dynonline.net
dynonline.net Enero 18, 2018


La Champions ya tiene sus cruces de octavos definidos

15 Diciembre 2017, 12:37 | Terciero Canales

BRILLA. ¿Quién levantará el trofeo esta temporada

BRILLA. ¿Quién levantará el trofeo esta temporada

"Los fanáticos vivirán dos partidos mágicos, en Madrid y en el Parque de los Príncipes". Finalizada esta etapa, se producirá el sorteo de los cuartos de final. Pero todas las miradas de los aficionados al deporte Rey están puestas esta mañana en el sorteo de octavos de Champions League, que se celebra en Nyon esta misma mañana, y en el que una vez más habrá varios equipos españoles en el bombo, destacando sobre todo la presencia del Sevilla, a pesar de los problemas de salud que está sufriendo su entrenador el Toto Berizzo.

"Es un sorteo normal, porque en las copas europeas nunca enfrentamos al Tottenham. Ahora jugaremos dentro de dos meses y veremos qué pasa", analizó el checo Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus.

La ida de los octavos de final se disputará los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, en tanto que la vuelta tendrá lugar 6, 7, 13 y 14 de marzo. El actual campeón de la Premier League contra el equipo español más en forma actualmente. Deberá enfrentarse al durísimo Chelsea de Antonio Conte.

Habrá choque de chilenos en los octavos de la Champions League
Cómo ver el sorteo de octavos de Champions 2017-2018 desde el móvil o tableta

El Barcelona, equipo comandado por Messi, Suárez e Iniesta enfrentará al Chelsea de Hazard, Morata y Diego Costa.

El equipo entrenado por Unai Emery quedó primero en su grupo por delante del Bayern con cinco victorias en seis partidos, aunque se despidió con una derrota en Múnich (3-1) que dejó un sabor amargo y provocó críticas del dueño, Nasser Al-Khelaïfi, muestra de la impaciencia por brillar en Europa que puede jugar en contra de la entidad en los momentos decisivos.

Tottenham Hotspur, Manchester City, Manchester United y Liverpool accedieron a dicha ronda como líderes de grupo, mientras que Chelsea empató con la Roma en la cima de su sector, pero fue segundo por el criterio de enfrentamientos directos.

Olympique de Marsella suspendió a Patrice Evra
Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. El aficionado golpeado habría sido del Marsella , equipo de Evra .



Other News

Trending Now

Forlán estará presente en el sorteo del Mundial
Como se premia a un jugador que engaño a todo el mundo con la supuesta "Mano de Dios" en la cita mexicana de 1986. Los 32 equipos clasificados serán repartidos en ocho grupos de cuatro.

FIGC, Tavecchio si è dimesso
Ma vi è di più: le molestie denunciate dalla donna sarebbero state reiterate nel tempo e avvenute in molteplici situazioni. Il Var? "Sì, l'ho proposto io, prima di me c'era stato solo quel giornalista là, quello della Rai che è morto.

Enrique Peña Nieto viaja a Oaxaca
También, reiteró su agradecimiento a España por la solidaridad y ayuda enviada a México tras los sismos de septiembre pasado.

Congreso aprueba uso medicinal de marihuana — Perú
El Ministerio de Salud, por su parte, deberá crear una base de datos donde se registre a los pacientes que deberán usar cannabis. Cabe resaltar que el debate que duró 4 horas, varios parlamentarios se mostraron en contra de la iniciativa.

Firm of Saudi prince detained in corruption probe seeks to reassure investors
Saudi Arabia, Iraq and Kuwait - which together pump more than 50 percent of OPEC's crude - signaled firm support for an extension. The internal security force has long been seen as a local of tribal power and a stronghold of king Abdullah's family.

Evacuations in California as wildfires flare out of control
Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history. The winds, which originate inland, are similar to the Diablo winds that fueled the wildfires in Northern California.

Hablan de 200 muertos en laboratorio nuclear de Corea del Norte
Según informa el diario británico Mirror, el accidente se produjo durante la construcción de un túnel subterráneo en el sitio de pruebas nucleares Pukyung, al noroeste de Corea del Norte .

Con sus mejores temas, Ricky Martin pide olvidar sufrimiento
Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018.

No han llegado recursos del Fonden a CDMX: Mancera
Mancera resaltó que no ha tenido comunicación con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade , y que no se realizó la reunión entre funcionarios federales y capitalinos que se tenía agendada.

Cambios en el gabinete de Peña Nieto: Aurelio Nuño deja la SEP
El rotativo nacional informó que también se prevé que Peña reciba la renuncia de Mikel Arriola como director general del IMSS .