dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


DIY Birdfeeder Proyecto para Niños - Target Made Me Do It

15 Diciembre 2017, 07:30 | Alonzo Saldana

DIY Birdfeeder Proyecto para Niños - Target Made Me Do It

DSC07510

El clima primaveral ha sido una gran provocación este año, y hemos estado ansioso por salir afuera, disfrutar del clima y dar la bienvenida a temperaturas más cálidas. Nos dimos cuenta de las aves alrededor de la ciudad parecen tener ideas similares. Así que saltamos a Target para recoger algunos suministros para combinar con algunas cosas ya alrededor de la casa con el fin de hacer los comederos de aves DIY muy fácil.

Hemos optado por un simple niño de diseño amigable los más pequeños pueden hacer ellos mismos. La perfección a un lado, los suministros son bastante fáciles de utilizar que los cabritos pueden tener libertad creativa para hacer su birdfeeder apenas la manera que desean. Completamos nuestro proyecto en uno de esos días unseasonably calientes que tan muchos de nosotros a través de el país han estado experimentando. Así, a pesar de ser marzo, nos sentamos fuera para hacerlo. Incluso tuvimos la oportunidad de ver a las aves disfrutar de las golosinas.

Si desea probar esto por su cuenta, es muy simple. A continuación se muestra una lista de los suministros que necesitará y pasos a seguir para que sus hijos pueden hacer su propio alimentador de aves DIY. ¿Sabía que Target tiene semillas de aves silvestres? Fue una buena noticia que pudiéramos obtener todo que necesitábamos para nuestro proyecto en un solo lugar.

Pasos para completar su propio proyecto DIY Birdfeeder con niños

Para empezar, recoja sus suministros. Corte la parte superior de la caja o caja. Asegúrese de no hacer el fondo demasiado profundo o las aves no serán capaces de llegar a la semilla de aves en la parte inferior.

Georgia Peach Coral Bells de Park Seed
No hay duda de que ofrece un gran contraste con casi todas las otras plantas en la frontera de la sombra, de Hosta a Fern. Los colibríes y las mariposas aman estas floraciones, visitando con frecuencia durante este período.

Cubra la caja con cinta adhesiva para diseñar como los niños desean. >

Haga agujeros cerca de la parte superior de la caja. Cortar las rendijas a través de la mitad de la caja en ambos lados, y empujar el palillo de madera a través de las rendijas.

Atar el alambre a través de cada uno de los agujeros y atar cada uno de los pedazos de guita juntos en la parte superior.

Coloca el alimentador de bricolaje y disfruta viendo todos los pájaros merienda en la semilla.

Si lo intentas, asegúrate de compartir en las redes sociales con #TargetMadeMeDoIt para que podamos comprobarlo!



Other News

Trending Now

Planta de cobertura vegetal perenne para el follaje colorido y flores
Ajuga puede ser agresivo por lo que dependiendo de donde se siembra y su propósito, esto puede ser bueno o malo. Sedum Este es uno de los tolerantes a la sequía y aunque toman un poco de sombra, prefieren el sol.

21 casas lindas del pájaro hechas a mano de la madera
Aquellos de ustedes que no tienen las cosas en la lista, puede simplemente pedir una casa de aves en línea. Birdhouse al aire libre hecho de tronco de cedro ahuecado Cómpralo aquí: www.

¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna
Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista.

El Raptor Trust & raquo; Datos de Hawk
Introducción "Hawk" es un término general utilizado para describir todo el grupo de aves rapaces diurnas (activas por día). Por ejemplo, un cernícalo americano pesa sólo 4 onzas, mientras que un águila calva puede pesar 13 libras - 52 veces más.

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

20 Alimentadores caseros de aves para dar la bienvenida a los petirrojos con
Limpie las latas de pintura que llenan el garaje y conviertalas en alimentadores coloridos para los pájaros del patio trasero. 17. Cartón de jugo El arte de Ted rojo nos enseña cómo convertir un cartón de jugo en un búho que traerá todas las aves al patio.

Garden Fresh Flowers and Yard Arte - Viveros y jardinería - 27 S Washington St, Sonora, CA - Teléfono - Yelp
Situado en el centro de Sonora, esta es una de las tiendas más interesantes y únicas que he visitado durante todo el día. De CA a TX fue de $ 15 para enviar, lo que realmente no es malo teniendo en cuenta que es una roca que está enviando.

Usos del hogar para el vinagre: Limpieza, manchas, remedios naturales | Almanaque del Viejo Agricultor
Retire manchas de ropa con vinagre residuos de jabón, dejando la ropa del bebé y los pañales suaves y frescos. Éstos son algunos de nuestros favoritos usos del hogar para el vinagre.

Edificio Bluebird Bird Houses - Cómo construir una casa de aves
Y por supuesto, perforaron un pequeño agujero en la parte superior con el fin de tornillo fácilmente en un poste de la cerca. Construyendo casas de pájaros Bluebird Mi papá empezó sacando madera vieja de granero y reduciéndola a tamaño de birdhouse.