dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Pipevine Swallowtail - Battus philenor

16 Diciembre 2017, 06:41 | Alonzo Saldana

List of Michigan CaterpillarsHunker

List of Michigan CaterpillarsHunker

Pipevine Swallowtails tienen alas negras con el azul en ellos con una envergadura de 2.5 - 4 pulgadas. Las hembras tienen menos manchas azules y más grandes en sus alas que los machos. El hábitat es en su mayoría arbustos o bosques. Su gama incluye la mayor parte del este de los EE.UU., el suroeste y en México.

Pipevine Swallowtail plantas de acogida

La planta de acogida utilizada por Pipevine Swallowtails son todos de la familia Aristolochiaceae (pipevine). Esto incluye Aristolochia tomentosa, Aristolochia californica, serpentaria, durian, longiflora, i> reticulata ​​i>. Aristolochia californica es usada por algunas poblaciones en California. Las hembras pondrán huevos en Aristolochia elegans , pero las orugas morirán comiendo. Aristolochia serpentaria y reticulata ​​i> son hierbas pequeñas, el resto son vides.
Puesto que Pipevine es venenoso a los vertebrados, las mariposas adultas de Pipevine son venenosas a los pájaros ya otros depredadores que pudieron intentar comerlos. Debido a esto Pipevine Swallowtails son imitados por Swallowtails de Spicebush
(Papilio troilus) , hembras Black Swallowtails (Papilio polyxenes) , hembra negra Tiger Swallowtails (Papilio glaucus) / i>, mujer Speyeria diana y mujer Limenitis arthemis astyanax. Pipevine Swallowtail Ciclo de Vida Pipevine Swallowtail huevos son un color rojizo / marrón y se establecen en grupos de hasta 20 huevos en la parte inferior de las hojas de la planta huésped. Todavía no he visto huevos reales en mi pipa, así que no tengo ninguna foto de ellos. Las orugas son negras con puntos rojos / anaranjados coloreados a lo largo de sus cuerpos.
De hecho, tuve mi pipevine en algún lugar entre 3 y 5 años antes vi ninguna orugas en ella y me perdí los huevos.
Cuando los encontré ya eran de este tamaño, creo que 2º o 3º instar:

Aquí está uno alrededor del 4to instar con una regla al lado de él para ayudar a calibrar su tamaño:

Aquí está uno que consigue listo para muda. Usted puede ver su cápsula de la cabeza no encaja bien. (Si haces clic en la imagen puedes ver una versión más grande que es un poco más clara.)

Aquí está un quinto instar junto a una regla para mostrar cuánto más grande tienen:

He aquí otra foto desde una perspectiva diferente - se puede ver mejor su cabeza:

Pipevine Swallowtail Caterpillar on Vine
Pipevine Swallowtail - Battus philenor

Me di cuenta después de un tiempo que el mío tienden a arrastrarse por la tubervine por la noche - los vi arrastrándose por el lado de la casa un pocas veces. Hay alrededor de 4 o 5 en la imagen de abajo - observe el uno en la parte superior derecha, su bastante lejos de la planta: Como con la mayoría de las orugas de mariposa, a veces se encuentran por primera vez en una planta por encontrar un montón de su frass primero. En la siguiente imagen se puede ver un manojo que estaba en una de las hojas pipevine: (Si haces clic en la imagen, puedes ver una versión más grande)

Pipevine Swallowtail pupa son muy bonitas. Si la iluminación es correcta puede ver morados, naranjas y otros colores en ellos. Los siguientes dos cuadros de la pupa se toman del lado y de la parte delantera: Los adultos tienen alas negras con el azul en ellos con una envergadura de 2.5 - 4 pulgadas. Las hembras tienen menos manchas azules y más grandes en sus alas que los machos. Sus cuerpos también tienen algo de azul en ellos. Tienden a flotar junto a las flores al obtener el néctar en lugar de aterrizar y descansar en la planta.

Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada
Nuevo en la escena son las luces solares que flotan en el agua y las luces solares que se pueden colgar en perchas o ganchos. Además, las abejas no se alimentan de flores dobladas doble - no pueden encontrar su camino en el néctar y partes de polen.



Other News

Trending Now

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Usted está viendo menos colibríes en su alimentador. ¿Deberías preocuparte? | Todo sobre las aves
Estos números pueden crecer y luego declinar a medida que comience la migración a finales del verano y principios del otoño. Cada verano, recibimos consultas de personas que notan que estos pequeños dinamos han desaparecido de sus comederos.

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas
Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Strawflower Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración.

Los jardines pre-planificados, parte II - 27east
También he comprobado a Stargazer Perennials (stargazerperennialcatalog.com) para ver lo que esa compañía tenía que ofrecer. Uno de las mejores colecciones preescolares de jardines proviene de High Country Gardens (highcountrygardens.com).

Apueste su jardín - las correhuelas están bien; ¡La enredadera no es!
Acabo de leer que la excavación es NOT una buena idea, porque la planta volverá a crecer de cualquier pieza raíz dejada (!). Flores blancas + "¡AYUDA!" generalmente = aglomerado que a su vez = vender su casa (pero sólo en el invierno).

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

Elección de Easy Care Perennials for Sun
Florece en pleno para sol de la parte y en una gama de condiciones de veranos calientes a los inviernos fríos. Luz: Por qué me gustan: Son resistentes y resistentes a los ciervos perennes que florecen durante 3+ meses.

Robin americano - Introducción | Pájaros neotropicales en línea
No todas las poblaciones de petirrojo son migratorias, sin embargo, algunos pasan los meses de invierno cerca de sus criaderos. James El petirrojo americano es el mayor, más abundante y más difundido aftas norteamericanas.

Recomendaciones de la planta - perennes duraderas comestibles que son fáciles de propagar? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
Vetch es agradable en esta mezcla, pero nunca he tenido suerte recolectando mucha semilla; la temporada puede ser demasiado corta. Guisantes y avena (parte de mi mezcla de cobertura favorita) son relativamente fáciles cosechar semillas de.

Artesanía de bolos de calabaza para niños | Madres del condado de Oakland
Disfrute & amp; Happy Crafting! Artículo enviado a Oakland County Moms por Samantha Bronsing de Oakland County Crafters. Si su calabaza tiene un tallo grande cortarlo tan cerca de la calabaza superficie como sea posible.