dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Marcia Davis: Bosque de bambú denso es un hotel de gran altura para estorninos

16 Diciembre 2017, 06:33 | Alonzo Saldana

Marcia Davis: Bosque de bambú denso es un hotel de gran altura para estorninos

Vytauto Identify 8.5-inch European starlings in spring breeding plumage by the straight pointed yellow bill short square tail and glossy iridescent black feathers. Pale feather tips present in winter gradually wear away making starlings blacker in spr

¿Quieres estorninos europeos? Planta de bambú. Las personas que añaden plantas a su patio para mejorar el hábitat de la vida silvestre y proporcionar refugio para las aves raramente tienen estorninos europeos en mente como los beneficiarios. Un soporte denso de rápido crecimiento ornamental el bambú puede parecer una buena manera de crear el refugio del pájaro o una pantalla de la aislamiento pero guárdese. Cientos o miles de estorninos o mirlos descansando por la noche en un matorral de bambú cerca de una residencia puede ser más que una molestia. Un hongo causante de la enfermedad llamado histoplasmosis puede contaminar el suelo si los excrementos, las plumas y los escombros de las aves se acumulan en el suelo durante varios años. Visite www.cdc.gov/fungal/histoplasmosis/ para obtener información sobre los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El bambú ornamental no nativo (especie de Phyllostachys) hace tal trabajo magnífico de atraer los estorninos no nativos y los mirlo nativos que los científicos han considerado usarlo para atraer estorninos en relocating sitios de los sitios del invierno de sitios urbanos indeseables a nuevos sitios plantados con bambú. Plante el bambú y usted puede plantar un potencial estornino. Los bambúes y cañaverales (especies de Arundinaria) que crecen en cañas de caña y cattails cerca del agua también atraen pájaros de roosting como hacen los soportes de árboles del pino y de la madera dura. Los matorrales del bambú y de la caña pueden abrigar densidades más altas de pájaros en espacios más pequeños que la mayoría otras plantas. El roosting comunal ayuda a las aves a regular las temperaturas corporales en invierno, mientras las aves densamente pobladas comparten el calor del cuerpo. Hay protección contra el viento y el frío. El roosting en la vegetación densa ofrece la protección del depredador. Es muy difícil para un halcón de Cooper volar entre los tallos densos en un matorral de bambú. Sin embargo, los halcones que comen pájaros a menudo piquetan un gallinero y una perca cerca para recoger aves que entran o salen.

Otoño - atraer aves a su patio trasero
Siempre hablamos de las plantas y las flores, pero para mí la jardinería no está completa hasta que agregue la vida silvestre. Ellos necesitan un lugar para beber, y necesitan un lugar para tomar un baño para lavar la suciedad y limpiar sus plumas.

Los estorninos grandes son un fenómeno de otoño e invierno. Antes de la puesta del sol, bandadas de estorninos vuelan desde las zonas de alimentación diurna (siguen las mismas líneas de vuelo establecidas cada día) para unirse a otras bandadas estrelladas cerca del gallinero. Grandes nubes de estorninos se arremolinan y se arremolinan en el cielo antes de que los pájaros se sumerjan repentinamente en la vegetación del lugar de reposo, reclamen una buena perca y se acomoden en la noche. Al amanecer se van a volar hasta 30 millas a las zonas de alimentación. Muy pronto local roosts se romperá como estorninos migran hacia el norte o permanecer aquí para emparejar y anidar. Me pregunto cuántos, si es que hay, estorninos que descansan este invierno en matorrales de bambú en áreas residenciales locales se quedarán en esos mismos barrios para anidar. Si se quedan, competirán ferozmente por escasas cavidades de árboles y casas de pájaros con pájaros nativos que anidan la cavidad, incluyendo pájaros azules del este, golondrinas de árbol, martins púrpura, flycatchers con cresta, picaflores de vientre rojo y cabeza roja y patos de madera.

