dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año

17 Diciembre 2017, 07:46 | Alonzo Saldana

Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año

From the Sedona Airport Overlook one can see Chimney Rock Thunder Mountain Coffee Pot Rock and Soldier's Pass Trail in this midsummer

Por Susan Patterson, maestro jardinero

Mientras que la plantación de un jardín no es una tarea excesivamente impositiva, la planificación de un jardín de cuatro estaciones toma un poco más de pensamiento y organización. Diseñando jardines durante todo el año asegura que su casa está rodeada de color y el interés a través de las cuatro estaciones.

Smoke seeps into Sedona but the fire is actually many miles away
Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año

Antes de comenzar su jardín, crear un jardín durante todo el año planificador donde usted puede identificar las plantas que florecerán cada estación en su jardín. Un planificador no sólo le ayudará a realizar un seguimiento de lo que ha plantado, sino que también le permitirá agregar notas de jardín u otros pensamientos, así como imágenes.

Cómo crear un jardín de cuatro estaciones < h2>

Diseñar jardines durante todo el año simplemente comienza con la elección de plantas adecuadas para su región. Dependiendo de donde usted vive, puede utilizar cualquier combinación de plantas perennes, anuales y plantaciones de contenedores para estos jardines de flores de temporada. Aunque es un poco más fácil para los jardineros en el sur para lograr una variedad de color durante toda la temporada, los jardineros del norte pueden lograr el interés y el color durante todo el año, así como la aplicación de plantas con un follaje interesante u otras características

La clave para un exitoso jardín durante todo el año es saber qué especies hacen mejor en su región y entender cuándo su exhibición es más grande. Para crear el equilibrio en su jardín de cuatro estaciones, es mejor elegir por lo menos dos tipos de plantas que florecerán juntas durante cada estación.

Jardines del contenedor de cuatro estaciones

Además a todo el jardín de la temporada de flores, también puede optar por crear cuatro estaciones jardines de contenedores. Éstos son una gran alternativa para ésos que viven en climas más frescos. Los contenedores son también una excelente manera de agregar color a su jardín todo el año.

Los jardines de contenedores de cuatro estaciones también pueden ofrecer la opción de cambiar sus plantaciones con cada nueva temporada.

Sugerencias de plantas para diseñar jardines a lo largo de todo el año

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.



Other News

Trending Now

Pájaros comunes de las Montañas Rocosas - Jake's Nature Blog
Hechos divertidos: Ocultan semillas y otros alimentos para comer más tarde, y son capaces de recordar mil puntos diferentes. Parte posterior gris y blanca, vientre beige y una cabeza negra Nido: Cavidad pequeña en un árbol 5 - 20 pies de la tierra.

DNR - Paloma de luto (Zenaida macroura)
La tasa de mortalidad natural de las palomas de luto es alta; aproximadamente 6 de cada 10 aves no sobreviven de un año a otro. A nivel nacional, la paloma de luto es una ave migratoria protegida bajo la Ley Federal del Tratado de Aves Migratorias.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí macho ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Las plantas y las vides de Bignonia jactan las flores llamativas, coloridas - noticias diarias
Por cierto, la familia bignonia fue nombrada después de Jean-Paul Bignon, bibliotecario del rey Luis XIV de Francia. Una bignonia naranja que desea plantar con precaución es la madreselva del cabo (Tecoma capensis).

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.

Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut
Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves.

¡El aire libre! - Plantas resistentes a venados
Pocas plantas son verdaderamente a prueba de venados, pero muchos son indeseables suficiente para ciervos que los dejarán solos, siempre y cuando otros alimentos están disponibles.Durante las sequías y otras situaciones de escasez de alimentos, los ciervos pueden sentir hambre y pueden comer plantas que normalmente evitarían .

Volando hacia el sur para el invierno? | Los archivos Why
Ambos, al parecer, fueron residentes en la zona norte, templada y entonces comenzaron a volar los inviernos a los trópicos. En el argot americano, millones de "snowbirds" salen del invierno norteamericano y vuelan a un clima más cálido.

Las lluvias de abril traen las flores de mayo: Beneficios que cultivan un huerto para los seniors
Además de ganar un sentido de logro, la jardinería puede proporcionar muchos beneficios para el bienestar de sus seres queridos. Aumente la vitamina D : el gasto de al menos 30 minutos a la luz del sol al día aumenta la exposición a la vitamina D.

Encounters Explorer - Migración de Aves - Milagros en Alas
Para más lecturas: Viviendo en el viento por Scott Weidensaul La migración de pájaros: Estaciones en el ala por Janice M. Hasta 1703, surgió una "nueva" teoría científica que afirmaba que las aves migraron a la luna para el invierno.