dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos

16 Diciembre 2017, 06:06 | Alonzo Saldana

A medida que el movimiento hacia alimentos locales y sostenibles se expande a través de la nación y alrededor del mundo, más personas están reconociendo que nuestros propios patios ofrecen muchas oportunidades para cultivar la nuestra. Paisajismo comestible es el complemento perfecto para un jardín vegetal. Paisajismo comestible simplemente significa plantar cosas alrededor de la casa que proporcionan tanto alimentos y valor ornamental, e incluso puede funcionar como cortavientos o sombra. Los árboles frutales populares como los cítricos y los higos y los melocotones son toda la rabia, pero hay varios árboles y arbustos menos conocidos que proporcionan la fruta y se mezclan bien en el paisaje. Aquí están 10 árboles frutales y arbustos que deben ser utilizado más en diseños comestibles del paisaje. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Caqui (Diospyros virginiana) . Zonas 4 a 9. Más común en el sur, este árbol atractivo puede llegar a 30 pies de altura. Necesitan sol pleno y suelo bien drenado. Cultivares como 'Fuyu' tienen una fruta de excelente sabor. Los caquis tienen corteza hermosa y buen color de la caída.

Pawpaw (Asimina triloba) . Zonas 5 a 8. Este árbol nativo fue una fuente importante de alimento para los nativos americanos, dándole el apodo de "plátano indio". Este es un árbol muy atractivo que da un aspecto tropical con sus hojas grandes. Las pequeñas flores marrones dan paso a frutos alargados amarillentos 4-6 pulgadas de largo. Se necesitan dos árboles genéticamente distintos para una polinización exitosa.

Guayaba de piña (Feijoa sellowiana) . Zonas 8 a 10. Un arbusto grande o pequeño árbol con hermosas flores y frutas verdes, en forma de huevo, de sabor tropical que caen al suelo cuando están maduras. Los pétalos de flores son comestibles también, con un sabor dulce y afrutado. Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad.

Fructificación de membrillo (Cydonia oblonga) . Zonas 5 a 9. Un pequeño árbol de forma irregular de unos 15 pies de altura que puede tomar una interesante forma nudosa con la edad. La floración atractiva de la primavera agrega a la súplica. Las frutas de membrillo son fragantes y más comúnmente usadas para hacer jalea.

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.

Grosellas y grosellas (Ribes spp.). Hardy a la zona 3. Varias formas diferentes y variedades se venden en viveros, con grosellas rojas y grosellas americanas siendo el más común. Estas plantas prefieren sombra parcial y fresco, condiciones de crecimiento húmedas con buena circulación de aire. Ellos requieren más mantenimiento que otras plantas fructíferas, pero sus frutas son deliciosas para tartas y jaleas.

Juneberry (Amalanchier spp.). Zonas 3 a 9. Un árbol pequeño muy atractivo a 25 pies cubierto de flores blancas en primavera, con hojas de textura fina que se vuelven rojas en otoño. Los pequeños frutos maduros purpúreos se comen frescos, secos o se utilizan en pasteles y conservas. Cultive las juneberries en un suelo rico y bien drenado y ácido a pleno sol, aunque se recomienda una sombra parcial para las regiones del sur.

Kiwifruit Hardy . Hardy a la zona 4. Se trata de una planta de vining con frutas de uva de tamaño que tienen un excelente sabor fresco similar a los kiwis estándar, pero más fácil de comer. Es una cepa atractiva, vigorosa y perenne, por lo que se necesitará algún tipo de enrejado o soporte. Sin embargo, asegúrese de podar correctamente y mantenerlo en los límites, ya que se ha sabido para sofocar los árboles circundantes y arbustos. Highbush arándano (Viburnum opulus var. ) . Zonas 2 a 7. Un arbusto que crece a 15 pies de altura con una forma formal, redondeada que es muy adecuado para pantallas de privacidad. Las flores y las frutas son vistosas. Los frutos rojos pequeños permanecen en las plantas durante mucho tiempo y aclarar el paisaje de invierno, aunque son los mejores cosechados antes para el buen gusto.



Other News

Trending Now

Artesanía de otoño de Easy Kids: Hacer un alimentador de pájaros con cono de pino | Marin Mommies
Es un divertido y barato proyecto de embarcaciones de otoño que es bastante fácil para casi todos los niños a hacer. Este fin de semana decidimos poner uno de ellos para un buen uso y hacer un piñón cono alimentador de aves.

Hojas de Verde - Hobby Farms
Si utiliza una bolsa de plástico, asegúrese de que es lisa en la parte superior, o las arrugas puede mostrar a través de la final. Ponemos nuestra arena en bolsas de plástico para la facilidad de limpieza: Dejé las bolsas de arena usada en mi mezcla de suelo.

Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores
Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.

La verdad sobre un árbol de limón de interior (pista: pertenece al exterior) - Gardenista
Secreto No. 2: Movimiento Aéreo p> "Los edificios tienden a ser herméticos, particularmente los nuevos edificios. Este es el norte de California, después de todo, donde los árboles de cítricos crecen como las malas hierbas.

American crow pájaro altamente inteligente | Al aire libre | helenair.com
Los cuervos viven en sociedades complejas donde las relaciones entre individuos deben ser mantenido y recordado con el tiempo. Los cuervos son similares en muchos sentidos a sus primos, el cuervo común, pero son más pequeños y mucho más sociales.

Fotos de Pájaros raros en América del Norte
Rufous-capped Warbler, una rareza de los Estados Unidos en Arizona & amp; Texas (foto durante una gira FONT en Sonora, México) Un Bananaquit (foto tomada durante una gira de FONT en Japón) Este pájaro también ha sido llamado el Yellow (amarillo) -Estupionado.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Grandes arbustos de verano para Blooming - Iowa - Reiman Gardens
Bottlebrush Buckeye (Aesculus parviflora) - Florece junio y julio con panículas verticales blancas de flores Nativo de EE. Spirea Spiraea - Diversas variedades tienen una variedad de llamativos rosas a racimos blancos de flores de mayo a julio.

Bay Journal - Artículo: Un tesoro de la sabiduría de jilguero de América
Los jilgueros, que par en la primavera, están entre los últimos pájaros a anidar. ¿Qué se piensa que es la razón de esto? A. El jilguero es conocido por evitar las zonas donde el tercer pájaro está presente en gran número. ¿Qué pájaro es este? A.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.