Estorninos machos son muy agresivos. A menudo tienen la ventaja sobre las especies nativas al seleccionar, o comisionar, los sitios de anidación. Los lugares potenciales del nido incluyen los agujeros y las grietas en edificios, postes de servicios públicos, cavidades del carpintero, calabazas martin púrpuras, casas del martin, y casas del pájaro con los agujeros de la entrada más grandes que cerca de 1 y 5/8-pulgadas en diámetro. la introducción de gorriones domésticos no nativos, la introducción de estorninos europeos tuvo la consecuencia imprevista de dañar aves nativas de anidación. Ahora las siembras dispersas de bambú ornamental no nativo que crece en el sureste de Estados Unidos proporcionan estorninos con los lugares perfectos perfectos de la roost del invierno.



Other News

Trending Now

Canciones de pájaro para niños & laquo;
La mayoría de las veces, los pájaros machos cantan por dos razones: 1.) Para atraer a un compañero. 2.) Proclamar un territorio. Por ejemplo, el Tufted Titmouse cantará "Peter, Peter, Peter ..." y el Towhee oriental cantará "Bebe tu teaaaa ...".

Perennials favoritos del sol
El tiempo de floración para esta crocosmia es anterior a muchos otros con flores que se abren a mediados de fines del verano. Perfecto para los jardines de la cabaña, jardines tolerantes a la sequía, jardines de vida silvestre y jardines de corte.

Viviendo en la tierra: Los sonidos ocultos de la canción del pájaro
Esas mismas canciones dicen a otras aves que están alrededor, mantener fuera de mi territorio, estoy buscando un compañero. SANDERS: La canción del tordo de madera se canta a la tenue luz de la madrugada y en las horas tranquilas del crepúsculo.

Vivero de plantas nativas de Wildtype | Mason MI | Plantas nativas de Michigan
Aunque crecemos más de 200 especies de plantas nativas, sólo aproximadamente 50 representan la gran mayoría de nuestras ventas. Flores blancas aparecen en el verano, proporcionando una excelente fuente de néctar para muchas mariposas y otros insectos.

Arbustos de la cuerda floja | El mejor blog de jardinería del mundo
El peor de los casos, ¡tendré que conseguir los dos! ¿Crece uno de estos árboles de hoja perenne funky? ¿Qué piensas de ellos? Por alguna razón, los ciervos no se molestan, a pesar de que les encanta masticar en el este arborvitae, Thuja occidentalis .

Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año
Diseñando jardines durante todo el año asegura que su casa está rodeada de color y el interés a través de las cuatro estaciones. Los contenedores son también una excelente manera de agregar color a su jardín todo el año.

¡El aire libre! - Plantas resistentes a venados
Pocas plantas son verdaderamente a prueba de venados, pero muchos son indeseables suficiente para ciervos que los dejarán solos, siempre y cuando otros alimentos están disponibles.Durante las sequías y otras situaciones de escasez de alimentos, los ciervos pueden sentir hambre y pueden comer plantas que normalmente evitarían .

Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado
El pajote orgánico o rico en humus también mantendrá el suelo bien nutrido, reduciendo al mínimo la necesidad de fertilizar. Cuando se extiende su cama de flores, a menudo ayuda a usar una manguera, tiza o harina para delinear el zona ajardinada.

Plantas de bajo mantenimiento Archivos - RYCO Landscaping
Los medidores de lluvia también pueden ser útiles para hacer un seguimiento de cuánto es suministrado por los rociadores de techo. Una planta pequeña o recién establecida no puede resistir el estrés de la desecación y tendrá que ser regada con más frecuencia.

¿Invernar sus plantas perennes en macetas? Algunos consejos
Las plantas arboladas como los arbustos, por ejemplo, suelen ser más resistentes al frío que las herbáceas de tallo blando. En épocas más simples, la jardinería del envase era paisaje ajardinado a pequeña escala usando anuales florecientes.