca diariamente y no son tan apreciativos) así que añadí otra cuenca de agua justo al lado del jardín para los perezosos y para ayudar a aliviar la congestión del tráfico. No funcionó. Entonces intenté colgar hilos en la parte superior del jardín con brillantes tiras reflectantes brillantes. No funcionó. Luego colgué CDs viejos por todo el jardín que giran y reflejan la luz y básicamente convirtieron el jardín en una fiesta de baile disco. Así que por supuesto todas las aves vinieron. No funcionó. Entonces comencé a recoger los tomates antes de que estuvieran completamente maduros y dejarlos madurar en un alféizar soleado. Pero los pájaros se enojaron y empezaron a picotear los tomates verdes. No funcionó. Por último, me envuelto cada tomate en una malla fina (material de tul, que velo de boda barata cosas) y funciona. Funciona, pero es mucho trabajo.

Todas las otras cosas en nuestro jardín están bien. Realmente son los tomates que enfrentan el peligro cada temporada. Un año fue Crappy Baby "ayudando al jardín" arrancando plantas enteras y luego más tarde recogiendo tomates verdes demasiado pronto. Otro año fueron los bandidos enmascarados. Aquellos mapaches alcanzaban sus diminutas manos oscuras y escogían cuidadosamente un tomate entero. Entonces se sentaban debajo de un árbol y comían todo y luego volvían para otro. Cada año creemos que lo hemos calculado y cada año es otro problema.

Probablemente el próximo año serán narvalos. He oído que les gusta lanza tomates con su cosa de diente de cuerno.

Mi jardín está condenado.

Paperwhite Bulb Instrucciones de cultivo - El taller del jardinero
Utilizando un alcohol de alcohol doméstico al 70%, mezcle 1 parte de alcohol para 10 partes de agua. Paperwhites a menudo crecen de altura, leggy y caer porque se están estirando para la luz.



Other News

Trending Now

Cómo a las plantas de semillero delgadas para una planta más sana - creciendo el alimento verdadero
En esta imagen se puede ver el cuadrado en la parte inferior de la imagen tiene mucho menos plantas, este cuadrado se ha diluido. Cada planta obtiene un poco de nutrientes, pero no lo suficiente para prosperar y esto crea una planta débil y poco saludable.

Las razones y las consecuencias de los cambios en los patrones de migración | ReviseSociology
Mucha emigración temprana estaba vinculada al deseo del Imperio Británico de controlar los recursos en otras partes del mundo. Si volvemos a la historia a largo plazo, podríamos incluso agregar 'conquista colonial' a la lista.

Mejores arbustos de flores para el suelo de arcilla Uk - Las mejores ideas de flores
Jardín de la sombra Las mejores plantas que suben para los puntos sombríos Las 10 plantas superiores ... arcilla Las crecen y suelo y el y suelo propósito 10 pájaros Jardín para sombríos < arcilla Las crecen mejores en arcilla Plantas árboles Arbustos jardinería arcilla Shade Plantación árboles Co

Alimentadores de cacahuete - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Algunos productos son específicos de la especie y no se llevan en todas las tiendas. Y ahora, cuenta con una base extraíble, lo que hace más fácil de limpiar.

Bunting pintado | El Atlas de aves reproductoras de Texas
Bunted pintado es un infrecuente a los residentes de verano común durante la mayor parte de este estado (Lockwood y Freeman 2004). Mulberry, mezquite, olmo y osage naranja se utilizan comúnmente para los sitios de nido, así como otras 27 especies de plantas.

Galletas de nuez de arándano Paleo
En general, estas galletas tomó 20 minutos de preparación para planchar lo que significa que no tienes excusas para no hacerlas. Entonces otra vez, no estoy seguro si hay cualquier cosa que no estaría para arriba para consumir si en una galleta.

USDA ERS - Cambios en la Geografía del Cambio de Población
También se interrumpió el crecimiento demográfico a largo plazo de las economías de recreo, turismo y jubilación. Estos tipos de condados declinaron en la población por primera vez como un grupo durante 2010-16.

Las aves que usan el plato del perro para el baño pueden propagar la enfermedad - The Mercury News
Las tiendas que se especializan en aves son los lugares perfectos para ir tanto para el baño y consejos sobre dónde ponerlo. Esto no puede mantener a los pájaros fuera por mucho tiempo, pero la nueva configuración debe confundir por un tiempo.

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves
Fregar la cubeta, el labio, y en cualquier área del baño de pájaros donde las aves puedan aterrizar, posarse, beber o bañarse. No importa con qué cuidado se mantiene un baño de aves, sin embargo, todavía necesitará limpiezas regulares.

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.