dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Honras para el libertador de América Latina y El Caribe: Simón Bolívar

18 Diciembre 2017, 12:21 | Alonzo Saldana

Maduro conmemora los 187 años del "pase a la inmortalidad" de Simón Bolívar

Néstor Reverol y Alto Mando Militar

En el Panteón Nacional de Venezuela se realizó la mañana de este domingo la izada de la bandera nacional en ocasión del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar, quien partió físicamente hace 187 años en Santa Marta, Colombia.

Representantes de la embajada de Venezuela, junto con cargos del Gobierno nicaragüense, autoridades de la Policía Nacional y del Ejército del país centroamericano y miembros de las Juventudes Sandinistas rindieron homenaje al libertador Simón Bolívar para conmemorar esta efeméride. Fueron las impresiones del embajador de Cuba en Nicaragua Juan Carlos Hernández.

Durante el acto, el Grupo Karma interpretó música llanera y cantos dedicados a la libertad Latinoamericana.

Por error Pentágono pide renuncia de Trump
Al parecer, la persona que administra las redes sociales del Pentágono no está muy contenta con la Administración Trump. También pidió dejar de hacer de la agresión sexual un tema partidista, pues es un delito, así como lo es su hipocresía.

Milton Ruiz, coordinador de la juventud sandinista dijo que.

Scarleth Torres Ortega, de la juventud Sandinista, leyó un manifiesto en el que afirman que seguirán trabajando para mantener el legado de Simón Bolívar.



Other News

Trending Now

La inflación en México se acelera en la primera quincena de noviembre
Un año antes, la inflación creció 0.77% quincenal y 3.29% anual. Se trata de su mayor tasa desde la segunda quincena de agosto. La inflación subyacente se ubicó en una tasa anual de 4.85%.

Arabia Saudí detiene a decenas de príncipes por corrupción
Algunos propietarios de los principales canales y redes de televisión regionales también están entre los arrestados. Dicho príncipe reabrió el caso de las inundaciones de 2009 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).

Localizan cuerpo de menor de 13 años de edad desaparecida en Guerrero
Según la necropsia, murió de asfixia por sofocación, así lo informó El Universal . Diana Paulina apenas el 17 de octubre había cumplido 13 años de edad.

Firm of Saudi prince detained in corruption probe seeks to reassure investors
Saudi Arabia, Iraq and Kuwait - which together pump more than 50 percent of OPEC's crude - signaled firm support for an extension. The internal security force has long been seen as a local of tribal power and a stronghold of king Abdullah's family.

Stock market record high 'because of me — Trump
His travels also will take him to Vietnam for the Asia-Pacific Economic Cooperation summit and to South Korea, Japan and Vietnam. The North followed that up with two missiles that passed over Japan , and its sixth nuclear test, by far its most powerful yet.

WhatsApp: actualización permite compartir tu ubicación en tiempo real
Y si más de una persona comparte su ubicación en vivo en el grupo, las ubicaciones estarán visibles en el mismo mapa. Para usarla hay que ingresar en un chat, tocar el clip de adjuntar y seleccionar "Ubicación".

Conquista el espacio de tu smartphone, con Files Go
Comparte archivos sin conexión: Transfiere directamente de tu teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos.

FIGC, Tavecchio si è dimesso
Ma vi è di più: le molestie denunciate dalla donna sarebbero state reiterate nel tempo e avvenute in molteplici situazioni. Il Var? "Sì, l'ho proposto io, prima di me c'era stato solo quel giornalista là, quello della Rai che è morto.

Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017
El escenario del The Axis del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas , brillara esta noche 26 de noviembre. Ya no queda nada para saber quién ocupará el trono de Miss Universo 2017 .

EEUU libera a niña mexicana con parálisis cerebral tras 10 días
Su caso indignó a la comunidad hispana y organismos defensores de derechos humanos, que exigieron la liberación de Rosa María . Felipa de la Cruz , de 39 años, cruzó la frontera con su hija Rosa María en 2007, cuando la niña solo tenía tres meses.