dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Cervezas de raíz, garras de langosta & amp; Coca sexy

15 Diciembre 2017, 06:37 | Alonzo Saldana

Size of this preview 800 × 600 pixels. Other resolutions 320 × 240 pixels | 640 × 480 pixels | 1,024 × 768 pixels

File:Heliconia psittacorum from

Helicon ha desarrollado un seguimiento entusiasta entre horticultores, jardineros y amantes de las flores exóticas en todo el mundo. Mientras heliconia se cultivan a través de los trópicos, son los primeros y sobre todo americanos, habiendo originado en selvas tropicales y áreas húmedas de América del Sur y Central. No crecen naturalmente en las islas hawaianas ya que los colibríes son su polinizador principal y Hawai no tiene hummers. Sin embargo, con la ayuda de los residentes locales de color verde, que florecen en innumerables patios en todas las islas.

Teniendo nombres evocadores como Raspberry Sherbet, Edge of Night, Perfect Darling, Eclipse Total y Sexy Pink, heliconia vienen en más de doscientas variedades, con nuevos cultivares que aparecen regularmente. Se extienden en altura de un pie y una mitad a más de veinte pies. Sus inflorescencias brillantemente coloreadas apenas alcanzan tus rodillas, o pueden colgar en cadenas largas de tallos carnosos que suben sobre tu cabeza. Sea cual sea el caso, las formas y tonalidades seductoras de Heliconia son difíciles de ignorar. "Describir las flores de Heliconia requiere dejar atrás la botánica de pétalos y tallo", dice el fotógrafo Josh McCullough, quien disparó al heliconía visto aquí en los viveros de Isla de Hawai. La parte llamativa colorido de la flor no es en realidad la flor en absoluto, sino más bien una hoja modificada conocida como una bráctea. Las flores verdaderas son pequeñas, brotan-como y sin pretensiones. A la derecha, las flores verdes se asoman de la bruja roja de una Heliconia stricta (nombre común: Iris Bannchie). En las primeras páginas, florecen las flores de las brácteas multicolores de una Heliconia bihai (Aurea). En esta página, las brácteas rosáceas de Heliconia orthotrica (Kaile'a).

Oriole, Baltimore imágenes
Ponen cinco o seis huevos blancos, curiosamente garabateados de color marrón negruzco (.90 x.60). A. al este de las Montañas Rocosas y la cría hacia el norte a Nuevo Brunswick y Manitoba.

Las inflorescencias de Heliconia contienen de cuatro a treinta brácteas. Aunque varían mucho en tamaño, textura y color, las brácteas pueden ser clasificadas como erguidas o colgantes. Las brácteas erectas son en forma de barco y orientadas hacia arriba (véase la extensión de apertura). Las brácteas de los colgantes se enfrentan hacia abajo, como las de la Heliconia rostrata, que se ven aquí. Heliconia rostrata tiene un extraño parecido al extremo pellizcante de un cierto crustáceo. La maravilla de diez días (a la izquierda) obtiene su nombre de la larga vida de sus flores cortadas, que duran más de una semana en un jarrón. El color ámbar-marrón de Heliconia vellerigera (Root Beer), en esta página, da a la planta su nombre común. Pero la coloración de Root Beer no es tan llamativa como su confusión. La textura de Heliconia es cera, como la maravilla de diez días, o difusa, como la cerveza de raíz. Conocida en términos botánicos como pubescencia, la pelusa es una proposición de tomarlo o dejarlo. "La gente ama a los peludos, o odian a los peludos", dice Colton Collins, presidente de la planta de viveros de Hawai. Heliconia chartacea tiene varios cultivares, incluyendo Sexy Coca, Sexy Scarlet y uno visto aquí-Sexy Pink. Como uno de los heliconia más comunes y populares, Sexy Pink aparece con frecuencia en ikebana y otras decoraciones florales. Como otros miembros de la familia chartacea, Sexy Pink tiene magníficas inflorescencias, pero sus hojas se rasgan fácilmente. Por esta razón, probablemente no lo verá en los jardines bien cuidados de un hotel de resort. Es más probable que lo encuentres en los jardines de los jardineros que van para los colores vibrantes y no te importa algunos bordes ásperos. HH



Other News

Trending Now

Jardinería de Contenedores | Cómo cultivar limoneros en contenedores
La mayoría de los fertilizantes no parecía ayudar hasta que encontramos este conocimiento de la investigación de una universidad. En invierno, cuando el clima frío hace que la fruta madure, el limonero es una escena absolutamente preciosa para el jardín.

DIY girasoles - 2 abejas en una vaina
Tal vez sea sólo yo, pero siento que el tiempo se está moviendo a velocidad de urdimbre y estoy luchando para mantenerme al día. Me encanta esta forma de árbol ... perfecto para regalar regalos de Navidad Este proyecto fue tan fácil y divertido de hacer.

Las preferencias de las semillas de pájaros varían según el hábitat - Jay's Bird Barn
Algunas de las especies de aves que son comunes en Prescott y Sedona no se producen en Flagstaff, como la codorniz de Gambel. Las codornices son muy dependientes de la cubierta, les gustan los hábitats con vegetación que crece bajo hasta el suelo.

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Recortando el Agave Walk | Una creciente obsesión
Por supuesto, no tenía memoria de dónde había oído esto, y era puramente sin apoyo, información anecdótica. Repetí esto en un foro, y Richard Dufresne, experto salvia extraordinario, preguntó dónde había oído esto.

¡Oh ramo del árbol de navidad! en de usted las flores
Para arreglos florales únicos, como todas las rosas o todos los lirios, Si el contenedor floral mostrado en línea no está disponible, se utilizará un contenedor similar.

Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL)
Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL) es un alimentador final que mide 4 pies de altura. Estos productos no están disponibles en tiendas como Home Depot, Lowes, Walmart o Ace Hardware.

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.

Baltimore Oriole: A & quot; Most Wanted & quot; Pájaros del patio trasero - pájaros y floraciones
Resulta que el gran Audubon estaba tan fascinado por el Oriole de Baltimore como muchos birders de patio trasero son hoy en día. También puede crear su propio - busque más detalles sobre eso en el trabajo de este jueves "Trabajando para el fin de semana".

Heliconias ... Heliconias ... Heliconias
La belleza de la heliconia se encuentra en las brácteas de colores brillantes que se llaman erróneamente las flores. Cada tallo sólo puede florecer una vez, después de lo cual todo el tallo se deteriora, se desploma y se derrumba.