dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cómo funciona realmente la migración de aves

17 Diciembre 2017, 07:36 | Alonzo Saldana

Sin un atlas, letreros o GPS, más de 5.000 especies de aves gestionan migraciones anuales de ida y vuelta. Estos viajes pueden ser miles de millas, con muchas aves que a menudo regresan a la misma ubicación de anidación e invernada de año en año. Pero, ¿cómo manejan los pájaros este increíble viaje? La migración es fundamental en el ciclo de vida de un pájaro, y sin esta anualidad, muchos pájaros no podrían criar a sus crías. Las aves migran para encontrar las fuentes de alimentos más abundantes y abundantes que proporcionarán la energía adecuada para alimentar a las aves jóvenes. Si no migraban aves, la competencia por una alimentación adecuada durante las estaciones de cría sería feroz y muchas aves morirían de hambre. En cambio, las aves han evolucionado diferentes patrones de migración, los tiempos y las rutas para dar a sí mismos ya sus hijos la mayor posibilidad de supervivencia.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Por supuesto, no todas las aves emigran. Algunas especies se han adaptado para aprovechar diferentes fuentes de alimentos a medida que cambian las estaciones, lo que les permite permanecer en un lugar todo el año. Otras aves están mejor adaptadas a los climas fríos con reservas de grasa más gruesas y un mejor aislamiento de las plumas, y pueden sobrevivir largas estaciones frías mientras se alimentan de los alimentos de invierno. Para más de la mitad de las aves del mundo, sin embargo, la migración es esencial para mantenerse vivo.

Saber cuándo migrar

Los pájaros miden el cambio de las estaciones basándose en el nivel de luz desde el ángulo de el sol en el cielo y la cantidad total de luz diaria. Cuando el momento es adecuado para sus necesidades de migración, que comenzará su viaje. Algunos factores menores pueden afectar el día exacto en que cualquier especie de ave comienza su migración, sin embargo, incluyendo:

  • Alimentos disponibles y abundancia relativa
  • Mal tiempo, tormentas y presión barométrica < / li>
  • Temperaturas del aire y patrones de viento
  • Enfermedades o lesiones que requieren recuperación

Uno de los mayores misterios de la migración es exactamente cómo las aves encuentran su camino de un lugar a otro. Se han realizado estudios científicos sobre varias especies de aves y se han descubierto varias técnicas diferentes de navegación de aves.

  • Detección magnética : Muchas aves tienen compuestos o compuestos químicos especiales en sus cerebros, ojos o billetes que les ayudan a percibir el campo magnético de la Tierra. Esto ayuda a que las aves se orienten en la dirección correcta para viajes largos, al igual que una brújula interna.
  • Mapeo Geográfico : Porque las aves siguen las mismas rutas de migración de año a año. año, su visión aguda le permite hacer un mapa de su viaje.
  • Orientación de las estrellas : Para las aves que migran por la noche, las posiciones en las estrellas y la orientación de constelaciones puede proporcionar las direcciones de navegación necesarias.
  • Rutas aprendidas : Algunas especies de aves, como grullas y gansos de nieve, aprenden rutas de migración de sus padres y otras aves adultas en el rebaño . Una vez aprendido, los pájaros más jóvenes pueden viajar la ruta con éxito mismos.

    Además de estas técnicas principales de la navegación, las aves pueden también utilizar otras pistas para encontrar su manera.

    Durante el vuelo

    durante el vuelo

    Cuando un pájaro muda a un nuevo plumaje también puede estar relacionado con la migración. Plumas viejas y deshilachadas crean más resistencia al aire y resistencia al viento, lo que requiere que un pájaro use más energía en vuelo. Muchas aves se mueven justo antes de la migración para aprovechar las plumas más aerodinámicas que hacen que el vuelo sea más fácil y más eficiente. Los pájaros también cambian su comportamiento durante la migración para hacer el viaje más seguro. Muchos pájaros vuelan en altitudes más altas durante la migración, como lo harían para vuelos más cortos, por ejemplo. Los patrones de viento más altos ayudan a empujarlos a lo largo y el aire más fresco evita que sus cuerpos se sobrecalienten debido al esfuerzo. Las aves que son normalmente diurnas, como la mayoría de los pájaros cantores, cambian su comportamiento para volar por la noche cuando hay menos riesgo de ataques de depredadores de aves rapaces migratorias.

    Amenazas de migración

    y las adaptaciones de comportamiento para hacer la migración más fácil, este viaje está lleno de peligros y hay muchas amenazas que se enfrentan aves migratorias. Se estima que más del 60 por ciento de algunas especies de aves nunca completan una migración completa de ida y vuelta, a menudo debido a amenazas tales como:

    • Comida inadecuada y posterior inanición o falta de energía para viajar >
    • Colisiones con ventanas, edificios, líneas eléctricas y parques eólicos a lo largo de las rutas de migración
    • Perdida de hábitat por zonas de desarrollo en curso, agricultura, corte claro o contaminación
    • Predadores, incluyendo animales salvajes, gatos salvajes y perros sueltos
    • Mal tiempo y tormentas que causan lesiones o desorientación
    • Contaminación lumínica en ciudades que desorienta aves que navegan por estrellas li> La caza, tanto la caza legal como la caza furtiva



Other News

Trending Now

Caballero Negro Mariposa Bush - Monrovia - Caballero Negro Mariposa Bush
Esta sombra podría ser proporcionada por una estructura, una pared, plantas más grandes o árboles. ' / & gt; Parcial a pleno sol

Adorable Love Bugs San Valentín Artesanía - onecreativemommy.com
Gire las "M" juntas en el centro y luego ajuste para que todos los pies estén mirando hacia la dirección correcta. Tiny pom poms también se puede utilizar como pies, dependiendo de la apariencia que desee y del tamaño del bicho.

Dragonfly Art Studio para niños
Si un estudiante ha tomado esta clase en el pasado, conocimiento de la costura y se sienten más cómodos con las habilidades, junto con aprender cómo hacer las prendas y las bolsas adaptadas.

Atraer fácilmente Chickadees a su Yard
Los Chickadees son una adición enérgica, emocionante a cualquier birder's backyard, y afortunadamente es fácil animar a estos pájaros curiosos para visitar.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.

Arbustos
VIBURNUMS Primavera floración blanca flores, de rojo a azul a bayas negras, disfrutado por los pájaros, pero no desordenado. Prefiere el suelo alcalino para asperjar la cal alrededor de la base de la planta cada año para un suelo de pH más alto.

La Gran Manzana: "¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur para el invierno?" / "Porque es demasiado lejos para caminar".
Google Libros El único animal: El origen, la naturaleza & amp; Consecuencias de la Inteligencia Humana Don D. La mayoría de las historias verdaderas de K.

Harrell's | Fertilización de liberación controlada para jóvenes árboles de cítricos
Tiempo correcto : El tiempo es importante con los CRF pero no tanto como con los convencionales o rápidos -release los productos. Vamos a expandir un poco sobre esto si está usando un fertilizante de liberación controlada (CRF) en jóvenes árboles cítricos.

Libélula ofreciendo descuentos en campamentos de niños; Arte, mandarín o inmersión en español | Todo en South City
Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario a través de modos dinámicos de autoexpresión. Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario mediante modos dinámicos de autoexpresión.

No la mariposa Bush de su mamá de
No Te Lo Pierdas! Vida del sur

Como se mencionó anteriormente, los tipos más antiguos necesitan flores gastadas eliminado para permanecer en flor. Esto significa que el arbusto de la mariposa no tiene que ser una planta de la parte posterior de la frontera más.