dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


¿Alguna nueva sugerencia sobre el mantenimiento de estorninos de devorar la comida de gatito salvaje? | El sitio del gato

16 Diciembre 2017, 07:29 | Alonzo Saldana

Global Mechanic

Illustrated an image of a heart singing

¡Hasta los viejos! (alguien sugirió algo con una bandeja de pastel que no puedo encontrar la sugerencia de nuevo). Me siento terrible - los estorninos están literalmente conduciendo a los gatitos salvajes de distancia. Ahora sólo podemos alimentar entre 7 de la noche y 6:30 de la mañana, y muchos de nuestros bebés fértiles comieron durante el día. Sé que probablemente estaríamos viendo menos gatitos de todos modos con este tiempo - pero tengo la sensación de que la comida que se está tirando durante el día es al menos afectar a las cosas - incluso nuestros refugios calientes no se han utilizado en 3 semanas y último horriblemente cold snap, los gatos volvieron después de los primeros días. No esta vez - pero estoy guessig (espero) fuimos en busca de más fácilmente disponible comida. Tal vez en la primavera los estorninos se van y los kittes volverán Annnyyywwaaaayyy ... aquí es lo que hemos intentado - por favor - cualquier sugerencia más allá de todo lo que hemos probado son en gran medida, muy apreciado - queremos que nuestros bebés regresen !!!!! (y hablamos con varios expertos de aves antes de probar estos - así que no estoy loco en algunas de estas cosas). También he incluido un diseño para que pueda ver cómo lo hemos configurado.

1. Compramos un grande (2 pies de altura) búho plástico con una cabeza que oscila y se balancea un poco en el viento * y lo puso justo al lado de la apertura de la estación. Funcionó durante unas 20 horas. Entonces los pájaros volvieron en masa.

2. Giramos la estación de manera que la abertura daba al garaje, y vimos lo suficientemente delgada como para que los gatos encajaran, pero los pájaros no podían descender. Los pájaros descubrieron dentro de 15 minutos que podían aterrizar cerca de él y entrar.

3. Colocamos tiras de paño colgando abajo de la abertura ... porr Blackie el gato se sentó delante de él por una hora, no imaginando hacia fuera ella podría empujar adentro. Un pájaro aterrizó, empujado inmediatamente, y en 1 minuto había 30 atascó en la pequeña estación de alimentación rubbermaid y la comida había desaparecido.

5. El tipo de pájaro dijo estorninos ir b vista, no olor, así que cubrimos excet para una pequeña apertura, la estación de alimentación. Una vez más - 5 minutos, aves en todas partes.

How to Get Rid of Birds in My CarportHunker
How to Get Rid of Birds in My CarportHunker

6. La última cosa que intenté - que había estado apoyando abrir la pequeña puerta lateral que se muestra al lado de la gran puerta del garaje (abierto sólo unos 4 pulgadas) en caso de que cualquier gatitos quería ir dentro en lugar de usar refugios - lleno de paja dentro). Nadie los había usado, pero pensó que valía la pena intentarlo. Y yo les había presenciado vagando (y generalmente fuera de) esa puerta al menos para revisar las cosas. Así que establecer un pequeño plato de comida de gato duro y suave dentro de la puerta - pero cerca de 12 pulgadas en lo que no podía ser visto fácilmente. Se puede adivinar - salir más tarde en el después nooon y nuestro garaje está lleno de estorninos !!!! CREEPY !!!!

7. Optomismaticamente, lo he dado unos días, y estoy poniendo otro tazón de fuente dentro de la puerta - pero más lejos del sitio y también a la derecha. No han estado allí todavía para ver si el pájaro o el gato o cualquiera lo ha descubierto.

¡Así que AYUDA !!!! ¿Cualquier otra sugerencia? Alguien tenía una cosa de pastel, pero no lo encuentro. (Se me olvidó - también compramos un espejo para poner detrás de la comida - que no hacer una maldita cosa). Cualquier otra sugerencia que nos gustaría apreciar! Echamos de menos a nuestros chicos - especialmente el pequeño Flick, que hemos visto desde el nacimiento !!!!!! ¡Y estos estorninos son simplemente implacables!

Gracias de antemano por cualquier ayuda !!

Plantas del paisaje clasificadas por la resistencia de los ciervos: Hogar, césped & amp; Georgia...
A = Rara vez dañado B = Rara vez dañado gravemente C = Ocasionalmente gravemente dañado D = Frecuentemente gravemente dañado Compruebe que otras categorías de calificación encuentren especies o cultivares adicionales de este género.



Other News

Trending Now

Están dejando el nido - un salto de la fe | HuffPost
El nido cerca de nuestro patio es un poco más difícil de ver porque tengo que mirar hacia arriba, no hacia fuera, para verlo. Me gustaría pensar que las mamás de todas las especies comparten algo en común: Tenemos cuidado con nuestros recién nacidos.

Plantas florecientes para espacios pequeños - Phoenix Hogar y Jardín
Esta planta de larga floración es tolerante al calor, la sequía y el frío, y puede ser cultivada en muchos tipos de suelos. A finales de la primavera hasta el verano, sus flores tubulares atraen a los colibríes, abejas y mariposas.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Jardín bien cuidado: Flores frescas de temporada fresca | Noticias & amp; Observador
Las semillas de larkspur, amapolas y bupleurum pueden incluso ser sembradas directamente en la nieve recién caída, dice Ziegler. Lynn, 2014), en el cual comparte sus extremidades y trucos para ayudar a cada jardinero a crecer estos tesoros .

¡El aire libre! - Plantas resistentes a venados
Pocas plantas son verdaderamente a prueba de venados, pero muchos son indeseables suficiente para ciervos que los dejarán solos, siempre y cuando otros alimentos están disponibles.Durante las sequías y otras situaciones de escasez de alimentos, los ciervos pueden sentir hambre y pueden comer plantas que normalmente evitarían .

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.

Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño
Afortunadamente, Sedona y la región tienen increíbles equipos de lucha contra incendios y arriesgan sus vidas en todos los casos. Ambos fuegos estuvieron muy cerca de Sedona en Oak Creek Canyon y las estructuras amenazadas a lo largo de Oak Creek.

DNR - Paloma de luto (Zenaida macroura)
La tasa de mortalidad natural de las palomas de luto es alta; aproximadamente 6 de cada 10 aves no sobreviven de un año a otro. A nivel nacional, la paloma de luto es una ave migratoria protegida bajo la Ley Federal del Tratado de Aves Migratorias.

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse
El Oriole de Baltimore le gusta hacer sus nidos a lo largo de los bordes del bosque y áreas abiertas con árboles dispersos. En los meses de invierno, viajan más hacia el sur hacia América del Sur, en busca de más climas tropicales.