dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Elección de Easy Care Perennials for Sun

18 Diciembre 2017, 06:04 | Alonzo Saldana

Elección de Easy Care Perennials for Sun

Elección de Easy Care Perennials for Sun

Mientras que el verano chisporrotea y las flores de primavera se desvanecen, es hora de planear y de hacer el sitio para los perennials que vienen vivo y florecen gloriosamente de ahora en otoño. Concéntrese en algunos de los grandes clásicos del jardín como Black-eyed Susan, Sage ruso, Calamint, Asters, hierba Reed de plumas y muchos otros favoritos perennes. Planta una vez en múltiples-y disfrutar durante los próximos años!

SUSAN NEGRO (Rudbeckia 'Goldsturm')

Flores: Susans de ojos negros, el punto culminante del verano, se parecen al oro puro cuando se plantan en múltiplos o deriva.

Tamaño maduro:

Tiempo de floración: de julio a principios de octubre.

Luz:

Por qué me gustan: Son resistentes y resistentes a los ciervos perennes que florecen durante 3+ meses.

Combinaciones clásicas: Derivaciones de Susan de ojos negros y hierba de caña de plumas de "Karl Foerster" (Calamagrostis x acutiflora > 'Karl Foerster')

CONEFLOWERS (Echinacea purpurea 'Merlot') : fuerte> pétalos rosa-rosa rodean un cono bronce-naranja.

Tamaño maduro: 24-36 "de altura.

Tiempo de floración: / strong> de julio a septiembre

Luz: Sol total o parcial.

Buscando árboles de más rápido crecimiento, más altos y densos que puedo encontrar (jardines, árboles) - Jardín - Hierbas, Césped, Flores, Irrigación, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estaba buscando en la red y hay esta planta / árbol / arbusto que se llama sauce híbrido que crecerá 6 a 12 pies el primer año. Ellos no hacen como esto en absoluto y puede interferir con su iluminación, pero en este momento no me importa.

Por qué me gustan: un suelo medio, bien drenado. Este género norteamericano se ve igual de hermoso en un jardín formal o de cabaña. Primero las mariposas son atraídas por el néctar y más tarde, los pinzones aman las semillas secas en el cono. Echinacea está disponible en una impresionante variedad de colores y alturas.

ASTER (Aster x frikarti 'Monch'): 'Monch' es un asterio arbusto o mounded perenne con follaje de color verde oscuro y flores en forma de margarita. Los asteres son una de las plantas perennes más largas de floración y entran en su propia a finales del verano, cuando la mayoría de las plantas con flores se terminan

Flores: Estas flores son clásicas, disponible en muchos tonos ricos de púrpura, azul, magenta o blanco.

Tamaño maduro: 2'-3 'de altura. : de julio a septiembre.

Luz: Sol a sombra parcial.

Los asteres son uno de los perennials florecientes más largos. Proporcionar humedad constante para evitar que las flores se sequen.

Combinaciones clásicas: Los montículos de flores azules-lavanda de este Aster con centros amarillos se combinan bien con Masterwort (Astrantia major) < / i>, Coneflower (Echinacea), Black-eyed Susan (Rudbeckia) y Stonecrop (Sedum 'Autumn Joy'). RUSSIAN SAGE (Perovskia atriplicifolia) : Florecillas de color azul lavanda y follaje verde plateado hacen de esta soleada frontera una de las favoritas. Prefieren un suelo bien drenado y un montón de sol. No renunciar a ellos, porque son un poco lento para comenzar en la primavera.

flores: Tall, pies de largo varitas de flores azules o moradas florecen en fin- corte, hojas gris-verdes. Las plantas necesitan un buen drenaje y pleno sol para florecer desde mediados de verano hasta otoño.

Altura madura: de 24 a 48 pulgadas de alto, dependiendo de la variedad.

Bloom time: de julio a septiembre.

Por qué me gustan: pabellón

HIERBA DE CUCHARÓN (Calamagrosti x acutiflora 'Karl Foerster') : Esta hierba ornamental plumosa y compacta es reconocida por su hábito arquitectónico y vertical. Florece en pleno para sol de la parte y en una gama de condiciones de veranos calientes a los inviernos fríos.

Flores: Los tallos plumosos de flores surgen de color blanco cremoso con un poco de rosa en Junio ​​y dar vuelta a un color oro-paja en otoño. Esta variedad florece 2-3 semanas antes que la hierba de junco de plumas comunes.

Altura madura: hasta 6 pies de alto.

Blooms de junio a los meses de invierno.

Luz: Sol a sombra parcial.

/ strong> Esta hierba es una hierba bien-comportada, aglutinante y trabaja como una pantalla o una planta transparente. Añade interés vertical en un color neutro. Me gusta la forma en que se mueve en la brisa.

Combinaciones clásicas: Trae el ligero rosa en las cabezas de flores de esta hierba de junco con coneflores de color rosa (Echinacea purpurea < / i> 'Magnus'), Joe Pye Weed (Eupatorium 'Gateway') o coral-rosa, Bálsamo de la Abeja 'Coral Reef'. >



Other News

Trending Now

El colibrí de Allen - | Aves de América del Norte en línea
La especie fue nombrada por Charles Allen, un coleccionista que vivía en Marin Co., CA, en finales de 1800 y principios de 1900. Las aves en dirección al norte pueden partir de la migración ya en diciembre y llegar a las zonas de reproducción ya en enero.

Gran invernadero grande - vides florecientes tropicales
DIPLADENIA Mandevilla sanderi-menor variedad de mandevilla con flores de color rosáceo oscuro con una garganta amarilla. GUIRNALDA DE LA REINA Petrea volubilis-bastante violeta en forma de estrella a las flores púrpuras en racimos largos.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Arreglo de flores de invierno - THE FLOWER BOX, Lemmon SD
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños
Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.

Arreglo de flores de invierno - FLOWERS AT SUNRIVER VILLAGE, Sunriver OR
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie
Si prefiere no construir más alto, sin embargo, considere una sólida valla de estilo empalizada para bloquear su vista. Los dispensadores de líquidos colgantes pueden ser una opción preferible, ya que solo requieren recargas mensuales.

Búhos (13 días de Halloween) - El maestro de casa
Y aunque solo tendré tiempo para hacer dos o tres de estas ideas, quería incluir todo lo que encontré que fuera digno de mención. Aunque todavía no estamos empezando, quería recopilar todas mis ideas para el 18 de octubre, así que estoy listo para hacerlo.

Coníferas delgadas para espacios estrechos
Las agujas torcidas del verde azul hacen un telón de fondo hermoso para las sombras de plata o de las plantas con hojas púrpuras. Disfrute de una planta joven en un recipiente durante unos años antes de trasplantarlo a un lugar bien drenado en el jardín.

A-100 Tomates cereza
Recuerde un tiempo atrás que mencioné acerca de enviar a mi hija en Parker (área de Denver) un paquete de Ed Hume Ball Squash. Un ligero secuestro si no te importa, mientras esperamos que el tuyo madure.